Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda?

Rocio, el 6 de Febrero de 2020 a las 23:12

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer esto? gracias FAMILY TREEBAILEARROZCHAPAS

Hola a tod@s!!
Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer esto?
gracias Smiley smile


FAMILY TREEcfb_1376077.jpgBAILEcfb_1376079.jpgARROZcfb_1376081.jpgCHAPAScfb_1376083.jpg


36 Respuestas

  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no te lo ponen muy fácil... tendras q pagar a alguien porque liar a familia y amigos igual es un marron
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienen por qué. En el hotel en el que celebraremos nosotros la boda por ejemplo viene solo incluida la decoración de las mesas, minutas y seating plan. Si quieres algo extra por lo general tienes que pagarlo. La decoración de la ceremonia, y demás cosas que son en el mismo sitio, tenemos que pagarlas y encargarnos nosotros de hacerlas o contratar a alguien.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según lo que quieras. Por lo general la gente suele contratar a alguien.

    Yo seguramente prepare yo misma las cosas el día de antes para ahorrar todo lo posible. Además me gusta mucho las manualidades y decorar las cosas. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces en restaurante se encargarán ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración