Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

a las casadas... Que habéis hecho con toda las cosas de la decoración de la boda???

Merchi, el 16 de Octubre de 2024 a las 07:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 72
Guardado

Hola!!!!

Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…)

Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a casa gran parte de las cosas y tengo otra vez la terraza que parece cualquier cosa.

Yo el día de la boda solo me llevé dos cosas que sí que las dejé en el salón como decoración pero el resto todavía no me he puesto con ello, sé que me va a dar mucha pena tirarlo porque son cositas que hice con mucho amor pero y qué haces… que cojan polvo en un armario.... y venderlo no porque es todo personalizado con nuestros nombres...... Vosotras que habéis hecho???

29%

26 votos

18%

16 votos

27%

25 votos

25%

23 votos

72 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Octubre de 2024 a las 14:34
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… eso es verdad… lo personalizado no se puede vender
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el espejo se lo encontraron mis suegros asi que fue reciclado y el bastidor lo hicieron ellos asi que genial y luego utilizamos cosas para adornar que teniamos por alli o de la misma finca asi que decoración para vender no llevamos

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que haremos un poco mix. Queremos comprar un espejo para poner un vinilo, que después de la boda ya tenemos sitio para ese espejo en casa, aquí no se desperdicia el dinero, que los espejos son caros jajjaj. Otras cosas las dejaremos como decoración, que seguro que algo hay que me vaya a poder quedar, y otras irán a wallapop como las pampas para decorar el roncón del espejo

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso hasta q no te cases y veas lo q te queda… depende mucho de lo q te sobre, si lo q te sobra q es lo q digo yo carteleras y todo es personalizado no lo puedes vender y tmb dependerá de si has puesto o no decoración….
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mí que todo es personalizado.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria cosas a vender en wallapop
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo como recuerdo, amos no puedo venderlo xq muchos tienen nuestro nombre y fecha y otros xq somos de guardarlo, y si puedo dar algo para que alguien lo use, se lo doy sin mas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No son muchos arreglos es sólo cortar la cola y teñir. Las mangas de mi vestido eran de quita y pon Smiley tongue Si al final lo hago os lo enseñaré.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues guay así no te sobro casi nada

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras es que invertisteis mucho en decoración super chula, yo ya te digo que no tuve nada de eso, lo nuestro a sido mas cartelería y cajas que pintamos y cosas de manualidades que eso no lo vendo porque no supone nada

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vendimos muchisimas cosas pero porque tuvimos mucha decoracion. vendimos hasta el sofa que compramos de segunda mano para el photocal jajajajja de recuerdo solo dejamos el ramo, el bastidor, los muñecos personalizados y las copas grabadas de plata que nos regalo el joyero. luego si que es verdad que nos quedamos con otras que eran nuestras de antes como jarrones, marcos, jaulas que decoramos con velas y flores y otras cosas porque eran utiles como las cestas de las manoletinas y demas. intenta vender y recupera algo

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso de decoración en casa pero no hicimos casi nada nosotros mismos. Usamos 100% la decoración del restaurante. Así solo nos quedaron los adornos de la mesa de firmas que letras de porexpan pequeñas y la caja donde la gente dejó notas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mira lo que puedas regalar a tu sobrina bienvenido sea si a ella le interesa 😊😊 si sobró poquito es señal de que se aprovecharon bien las cositas y la gente lo disfrutó 🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa que a lo mejor te cuesta como se suele decir el collar mas que el perro, porque tantos cambios lo mismo una modista te cobra una pasta.... bueno como tu dice ya tendrás tiempo de pensarlo.. ya nos contaras

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me da cosita, pero la verdad es que si no se quedará en su funda guardado para siempre y es una pena la verdad. El problema de mi vestido es que aún siendo sirena es probable que se note demasiado que es de novia aunque le corte la cola a la mínima expresión. Y las mangas tendría que descartarlas, pero ya veré, con calma no tengo prisa por ahora la verdad en decidirlo. Creo que tengo una boda a mediados del año que viene, así que igual por ese momento me lo planteo.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dinero no voy a recuperar nada, si me sobro alguna gafa que ni lo se la verdad porque esta todo en cajas y no se lo que ha sobrado no me voy a molestar en venderlas... si acaso me lo guardo por si se casa mi sobrina y darselo... pero vender cosas de la fiesta que compre en Aliexpress que ya fueron baratas no merece la pena y la carteleria es personal asi que nada

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh pues es verdad lo mismo me traigo uno de los cartelitos a mi ofi para que me alegría en esos días malos jajajaja

Lo del vestido no es mala idea, xq tu vestido además era de Sirena si que le puedes dar otra vida, yo al mío no me importaría quedarme con el corpiño y así aprovecharlo, pero me da cosita.... pero a lo mejor mas adelante ... se lo voy a preguntar a mi suegra a ver si se podría hacer...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que tenía pocas cosas, los carteles, meseros, el buzón y poco más. Los meseros menos uno que me quedé yo, el resto se los quedó el catering. Los carteles uno lo tengo de decoración en la oficina, los demás los he reciclado, he usado la base de madera para otras cosas. Y el buzón está en la oficina de decoración. Invitaciones mis padres y suegros guardaron la suya, yo para mi de recuerdo no hice la verdad, pero un amigo me regaló la suya enmarcada para que la tuviera de recuerdo. Así que conservo eso, el cartel y el buzón, un mesero, la invitación regalada y el ramo. El vestido me he llegado a plantear cortarle cola y teñirlo para dejarlo de vestido de "fiesta" eso sí, sin mangas, que con ellas se nota demasiado que es de novia.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno al final cada una tiene sus prioridades, y el vestido para ti no era una de ellas jajajaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo francamente intentaría recuperar algo de dinero y a la vez otros novios pueden ahorrar algo si lo vendes más económico... Las cosillas que veas que no se pueden vender las puedes dejar de decoración algunas y dejarlas de recuerdo ( mi idea es hacer una pequeña estantería de recuerdo de la boda con alguna cosilla) y el resto pues aunque da penita pero si no se pueden vender o no sé pueden reutilizar y no sirven de decoración pues a la basura 🥺 mi opinion 😘
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tocará hacer limpieza y tirar algunas cosas y otras reciclarlas e incluso venderlas porque seguro a novias que le vendrá bien
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco se me ocurriría tirar el vestido ni aunque me paguen
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas cosas usarlas de decoración, otras regalarlas, y algunas tirarlas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el vestido no tenía ningún valor sentimental y ya lo compré a un precio asequible, no comparto esa opinión de gastar un dineral en algo que me voy a poner una vez, tampoco me gusta guardar cosas que no tienen utilidad alguna como era su caso. Ya cumplió su objetivo en la boda 😅
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendería o regalaría todo lo que pudiera reaprovecharse en otra boda, no soy mucho de guardar cosas porque no me gusta nada tener la casa como un trastero, y aun así demasiadas cosas acumulamos 😂

Lo que sirva de decoración también puede tener ese doble uso, y todo lo que no valga tipo cartelería y demás que es muy específica yo personalmente lo tiraría.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, vamos no había ni caído que tengo la casa de mis padres ocupada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino q ahora no estás para pensar en ello, estás más centrada en tu luna de miel
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hicisteis bien yo algunas chuches y cosas del glitter les hice a los invitados q se lo llevaran directamente jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos guardado lo que se podía en mi terreno familiar. Lo demás a la basura o incluso se quedaron con el photocall en el restaurante (nos preguntaron y oye una cosa menos 🤣)
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este finde aún sigo de luna de miel así que será más adelante cuando me ponga a ello
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo q poner a ver si este finde me apetece y empiezo a decidir q hago
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo un poco de todo. Es verdad que tire muchísimas cosas al día siguiente como los carteles porque iba a ser solo un estorbo, otras cosas si me las he guardado para reutilizar como lo que sobro del glitter y otras se las di a mi WP como letras pequeñas de corcho del si quiero, las botellas con las letras love, corazones de madera que me sobraron y cosas así. Pero tengo por ejemplo rodajas de madera que me sobraron o el seating que no sé qué hacer con ello. De momento lo dejé en casa de mis padres y ya veré que hago poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración