Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2012 Zaragoza

A los invitados que viene de otra ciudad ¿se les paga el alojamiento?

Maria , el 6 de Febrero de 2011 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

al celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero ¿corre aa cuenta de los novios pagarles el alojamiento? es una cosaa que no se muy bien como hace...

Al celebrar la boda en almuñecar  me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero ¿corre aa cuenta de los novios pagarles el alojamiento? es una cosaa que no se muy bien como hace porque a la gente que conozco como sehan casado en la misma ciudad y vivian en la misma pues no se como va eso porque si es asi tb tendre que buscar y añadirlo al presupuesto

50 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me puede permitir el lijo de pagarles el alojamientoy menos al precio de 50 euros pero weno la ecomonia esta muy mala  y ya sale bastante con todoy no podmos pero si = al alguno que no pueda como son algunos amigos 2 o3 pero no msss

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi familia, que viene de Mallorca, si les pago el alojamiento, pero porque sólo son unos 21 y me sale a 16€ por persona.. y ya que se pagan el viaje, y me hacen regalo... Pues eso.

Pero un hotel de 40-50€ ni locaa!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hablas con el hotel quizás te den la opción de hacer algún descuento especial, a nosotros como te indica anteriormente en el hotel de 4* que se va a quedar mi novio, sus padres, hermanos y familia más directa, les hace un -20% de descuento, claro esta, que se quedan el fin de semana y hemos reservado 30 habitaciones.

En los otros 2 hoteles hemos conseguido que les hagan el 10% de descuento y con el desayuno, claro estos sólo van a estar 1 noche.

Nosotros vamos a dormir en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo y auqnue nos hemos cojigo un suite, no nos hacen descuento. Nos han dicho que tendrán alguna atención.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda toda la familia de mi novio, amigos y etc. y algunos familiares y amigos mios vienen fuera de Toledo, lo que hemos echo ha sido darles un listado con los datos de 3 hoteles donde pueden reservar las habitaciones: Uno de ellos es más caro porque es de 4* y la habitación vale 70€ - 20% de descuento y el resto anda por unos 55€.

Si tenemos que pagar a todos las habitaciones no me puedo casar, jajaja. Eso depende de vuestras económia y de los invitados que lleveís.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirra yo te cuento, los mios venian todos de fuera, algunos de la familia se quedaron en mi casa, y el resto les dimos una lista de hoteles, hostales y pensiones, y ellos mismo se los buscaron y los pagaron ellos, es que si te pones a pensar en pagar a todos tmb el alojamiento te arruinas, y mas porque muchos optaron por pasar el findesemana entero en salamanca,!!

Asi que la gente que se tiene que mover de ciudad para unaboda, sabe de sobra que el alojamiento es por su cuenta, tu les puedes orientar un poco, pero ellos son los que pagan y deciden

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque el hotel es todo suits jaja no se si habra algun que querra quedarse alli aunque abra que preguntarles logicamente pero ¿hacen precios especiales tanto a los novios como a los invitados? xq no tenia ni idea de eso

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo paso,,,la mitad de los invitados vienen de fuera,,,, seria una pasada pagarles el alojamiento. Nosotros hablamos con el hotel donde lo celebramos y les hacen una oferta buenisima,,el que quiera que se acoja a ella.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi economia esta para no poder hacerlo por eso mi preocupacion pero si solo hay que buscarles el sitio para que no lo hagan elllos pues bien

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de vuestra economia...a mi me venían pocos y se colocaron entre casas de familiares,  pero una amiga mia pagó un hotel barato a toda la familia que vino de fuera.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada una... hay chicas que si que lo hacen y otras que no... segun tu economia.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada una, yo no lo hice, me parece una pasada, eso si, intente alojarles en cass d la familia, a familiares, y a los amigos y eso tambien , como pude y les buske hostalillos chulos y baratos....pero vamos...q yo no puedo pagar la boda y el hotel..xq luego imaginate...normalmente estas cosas las hace la gente q tiene bastante dinero, tu veras, si t lo puedes permitir pagaselo, sino no.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a  la  gente  q  viene  de  fuera les  hemos dicho q el restaurante donde nos casamos tiene hotel, les hacen precio "especial"  pero no se  lo pagamos nosotros, el q se kiera quedar , lo tendra q  pagar el d su bolsillo porque sino es q .. nos arruinamos!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que antiguamente sí se solia hacer (antes en las bodas no te clavaban como ahora) pero ahora creo que no, hombre si tienes poder adquisitivo pues yo lo haría pero como estamos a verlas venir pues no. Mi familia se tiene que desplazar toda a tenerife y lo que voy hacer es intentar conseguir precio en el hotel en el que pasamos la noche de bodas, y sí que les pagaré el autobus de ida y vuelta porque no me hace gracia que ese día nadie coja coche.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi tuviste suerte jajja como la he dicho a ella gracias pr el consejo maja

• Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

pues yo lo mismo de sonia...nosotros buscamos el alojamiento pero ellos pagan, eso si, los k vienen fuera de españa (nosotros hemos vivido en irlanda y vienen algunos de nuestros amigos) les hemos dicho k no se preocupen k se quedaran en nuestra casa k x suerte es grande y caben todos.

un besitooo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias  de nuevo por otro de tus consejos esuqe yo tn lo celebro en un hotel pero el hotel es todo suites de ahi en nombre jajaj pero claro sabemos que hay que buscarles uno para que luego  el autobus los lleve ahi  pero esa era la duda  porque claro es venirse un viernes estar el sabado y el domigngo para arriva es un palizon y si encima se tuvieran ellos que buscar el sitio que mala persona sera jajja pero bueno que se la va hacer hacer caso a los consejos que siempre te los dan por algo jajaja gracias de nuevo wapa

• Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla wapa!! Aki te vuelvo a contar nuestra historia jejej. A nosotros nos vienen tambien gente de fuera (bastante) y por supuesto les hemos buscado el alojamiento, que sera en el mismo hotel donde hacemos el banquete, pero, eso corre de su cuenta... yo creo que ya bastante cuesta una boda como para encima añadirle gastos.... nosotros x ejemplo a la gente que viene de canarias, como les va a salir un ojo de la cara venir a la boda, les hemos dicho que el regalo es que vengan, que no "queremos" que nos regalen nada. Sin embargo, a los que vienen de madrid o similar, no les hemos dicho nada Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración