Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca

A qué hora debería empezar a arreglarme?

Soraya, el 31 de Mayo de 2013 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas, me caso a las 19:00 de la tarde y me gustaría saber a que hora debería empezar a peinarme, maquillarme y vestirme. Ya que me agobia un poco que se me eche el tiempo encima y no me de tiempo. Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 4 de Junio de 2013 a las 09:04
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que con que tengas la pelu sobre las 14.30, el maquillaje a las 16:00 y cuando termines a casita a vestirte, fotógrafo, ... está bien

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, creo que ese sera mi planning de referencia.

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues es verdad, no me había parado a pensar tanto, lo tendré en cuenta.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho depende de cuanto tardes en llegar al sitio y de si te vas a hacer fotos antes, yo me caso a las 19:30 y tengo hora en la pelu a las 16:30 y allí me lo hago todo, que en dos horitas les da tiempo, y como no me hago fotos en casa con eso me basta
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, no es 2 horas vestida, sería algo menos, pero piensa que si la boda es a las 19h tendrás que salir antes de casa. No sé a cuanto tiempo está tu casa de la ceremonia, pero hay gente que tarda media hora, por ejemplo. Luego, el fotógrafo se puede tirar una hora perfectamente echándote fotos en tu casa con tu familia y tal... Y siempre hay que ir con margen de tiempo, porque queramos o no luego se va con retraso, así que mejor hacerlo todo con tiempo que las prisas son muy malas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, mi cuñada se casaba a las cinco de la tarde y a las once estaba comprandose un biquini para el viaje. Jajajaja. Tenia peluqueria y maquillaje a partir de la una.

    Yo me caso a las doce de la mañana y creo que empezaran conmigo a als siete...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 20:30 h, pero la finca estaba a media hora de mi casa, por lo que a las 8 como muy tarde tenía que estar lista. No me hice fotos en casa, porque me hizo videos una amiga con una cámara casera mientras me peinaban, maquillaban y demás dentro de casa, así que ese tiempo me lo ahorré también. Te cuento las horas aproximadas a las que me hice todo: A las 12 de la mañana fui a la pelu a lavarme y echarme unos productos para dar brillo y demás, a las 3 almorcé en casa de mis padres, a las 4 me duché y me eché mis cremas, me puse la ropa interior y la bata y a las 5 llegó el peluquero, porque la maquilladora tenía pensado comenzar a las 6 para yo vestirme a las 7, pero el peinado se retrasó porque no terminaba de salir a mi gusto y me empezaron a maquillar a las 7 menos cuarto. Salí de casa a las 8 y cuarto, pero como me llevaba mi suegro en su gran BMW, pues en diez minutos se plantó en la finca y al final llegué justo a tiempo. Si quieres un consejo, a la hora de arreglarte, es mejor que toda la gente que haya en tu casa te dejen tranquila en una habitación con la persona que te esté arreglando y solo salgas cuando estés lista, pero con posibilidad de algún retoque. Yo cometí el error de arreglarme en el salón y tener a unas 6 ó 7 personas que había en mi casa saliendo, entrando, opinando, proponiendo....tantas veces que me terminaron volviendo loca con tanta opinión y por eso tardé más en especial con el peinado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo:

    que deberias hacer como comentan por el foro:

    13:00 pelu.

    luego comes tranquilamente

    16:00 maquillaje (aunque a mi lo hacen en la pelu)

    17: y 17:30 : fotografo iras con tiempo.ç

    ademas que la novia tiene que llegar tarde es la tradicion

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha entrado un poco de estres leyendo estos comentarios, y pensar que tengo que estar tanto rato antes peinada maquillada y todo eso.., yo que pensaba aprovechar la mañana para hacer "algo", jaja, no sé qué, pero algo...

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casaré a esa hora, mi pregunta es:¿, qué haces 2 horas vestida?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios factores, dónde te peinas, dónde te maquillas, dónde te casas (por el tiempo), y luego cuánto tiempo tardas en maquillarte, peinarte... si va el fotógrafo...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.te puedes peinar antes de comer.y ya calcular a que hora llega el fotografo a casa para empezar a vestirte un par de horas antes para que te de tiempo a todo

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es a la pelu antes de comer, y yo de ti me vestiria y maquillaria sobre las 16:00 de la tarde, pq normalmente se tarda una hora en maquillaje y luego viene el fotografo, para salir de tu casa sobre las 18:30 dependiendo lo lejos o cerca q este el sitio donde te casas!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso a las 18:30 y tengo la pelu a las 10 osea q llegare a mi casa sobre las 13 y miestras comes y estas un rato con la familia.... la makilladora viene a las 14 xk el fotografo va a las 16 yo prefiero q sobre tiempo a q me de un antake de estres jajaa

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 20;45 y fuí a la pelu a las 12 del mediodia,maquillaje a las cinco de la tarde,y acto seguido la duchita,ect con cuidado de no estropear el pelo...a las 7 que venía el fotografo ya tenía que estar listaSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a ls 19:30 y termine sobre ls 14:00 de arreglarme
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 17 h y empecé a prepararme a la una más o menos...y me sobró tiempo (es q éramos dos en peinado y maquillaje, mi madre y yo....) depende de lo elaborado que sea el peinado y el maquillaje.
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también me caso a las 19 h, así que te cuento mi planning:

    - 13h: Peluquería
    - 16h: Maquillaje

    - 17h: Fotógrafo, vestirme, etc.

    Son horarios aproximados. Pero los concretaré más adelante.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tambien a esa hora, tengo a las 11 para rulos y manicura, maquillaje en casa a la 1 o 2 y a las 3 hacer el recogido. Llegare a casa y vestire al peque y le dare merienda y ya luego me vestire yo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con ir a las tres de la tarde te dara tiempo de sobra bss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso de tarde, a las 18:30 y mi idea es acabar de la peluqueria a las 13:00 horas, luego maquillaje y a las 17:00 horas lista prque viene el fotógrafo a casa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración