Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

¿A qué hora anochece en Madrid en octubre? (antes del cambio de hora)

Raquel, el 21 de Septiembre de 2014 a las 21:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola chicas, nos casamos el 11/10/2015 en Madrid y estoy hecha un mar de dudas con la hora de la boda. Sería de tarde, pero queremos que el cóctel sea aún con luz, porque se hará en unos jardines preciosos. A su vez, queremos que nos dé tiempo a hacernos las fotos, pero tampoco poner la gente a cenar a las 8:00 de la tarde. La alternativa de hacerla de mañana no es posible... Chicas, le estoy dando mil vueltas, ¿alguna que me pueda orientar sobre la hora?
Muchas gracias!
Raquel

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Septiembre de 2014 a las 00:16
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ross!! Había visto en google lo de las 19:42, pero no tenía claro si era el atardecer o ya de noche, me ayuda mucho tu aclaración!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío, las horas que dices son más o menos las que tenía en mente, la clave es hacer la ceremonia pronto para que podamos aprovechar la luz solar. El cóctel lo adaptaremos en función de eso...
    Ah, y si especifico que es Madrid es porque no anochece a la misma hora en toda la península! Por ejemplo, en Cataluña anochece unos 45 min antes que en Galicia, una hora de luz arriba o abajo en este caso es muy importante!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día a las 20:34 ya será de noche, lo he mirado en San Google, Jajajajajaja, yo miraría este año ese día la luz que hay cada media hora, desde las seis por ejemplo, y sacaría fotos para tenerlo todo claro y no hacerme un lío. Yo lo he hecho, pero con la sombras del jardín porque yo me caso en agosto. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver anochece en Madrid a la misma hora que en el rrsto de peninsula jaja

    Sobre las 8 ya sera de noche!!!
    Asique si haces la ceremonia a las 5 (en octubre ya no hace calor) sobre las 7-7:30 el coctel habra luz y a las 8:30-9 la cena y asi la barra libre podria empezar sobre las 11:30 hasta las 3-3:30

    Todo esto es una aproximacion porque no se ni que tiempo de coctel escogeras, ni de ceremonia ni de barra libre esos calculos ya ponlos tu per cuenta con que a las 8:30 se haga de noche
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015 Palencia
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia 11 de octubre el sol se pone exactamente a las 19:42, y anochece a las 20:09.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día pero de este año y el fotógrafo nos aconsejó hacerlo de día porque sino no íbamos a tener muchas horas de buena luz para las fotos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid a mediados de octubre se pone el sol en torno a las 19.45.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese mismo dia... y la ceremonia es a las 20:00... asi que empezara a oscurecer en mitad del coctel... pero no me preocupa mucho ya que donde lo hacenos tiene una iluminacion muy chula que quedara genial....
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te hagas una idea, hoy ( sin cambiar la hora todavia) a las 20:30 estaba anocheciendo. Tu te casas antes del cambio de hora, que es el ultimo fin de semana de octubre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración