Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Junio 2021 Badajoz

a que hora oscurece en septiembre?

Belén, el 30 de Enero de 2020 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas chic@s me caso el 19 de septiembre y tengo una duda. Sobre qué hora oscurece por septiembre. Hemos puesto la hora de la misa, a las 6 de la tarde, donde nos hacemos las fotos después de la boda, está a 12km y nose si vamos a ir con muchas prisas o se nos va hacer de noche. Necesito ayuda!!

5 Respuestas

Última actividad por Belén, el 31 de Enero de 2020 a las 18:19
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero al principio me preocupaba un poco, porque nose si se nos iba hacer de noche, pero si como dices nos pilla el atardecer, quedarán unas fotos muy bonita😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el fotógrafo te dijo que estaba bien y que les daba tiempo es que es así 😉
    Y si os pilla atardecer quedarán unas fotos preciosas 😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hablé ayer con mi fotógrafo, me dijo que la hora de la misa estaba bien, ya que media hora antes, lo veía un poco temprano. Yo ahora mismo no se sobre qué hora oscurece en Extremadura. Pero si recuerdo que a la boda que fui en septiembre el año pasado, los novios se casaron el día 21 y puso la misa a la misma hora que nosotros y al buffet llegaron todavía con luz y también fue el mismo fotógrafo, así que la misa la he puesto a las 18:00. Espero todo salga bien, con luz en las fotos ☺️☺️. Muchas gracias Sandra, por tu comentario
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo soy de Sevilla y me caso el mismo día que tu, en el momento de coger la hora en la iglesia pensé exactamente lo mismo! Así que fuí y lo hablé con mi fotógrafa,me dijo que aquí hasta las 21:20 había luz y que a las 21:30 ya era de noche.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Belén,

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar a las otras parejas que se casaron y se casarán en septiembre Smiley smile

    ¡Seguro que te pueden dar muchos consejitos!
    Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración