Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

a las casadas... Que habéis hecho con toda las cosas de la decoración de la boda???

Merchi, el 16 de Octubre de 2024 a las 07:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 72

Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a casa gran parte de las cosas y tengo otra vez la...

Hola!!!!

Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…)

Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a casa gran parte de las cosas y tengo otra vez la terraza que parece cualquier cosa.

Yo el día de la boda solo me llevé dos cosas que sí que las dejé en el salón como decoración pero el resto todavía no me he puesto con ello, sé que me va a dar mucha pena tirarlo porque son cositas que hice con mucho amor pero y qué haces… que cojan polvo en un armario.... y venderlo no porque es todo personalizado con nuestros nombres...... Vosotras que habéis hecho???

72 Respuestas

• Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido también.... a pues yo el vestido ni de coña ese que me entierren con él jajaja

• Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo tonto si...😂. En realidad eso tuvo su porqué. Buscando cestas o escaleritas para poner las alpargatas y las bailarinas, nos dimos cuenta de que en wallapop se venden muchos restos de boda. Así que lo tuvimos claro, que lo que sobrase, lo venderíamos y así seguro que podríamos ayudar a más parejas a economizar algunas cosas. El caso de las alpargatas, nos sobraron 5 pares, y eso en todo caso les ayuda a poner alguna más extra, pero ya está. Por eso evitamos la fecha y los nombres. Para sacarlo adelante.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración fue al mismo lugar que el vestido de novia, a la basura 😜
    Salvo conservar alguna invitación como recuerdo lo demás lo hemos desechado, no compramos demasiadas cosas tampoco
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la mía también arrasaron con las cosas de la hora loca y del glitter lo que sobro se lo di a una amiga para sus hijas ese mismo día

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues menos vender hiciste todas las opciones jajaja yo creo que eso hare un poco de todo menos vender

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuiste previsora jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algunas cosas las tengo guardadas o las voy a usar de decoración. Pero por ejemplo, de la horq loca se llevaron casi todo y lo que no se llevaron quedó en el restaurante, por lo que ya estará en la basura y lo que sobró del glitter igual.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas cosas se las regalé a la hija de una amiga que se casó este año, como las cestas para pétalos de los peques y el cojín de los anillos. Los cartelitos de la fiesta se reutilizaron en dos cumpleaños de amigos. El resto lo tiramos, excepto los jarrones y las conchas de mar que pusimos de decoración en casa
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso cuando mi marido hizo los carteles, dijimos de evitar poner fecha y nombres. Por si le podíamos dar una segunda oportunidad. Al final siempre hay algún artículo que seguro puedes sacar adelante.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sobraron mucho y no son personalizados normal que lo vendas, pero yo de la papeleria que me ha sobrado tipo pai pai que tampoco tengo claro si han sobrado muchos esta todo personalizado así que vender nada de nada

• Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algunas cositas si las guardo de recuerdo. Pero otras como las alpargatas, los paypai y alguna chuminadilla más, los he puesto en wallapop, porque al final en casa me quitan sitio y no son cosas que vaya a utilizar. Así que si a otras parejas les puede ayudar poniendo algún extra económico, por qué no?
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me vine arriba hice tantos carteles pues ahora jajaja tengo carteles y trípodes para regalar.
    Hay algunos como los carteles de las mesas q esos si me los quedo al final son fotos nuestras, el del seeting tmb pero otros ya veré
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q da penita yo creo q cogeré una caja chula y meteré las cositas q más me gusten y listo
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ellos el flotador les va a venir genial. El burro q to tmb te vendrá fenomenal así q guay
    • Responder
  • ???
    Madrid
    ??? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he guardado todo. No tuve mucha decoración personalizada de boda, así que la mayoría de cosas las puedo seguir usando normal y lo de boda lo tengo guardado cómo recuerdo (No es mucho, el cartel de bienvenida, la decoración de tarta, la hoja de menú y poco más)
    Con el ramo, la hoja de votos y el lazo del handfasting, seguramente haga un cuadro.
    Lo único que me sobra por tamaño es el arco de boda que hice, y lo desharé (aún lo tengo montado en la caseta del patio xD). La base es un burro de ropa que volverá a ser útil cuándo le quite la decoración y lo de arriba es el típico tubo flotador de piscina, decorado, así que le quito las flores, le doy el flotador a mis sobris y asunto arreglado jaja

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad jajajaj todo me lo puso la finca, yo solo lleve los regalos de los invitados 😂 no soy muy exigente para esas cosas
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo todo y me da pena venderlo, algunas cosas las he puesto de decoración he montado una especie de rincón con lo más significativo de la boda y el resto guardado en cajas que se que en algún otro evento me podrían servir ya sea para mí o para alguien más de mi entorno.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco de todo.
    No es que nos sobraran muchas cosas la verdad.
    Algunas se las he dado a familia/amigos,otras las he vendido y otras me las he dejado de recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las cositas de la barra libre por el momento nos las vamos a quedar... Eso nunca se sabe cuándo se va a necesitar😉😉
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El carro del candy y el soporte del seeting se los han quedado mis suegros no se si lo usaran de decoración en el patio o lo tiraran.... como lo hicieron ellos que decidan

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno las minutas ni siquiera me acuerdo si cogí porque eso me lo hizo el complejo, lo mirare entre todo lo que me han devuelto... pero si el resto es verdad que esta en digital

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me guardaré las minutas en el álbum, pero el resto va todo q la basura: tienes el archivo digital!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde darle porque voy a hacer un poco de todo!! Hay cositas que me voy a quedar para guardar (cartel de bienvenida), otras que las voy a reutilizar de decoración (los cuadros que puse como meseros, evidentemente el ramo…), otras que tiraré (seating plan, aunque de momento me lo guardo unos meses q ahora mismo me da pena….), y habrá cosas que intente vender (como las mesas que compre por Wallapop que ya no las necesito) 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tenias ningún cartel, ni muñecos de tarta, ni nada de nada que los invitados no se llevaran????

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo marrón te han metido con la cenita de nochebuena jajajaja pues aprovecha las cosas de la barra libre para sacarlas y hacéis fiestuki después de la cena

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve nada de decoración ni eso, pero supongo que yo lo tiraría
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un poco si jajajaja a lo mejor el de David tampoco hubiera hecho falta pero después de como lo dejamos creo que le hará falta por lo menos plancha...

jo por 90€ esta guay pero creo que por aquí andan mas caros... voy a ver porque tampoco quiero dejarlo mucho...

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj menudo desastre eres Merchii.
    Nosotros lo guardamos con mimo y el de mi suegro también.
    El traje de Àlex no ha hecho falta llevarlo a la tintorería, estaba impecable. Le pasamos un cepillo y ya. La camisa si, pero a la lavadora y punto.
    Mi vestido me lo lavó la diseñadora y me costo 90€

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también tengo que cartel de bienvenida, que está personalizado, ese se queda de recuerdo 😉
    También nos sobraron detalles (unos 6 o así, las bajas de última hora que sucedieron), que esos también los guardaré por si lo típico, sale algún compromiso así de segundas o terceras y hay que dárselo aunque haya pasado tiempo 😁 gafas de corazón que también están personalizadas... Ya te digo, que en nada tengo que hacer limpieza general, porque además este año la nochebuena toca en nuestra casa y tiene que estar en estado de revista 🤣🤣 y seguramente en esa limpieza algo más a la venta pongo, o lo guardo bien.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras ahora que lo dices, el prendido de David no se ni donde esta.... es que esa noche llegamos metimos los trajes en una caja y ni los he sacado..... q desastre, que por cierto tendré que ir a la lavandería cuanto cuesta lavar un vestido y un traje???

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii eso y mi ramo (+prendido) si son deco de casa Smiley heart

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hice un poco de todo quizás, destine un hueco del salón a poner las cosas más significativas o pequeñas, ejemplo a las casadas... Que habéis hecho con toda las cosas de la decoración de la boda??? 1ahora tengo algo más pero la foto la eche cuando comencé a ponerlo. Está el bol de mi despedida de soltera que pintamos, los novios de la tarta, libro de boda, las arras, recuerdos del viaje de novios,...etc.
    Luego en mi casa tengo un cajón con más cosas, la liga y cosas más pequeñas/medianas que quiero apañar una caja bonita para meter dentro porque son cosas que voy a conservar pero no son para decoración. Bueno además de decoración tengo un plato personalizado y mi ramo en una cúpula. Quiero poner un marco con una foto y el prendido de mi marido dentro ( vi la idea aquí en un post ) . Luego tengo el típico marco de echarte fotos que me hizo mi tita política que me encanta y no sabemos qué hacer con el por su tamaño jaja ahora mismo está guardado 🤣 también el cartel de bienvenida que hice yo en madera. Al final son cosas que se guardarán en el armario 😅. Y tirar pues se tiró las cosas de la fiesta, porque se que sobraron palos led, bengalas,.. etc. Al final es hacer una selección de cada cosa que hacer con ella 😅. A mí me resulta muy difícil tirar la verdad jaja .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración