Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2013
Soy Rocio me voy a casar con Sergio, llevamos mas de 8 años juntos, para nuestra boda ya llevaremos 10, novios de toda la vida, con dos hijos en común y... Ver más
Soy Rocio me voy a casar con Sergio, llevamos mas de 8 años juntos, para nuestra boda ya llevaremos 10, novios de toda la vida, con dos hijos en común y viviendo en Tenerife.
- Novia Experta
- 2.228 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
MUY MUY INTIMA!!! fuera de España, romantica, cercana y emotiva asi sera nuestra boda!!! ÚNICA y perfecta para nosotros
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
400
Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Hola guapas! Conocéis el diseñador David Christian? En su nueva colección Prèt-à-porter 2015 llamada Swan, nos presenta 13 vestidos de líneas puras impregnados de mucho romanticismo. Podemos definir...

Mis últimas fotos
204Mi Actividad

Creé un post
Hace 3295 díasHola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en Tenerife, con toda nuestra familia (180...

Participé en el post de Carla
Hace 3300 días

Participé en el post de Anna
Hace 3304 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración