Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

a las casadas... Que habéis hecho con toda las cosas de la decoración de la boda???

Merchi, el 16 de Octubre de 2024 a las 07:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 72

Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a casa gran parte de las cosas y tengo otra vez la...

Hola!!!!

Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…)

Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a casa gran parte de las cosas y tengo otra vez la terraza que parece cualquier cosa.

Yo el día de la boda solo me llevé dos cosas que sí que las dejé en el salón como decoración pero el resto todavía no me he puesto con ello, sé que me va a dar mucha pena tirarlo porque son cositas que hice con mucho amor pero y qué haces… que cojan polvo en un armario.... y venderlo no porque es todo personalizado con nuestros nombres...... Vosotras que habéis hecho???

72 Respuestas

• Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso que al final para que lo vas a guardar si esta en el ordenador con lo que ocupa.... nada yo creo que me pondré a tirarlo sin mirar porque si no lo guardo todo....

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de la fiesta sobro poca cosa, lo que tengo es sobre todo, la cartelería pero es personalizada así que venderla no, pero me da pena tirarla y cositas de decoración que no se si sobrecargar el salón o tirarlas...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guardé un mesero y porque se empeñó mi marido. Lo de papelería físicamente no pero sí conservo todos los archivos, aunque si te da pena es algo que ocupa poco en una carpeta

Lo que si conservo es el porta-alianzas porque me lo hizo mi madre y me encanta

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo del ritual que eso si lo enseñaste que quedo genial

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No venderlo no porque todo esta personalizado con nuestros nombres así que esa opción no. Guardaste una de cada cosa de lo que hiciste de papelería??? es que me da tanta pena...

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento lo tengo todo guardado tal cual vino del restaurante.
    Sólo puse a la venta los palos de luz que se quedaron sin usar y el cartel del Candy Bar, que es muy bonito, pero ya no le encuentro utilidad😅😅
    En nada tengo que hacer limpieza general en casa, ya que estos meses fueron un caos por el tema de la boda, y seguramente que pongo a la venta más cosas,sobre todo de la fiesta.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos muy poca cosa, el cartel de bienvenida, es una pizarra que yo ya tenía, algunas cosas se han quedado de deco...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar venderlo pero sinceramente: ¿Te compensa el coñazo que te van a dar para recuperar cuanto, 20€?
    Yo me quedé lo importante y el resto sin miramientos y en caliente a la basura. Si te lo piensas y dejas pasar el tiempo al final no lo tiras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración