Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2013 Alicante

A quién dar el ramo y qué regalos dar a las amigas especiales

Baby, el 22 de Febrero de 2013 a las 13:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Mi gran duda!a quién le doy el ramo de novia?. La primera persona que viene a la mente es mi madre. Mis padres en concreto se lo están currando mucho, nos acompañan a todos los lados y lo estamos compartiendo todo con ellos. Pero y si a mi suegra o mis cuñadas les sienta mal?. También tengo a una...

Mi gran duda!a quién le doy el ramo de novia?. La primera persona que viene a la mente es mi madre. Mis padres en concreto se lo están currando mucho, nos acompañan a todos los lados y lo estamos compartiendo todo con ellos. Pero y si a mi suegra o mis cuñadas les sienta mal?. También tengo a una amiga que me está ayudando con muchas cosas, pero también tengo a otra muy especial, QUÉ HAGO???!!!. Luego tengo a 9 amigas (entre cuñadas, y las otras amigas que tengo duda con lo del ramo) que quiero hacerles algo especial, he pensado en darles a cada una de ellas, una rosa con unas frases escritas personalizadas para cada una de ellas. Es que no quiero que se sientan diferentes las unas a las otras!!!!!porque si le doy el ramo a una la otra va a decir y yo también me lo he currado!, no sé...

35 Respuestas

  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ramo de novia se lo daré a mi madre!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Mar, madre no hay más que una, y tus amigas no se van a enfadar porque le des el ramo a tu madre, lo van a entender y será un momento muy emocionante. A tus amigas puedes hacerles flores en fieltro o goma eva y también tendrán ese recuerdo para siempre.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daría el ramo a tu madre, que para eso es tu madre, y a las amigas/cuñadas les haría un pequeño ramo de fieltro, ya sean de corazones o de rosas, que quedan chulísimos y seguro que les encanta y se sienten especiales. En el grupo de manualidades hay varios tutoriales de ramos de fieltro, yo estoy liada con ello y me encantan como quedan para las amigas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración