Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

A que mes sintieron las primeras pataditas

Mery, el 30 de Mayo de 2016 a las 11:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenos días mamis y futuras mamis!!! Estoy de 16+4 semanas y estoy super ansiosa por empezar a sentir a mi bebe Smiley tongue aunque luego por lo que me dicen ni me dejara dormir pero es lo de menos para mi ( ya les contare en unos meses jejeje ) así que esa era mi pregunta a que mes empezaron a sentir las primeras pataditas???? Smiley shame

17 Respuestas

Última actividad por Silvisilvi, el 31 de Mayo de 2016 a las 00:26
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las 18 semaanas, pero al principio me parecía que era como latiditos de la barriga, como un pequeño toque, como cuando te late una ceja, jejeje

    Luego ya lo pillé y ahora con 30 semanas no para, el mejor síntoma de que por ahí dentro todo va bien Smiley smile

    Ánimo que en breve te tocará

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las empecé a notar en la 17 dicen que las primerizas es entre la 18 y 22 o así. Tambien tengo que decir que yo dormí estupendamente tooodo el embarazo, no me molestaron en ningún momento las patadas nocturnas ( si laa hubo) ... disfruta mucho de ests estapa, es maravillosa y tiene fecha de caducidad. Después tendrás a tu bebe que es para siempre.
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 18 semanas y deseando notarla ya! Todavía no he notado nada.. Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con mi primer embarazo noté la primera patada un día antes de la semana 20. También es cierto que tenía placenta anterior que cuesta más de notar.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empeze a sentir con 16 pero en casos puntales lo sentía y después a los dos o tres día otra vez y así y después ya fuero siendo mas evidente.. A partí de la semana 21 ya se veia su movimiento solo mirando la tripa es algo k nose puede explicar ahora estoy de 23 y es una torbellina... ya te keda poquito puede k incluso lo sienta ya pero al principio es muy pareció a tener gases y lo confundimos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez a las 18!!! Y ahora que estoy en la 20 me da unas súper patadas!!!! La verdad es que yo pienso como tú, es tan increíble que bienvenido es no dormir por las noches por saber que está ahí. Todavía te queda un poquito... Así que ánimo!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se movía muchísimo, y la primera vez que la noté estaba de 15 semanas, noté unas burbujitas. Patadas en toda regla a la 20 y se movió hasta la 39 que parí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torno a la 20, 21.al principio era como un pinchazo, luego un revoloteo y luego un partido de champions en plena acción. Una de las ultimas semanas me dio tal patada en las costillas que se cayeron dos lagrimones...uff! Tenía un futbolista karateka ahi dentro!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre la semana 19 empece a sentir como un pececito nadando por dentro y al cabo de 2 semanas o asi ya eran pequeñas pataditas, ahora estoy de 33 y parece ke lleve una lavadora dentro de mi Smiley xd por la noche no me deja ni dormir, pero es la mejor semsacio k he sentido en mi vida.Si es el primer bebe es normal k tardes un poco en sentirlas, las primerizas tardamos un poco en notarlo
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a distinguirlo en la semana 19, ahora estoy de casi 22 y ya las siento claramente
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a darme cuenta en la semana 19, eran como toquecitos y que con los días se notaban cada vez más amenudo, ahora que ya estoy en la 32 son realmente patadas y movimientos, se ven claramente en la barriga, ya veras que sensación Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez que sentí "algo" fue en la semana 19,casi casi en la 20...eran como pequeños golpecitos,muy leves....segun pasaban las semanas se iban haciendo más evidentes. Ahora estoy de 31,y aunque son movimientos que hacen que se vea desde la tripa y a veces incluso yo me alucino ,nunca me ha hecho daño. Veremos a ver en las semanas que quedan Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 19 era como un gusanito, después ya se me clavaba en las costillas y empujaba hacia abajo. Era muy bruta y hoy día que la tengo ya en brazos... lo confirmo...¡¡ brutísima!!
    ( y sí!... no dormirás y a veces ni comerás porque se moverá tanto que te dolerá la boca del estomago...)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi primer niño en la semana 21 casi 22,y con la segunda en la semana16-17.

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora partir de las 19 semanas empece a sentirla. Al principio no estaba muy segura xq parecian gases pero algo distinto pero ya lo voy notando cada día y estoy segura q es mi pequeña. Estoy de 20+4. Ahora es el papi el q esta ansioso X notarlaSmiley love
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sentí claramente en la semana 22. Sentí unos golpecitos en la barriga que al principio me costó reconozer como pataditas, pero lo ern y des de entonces han ido a mas. Ahora estoy de 37. Y es alucinante sentir esas patadas y esos movimientos. Es algo maravilloso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se empiezan a sentir entre la semana 18 y 22
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración