Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

A punto... y sin síntomas...

Mari, el 28 de Abril de 2015 a las 08:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chic@s!
Estoy de 39 semanas y ya deseando tener a mi peque y claro... quien espera ,desespera.
La semana pasada si note bastantes cambios: algunas contracciones irregulares durante el día, dolor fuerte de ovarios, molestias de espalda, riñones y piernas, dolor de vagina...flujo espeso... Eso me hizo creer q el momento se acercaba...Pero y ahora? Si estoy mejor q en todo l embarazo, dolorcillos leves pero na... q no tengo ni flujo jajajajaja. Me voy "alejando" del momento parto???? Contadme como lo estáis llevando o como lo llevas te is. Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 29 de Abril de 2015 a las 20:18
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces el parto no avisa! Yo di a luz de 39 semanas sin ningún tipo de síntoma. El sábado había estado en una boda, el domingo quedamos con amigos y me tomé un superbatido de fresa. Llegamos a casa a las 11 de la noche, sintiéndome fenomenal, y a la una y media de la mañana empezaron las contracciones y a las cuatro expulse el tapón.
    No obstante, como eran cada 7 y 8 minutos esperé hasta la tarde, que volviera mi marido de trabajar (por la mañana le dije que fuera y que ya le llamaría cuando fueran cada 5 minutos), para ir al hospital. Llegué con la dilatación casi completa ya.
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... de que me suena eso!! Yo estaba como tu..y pasaban los dias y nada. Me hicieron tactos y cada vez notaba menos contracciones. Pedí que me hicieran la maniobra de hamilton porque ya estaba de 41 semanas y yo queria que todo fuera lo más natural posible..y aunque me la hicieron varias veces... nada! Me lo tuvieron que provocar casi de 42... Pero sabes que? Fue precioso igual. Lo tenia todo preparadito..nos fuimos al hospital tranquilos. pase la noche con una especie de tampon que ayuda a abrir el cuello del útero. Y no me hizo nada! Jajaja.. estaba verde verde.. al final con el goteo por la mañana fueron llegando las contracciones e incluso enchufada tuve libertad para moverme, usar la pelota gigante.. y pasé de 2 cm a 10 en muy poco! entonces, me llevaron a paritorio y llegó Eric en menos de 10 minutos. Lo disfruté muchisimo asi que piensa que incluso asi, lo recordarás como la mejor experiencia de tu vida. Enhorabuena mamá!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien entonces. Muchas veces, depende de quién te toque, no sueles avisar.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Si. Me avisó de que me lo haría si la dejaba. Tenia un hematocrito muy bajo y una trombocitopenia severa. Nos arriesgábamos a que siguiera bajando y el anestesista ya me dijo que si bajaba poco más ,no se arriesgaba a ponerme la peridural. Así que consentimiento me la hicieron .
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en en mi.primer embarazo en la semana 37 fisure la bolsa y en la 37 +1 nacio mi princesa y yo estaba como una rosa asi que no te preocupes que cuando menos te lo esperes empieza el parto yo ahora estoy deseando que pasen los meses para volver a ser mama por segunda vez
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si como te dice Silvia te hicieron la maniobra de Hamilton te tenían que haber avisado de que te lo iban a hacer.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te hizo la maniobra de Hamilton, una rotura de membranas, para provocarte el parto.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amiga como te entiendo! Yo estaba en alerta desde la 38 por sí me ponía, pero realmente no tenía síntomas, al final nació a la 41+3 inducido, te puedes imaginar lo largo que se me hizo esas últimas semanas, y lo peor la gente de mi alrededor que no me entendían, me debían no te preocupes! Ya saldrá! Toma sí eso ya lo sabía, pero se pasa muchos nervios al final.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estando de 38 + 6 fui al gine,mme hizo un tacto (muy doloroso) y por la noche empecé con contracciones cada 20 min. A las 5 de la mañana me fui a urgencias sin haber pegado ojo en toda la noche,mme miraron y como había fisurado la bolsa me dejaron ingresada . A las 10 de la mañana empezamos con oxitocina Y a las 17h nació mi princesa.
    Que vaya muy bien! Ya te queda poquito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sentí nada de nada, ni contraciones de braxton, ni nada en todo el embarzado. De 40+5 perdí el tapón mucoso por la mañana pero ni molestias ni nada y las 11-12 de la noche empecé con alguna contración de repente, a las 3am ingresé en el hopital y a la 7.22am nacía mi nena. Asi que no te preocupes.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puedes ver cada persona es un mundo, y cada caso distinto jaja

    Yo perdí un pokito de líquido el 30 de julio por la mañana, fui al hospital y me ingresaron, yo paseando x el hospital como si estuviera en mi casa jaja no sentía nada, luego de madrugada me empezaron las contracciónes sobre las 2:00h. o así, a las 9 de la mañana tenía contracciones muy seguidas pero no dilataba nada así que me pusieron el gotero y me dijeron q si a las 9 de la noche no me ponía de parto me hacían la cesárea (yo ya muerta con el dolor que tenía) pero a las 19:30h. nacío mi pekeñaja, a todo esto cuando me pusieron la Epidural me kedé hasta dormida del dolor que me sacó jajajaja

    Yo salía de cuentas el 3 de Agosto, así que cada persona es distinta, yo el consejo que te doy es que estés relajada que el momento llegará que por muy agustito que esté ahí dentro tarde o temprano a de salir Smiley smile

    Suerte guapa!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nunca nada. El domingo por la noche comencé a echar el tapón mucoso, de 39+5, dos días después, el martes, me sentí cansada sobre las 6 de la tarde, sobre las 9 empecé con unos pinchazos y a las 5 de la mañana ya había nacido el niño, ya miércoles y justo 40 semanas.
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nada distinto dias anteriores ni nada....justo un dia antes de que me tocará rompí aguas por la mañana y a la 1:30 de la madrugada llego al mundo miprincesita justo del día que salía de cuentas jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tuvieron q provocar el parto en la semana 42... Asique tranquila!!! Y si llegas a este punto como yo.. Trankila nuevamene que todo irá bien..
    Te puedo decir lo q me decian a mi.... Camina mucho, sube escaleras... Y dale muchos achuchones a tu chico, q eso también ayuda... Aunque a mi nada de las 3 cosas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta la noche antes no sentí nada los días anteriores. Se q en este momento estas deseando q llegue el momento xo tranquila q ya sabes q hay bebés q no ven su momento hasta pasadas las 41 o 42 semanas
    Disfruta de esta última etapa q yo la recuerdo con mucho cariño y añoranza
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, yo estuve con contracciones no dolorosas pero contracciones una semana entera...llegué a las 42 semanas y al final me lo inducieron....después de 22 horas ( NO todas con dolorea que quede claro!) Me hicieron una cesárea porque mi BB no bajaba y había riesgo de sufrimiento fetal...me dieron la opción de estar un rato mas intentandolo pero no me garantizaban un parto vaginal...pero no tenía sentido porque mi niña lo estaba pasando mal asi que cecidí hacer la cesárea en ese momento y nacio mi monstruita!
    Asi que yo te animo a que no pienses en el dia que es, solo en disfrutarlo todo porque despues ya no tendras la barriga y te digo que al final se echa hasta de menos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n te puedo ayudar xq mis dos partes han sido inducidos a la semana 35!!!xo ya lo tienes ahiiii n desesperes que lo tienes chupao
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día q di a luz no sentí nada, de nada hasta q rompí aguas y los días anteriores tampoco solo que eche el tapón mucoso el día antes, pero eso tb podía no haber tardado muchos días, mucho ánimo que todo llega!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hizo eterno... La víspera del parto me despedí de mi hermana con un sentimiento de que esa noche me ponía de parto y así fue (el día que cumplía). No tuve un especial síntoma. El parto se puso de un momento a otro.
    Que tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración