Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

A las que habéis pasado recientemente una cesárea

Carmen, el 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas, como habéis pasado el pos operatorio, dolores, tema visitas, si os ha costado mucho...
Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas, como habéis pasado el pos operatorio, dolores, tema visitas, si os ha costado mucho recuperaros...me ha pillado de sorpresa y lo cierto es que la idea de la cesárea me da algo de miedo. Tb me dijo l medico k la anestesia es epidural y me da cosa el hecho de escuchar a los cirujanos hablar y no entiendo si voy a estar despierta por qué el piel con piel no puedo hacerlo . gracias

35 Respuestas

  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron la raquídea, se me durmió la mitad del cuerpo en cuestión de segundos, tan rápido que no pude ni subir las piernas a la camilla jajaja! Yo si escuchaba a mi gine hablar con la compañera, con la anestesista y tb hablaron conmigo y mi marido, que lo dejaron entrar. Lo peor de todo es el levantarte la primera vez, ese dolor no se me va a olvidar en la vida, pero una vez que te levantas, luego ya es menos intenso. El piel con piel yo tampoco pude hacerlo, se llevaron a mi peque rápido y estuvo con su papi en la sala de reanimación esperando a que me acabasen de coser y luego estuvimos alli los 3 una hora o asi hasta que se me pasó el efecto de la anestesia. La recuperación en mi caso fue un poco así así, no hice todo el reposo que debía y ahora dos meses después estoy bastante resentida, así que haz bondad, estate tranquila, verás como va todo bien! Y sobretodo, déjate mimar!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me hicieron una cesarea de urgencia, porque se paró el parto y no dilataba. La anestesia fue epidural y estaba totalmente consciente y despierta. A mi también me daba conversación la anestesista, y la verdad hace que te relajes, mientras por abajo la ginecológa y ajudante hacian el trabajo. Me pusieron a la niña un momentito encima y despues ya se la llevaron con mi marido mientras acababan de coserme. Después ya me la pusieron encima, se cogió al pecho y hasta ahora jeje 9 meses casi. A ver la recuperación es un poco mas molesta, pero en una semanita estarás recuperada.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he pasado una cesárea y la recuperación fue buena y rápida. El piel con piel no te suelen dejar por la temperatura del quirófano, es muy baja para el pequeño.Respecto a oír hablar a los médicos no te puedo decir, yo a la ginecóloga no la oía a no ser que me hablara a mí, así que me dio conversación el anestesista. He de decir que mi caso es algo especial porque era un parto gemelar y después de parir al primero me hicieron cesárea para el segundo, incluso me pincharon la epidural entonces, ya que el parto fue sin analgesia.Mucha suerte y ya verás como va todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración