Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Madrid

a las que necesiteis reproducción asistida, no recomendable fjd

Victoria, el 6 de Enero de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Os quiero contar mi experiencia, para destacar la antipatía del personal. Empezando por las ADMINISTRATIVAS que dan las citas. SOBRE TODO SI VAIS POR SEG SOCIAL.

Te ponen si o si. Mañana aunque les digas que trabajas, les da lo mismo. Así que yo tengo que hacer malabares, y pedir favores a compañeros.
Cuando hablé con la jefa de la unidad de reproducción . La doctora corazón, y le dige que implicaba una parte emocional, me contestó QUE IBAMOS VOLUNTARIAS.LLEVO DESDE LOS 34 Y TENGO 37. ME DIAGNOSTICARON ENDOMETRITIS CRÓNICA. ( PRECISA ANTIBIÓTICO). Y DESDE EL.2018. NO ME HAN VUELTO A REPETIR LA HISTEROSCOPIA, PARA VER SI CON LA UNICA CAJA DE ZITROMAX, QUE ME RECETARON. PERSISTE O NO LA BACTERIA. Hasta ahora que fui el 30 DICIEMBRE a consulta y se lo comenté al médico. EN definitiva, no perdáis el tiempo. Yo al final me tengo que ir por lo privado. Con ellos he perdido 355€ cada ciclo, al necesitar donante, y tiempoFELIZ 2020!!!

8 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 9 de Enero de 2020 a las 00:23
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, yo he llevado allí dos FIV, y aunque es cierto q podrían tener un poco más de tacto, hacen bien su trabajo. Cosas q mejorar, claro q si, como en todos sitios, pero yo, aunque en mi caso no ha salido bien, recomiendo la fjd, por trato y x tiempos, xq si me dices q me voy a la paz para esperar dos años y al final tener el mismo resultado, uf me da algo...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el Fundación de Alcorcón y desde luego no tengo quejas del personal, al revés el trato bastante humanizado. Y no me han hecho perder el tiempo entre ciclo y ciclo. Desde luego es una vergüenza encontrarse con esta gente, que metan más estrés del que tenemos en el cuerpo.
    ¡Ojala consigas pronto tu positivo!
    • Responder
  • V
    Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la pena, que utilizan las listas de espera. Yo me deje llevar porque la paz, tíene 2 años de lista, al igual que el Clínico, y el Gregorio Marañón. Pero ojalá y hubiese esperado, los 2 años. De que me ha servido, que tengan menos lista de espera, me he tirado con ellos desde los 34 A los 37. Para qué? cada paciente tiene un cuadro diagnóstico diferente, y para ello un tratamiento acordé a tal. Así pierdes TIEMPO QUE ES IRRECUPERABLE, Y DINERO TAMBIEN al necesitar donante. Lo que no va en lágrimas, va en suspiros!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no les defendere pero nunca he ido a un medico (y tengo compañia privada) que al llegar se haya leido mi historia y lo se pq tengo muchas alergias y a mas de uno le he dicho enhorabuena acaba usted dematarme.

Es una faena lo que te han hecho pero se q en otros hospitales hay mas de un año de espera a la primera cita y otro para empezar. Yo por mi edad tampoco puedo permitirmelo....
    • Responder
  • V
    Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero que me den abrazos, pero lo que no es normal. Es que te hagan una HISTEROSCOPIA en mayo 2018. Te detecten una endometritis crónica, y le tengas que decir a la doctora tu como paciente, que le parece el resultado. Y PORQUE NO SE HALLA MIRADO TU HISTORIA CLINICA, QUE ES LO QUE DEBERÍA DE HACER TE DIGA, QUE SALGAS UN MOMENTO DE LA CONSULTA, Y QUE TE VOLVERA A LLAMAR.

COMO TAMPOCO ES NORMAL QUE TE TENGAN 6 MESES ENTRE CICLO Y CICLO. SIN NINGUN TRATAMIENTO, Y TE DIGAN EN CONSULTA " UY PERDONA HA SIDO ERROR NUESTRO".
    ASI QUE YO NO QUIERO ABRAZOS, PERO TAMPOCO QUIERO ESTUPIDEZ, Y SI PROFESIONALIDAD, porque el tiempo pasa.ASI QUE LAS QUE NO HAYAN VENIDI AUN. QUE MIREN LA PAZ, O EL CLINICO. QUIZAS SEA MEJOR ESPERAR , PERO QUE SEA 100% HOSPITAL DE LA S.S
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento tu mala experiencia.... :-(

yo he llevado mi sexto proceso de fiv alli, antes en privada. y reconozco que estaba igual con el tema citas, siempre de manana. pero yo trabajo de odontóloga y hay tratamientos que solo hago en horario de mañana... puedo llegar a entender que la seguridad social tenga esas pautas, al igual que las tiene con otras especialidades.

me quedé embarazada gracias a ellos y llevo el embarazo allí, y algunas visitas de control son específicas en la mañana si o si.

en cuanto al trato personal todo el mundo fue correcto y normales.

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy por alli y aunq es cierto que son siesas las doctoras las de las citas y la enfermera que nos dio el taller de 10. Yo no puedo permitirme la privada y habria qmejorar cosas pero tb te digo que hacen su trabajo resuelven dudas y a otra cosa. Si quieres que te den abrazos y asi, no son.....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado... La seguridad social ya sabemos cómo funciona... O es algo de vida o muerte o tardan años en atenderte... Hiciste bien en ir por lo privado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración