Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda?

Rocio, el 6 de Febrero de 2020 a las 23:12 Publicado en el Grupo Manualidades 3 36

Hola a tod@s!!
Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer esto?
gracias Smiley smile


FAMILY TREE¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda? 1BAILE¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda? 2ARROZ¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda? 3CHAPAS¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda? 4


36 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:02
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante unos días antes me recoge las cosas y ellos las ponen. Lo que me tengo que asegurar es de si me recogen todo. Nosotros no vamos a hacer grandes cosas porque el sitio es precioso y no necesita mucho
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no tenemos WP y además nos hace ilusión encargarnos nosotros.

    Haremos varios carteles, los conos y pondremos decoración que ya tiene la finca.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuando quieras.. acabo de terminar mi paraguas
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me iva a encargar yo, pero en una reunión con el hotel donde nos casamos se lo preguntamos y nos dijeron que lo hacen ellos si queremos, eso si, explicándoles como queremos cada detalle, así que un problemilla menos, ya me veía vestido de novio y poniendo los detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lo haces tú misma o contratas a una wedding planner. En los hoteles y haciendas hacen algunas cosillas también.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii!!
    Mayoritáriamente lo hicimos nosotros!! Es otra cosa que te puede unir de montar la boda. Pasas tardes de risas.

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    Todo muy bonito. En nuestro caso no fue necesario contratar a nadie especial. Lo hablamos con el Hotel y fue su porpoio personal, quien montó todo.

    Suerte.

    Rolando.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Sobre todo el árbol me encanta!!! Pues en mi casa, me he puesto de acuerdo con el catering y les daré cajas con indicaciones dentro para poner las cosas como yo quiero. Además estará una prima mía ayudando!! Y tú?
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nena!
    Te diría que te robo la idea, pero ya tengo muy claras las mías 😁
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos tres damas de honor entre la que esta mi mejor amiga, mi hermana y mi prima....en ellas quiero depositar todos estos detalles el dia de la boda y yo no preocuparme por nada, ellas me ayudaran en todo esto. Aun asi nosotros tenemos toda esta semana para llevar cosas al restaurante colocar y decorar, y por su puesto nos apoyaremos tambien en nuedtra wedding que nos aconsejara donde puede ir cada cosa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta!

    Yo también lo estoy haciendo todo pero para mi suerte, me caso en el jardín de mi prima y cuando los del cátering vayan montando mesas y demás, yo iré detrás colocando Smiley smile pero si yo no pudiese, lo haría mi dama de honor u otros miembros de la familia que corran por ahí.

    Suerte!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me las he hecho yo misma.... Tanto los detalles y su montaje, como las cestas y la caja
    ¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda? 5
    ¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda? 6


    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si hablas con el restaurante igual te facilitan el día anterior. Te llevas a alguien cercano k te ayude...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hablar con el restaurante, quizá te dejen montarlo el dia anterior y asi no tienes q contratar a nadie!
    Suerte!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos todo nosotros con ayuda de nuestras hermanas, el día de antes llevaremos las cosas al lugar del convite y que ellos lo coloquen. Lo que no se todavía como hacerlo es como llevar el rincón del arroz y los paipai a la iglesia...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocio 💗

    Te comparto algunos debates con opiniones que te pueden ayudar Smiley smile

    Decoración

    Decoración

    ¿Vuestra boda será temática? ¿Y qué detalles daréis a los invitados? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos unos días antes y la persona allí encargada nos lo monta el día de la boda y nos deja pasar a supervisarlo el mismo día si queremos, irá mi hermana a ver si todo está como queríamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al empezar a organizar la boda tuve la misma duda... Finalmente, yo voy a dejar montado lo más que pueda el día antes, dejaré todo montado listo para llevar y mover. Y la del restaurante se encargará de colocar todas las cosas. Espero que no haya ningún problema.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré el día antes a montarlo...lo que precise mover o sacar al exterior, si no pesa y es poca cosa me ayuda la chica del restaurante.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un montón de cosas y nos lo pone todo el restaurante, sólo le tenemos que decir cómo y dónde lo queremos
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mucho de DIY, me voy ha hacer hasta el ramo de novia, pero busca una amiga o un familiar que le gusten esas cosas. La wedding no suele hacer esas cosas
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con mi cuñada el dia antes, lo.montaremos todo el viernes de tarde
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente donde lo celebréis se encargan de ponerlo, o en algunos sitios, si no tienen más eventos el día de antes puedes ir a montarlo tu.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos las cosas el día anterior y ahí se encargan de montarlo. Unos días antes le diremos la idea que tenemos. Y según van montando me iran mandando fotos para que vaya viendo si me gusta. Son muy majos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al sitio el día antes a montarlo todo y la semana antes a dejar las cosas porque de parte se encarga el responsable de eventos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las dejan montar el día antes... Así que eso haré... El día antes pasaré por allí y dejaré todo medianamente montadito...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! ¿Vuestro restaurante no os deja llevarlo antes y/o no tiene una persona que se pueda encargar de colocarlo?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentó la chica que se encarga de las bodas en el restaurante que unos días antes se queda con ellos y se les entregan las cosas que queremos poner. Falta que me confirmen que pueda ser decoración y demás y no solo regalos de invitados. El restaurante me permite alquilar todo lo que tienen en el folleto pero todo tiene precios desorbitados y la verdad queremos cosas más sencillas. Cestas para los conos, cestas en los baños y algún tarro con chuches. Nada más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevarlo todo el día anterior, todo lo montado que pueda (cestitas preparadas, los cofres de bailarinas, los conos...) y que luego el restaurante se encargue de colocarlo donde les diga y de terminar de montar lo que quede como el seating que al ser una estructura tendrán que colocarlo. Y el día de la boda una de mis damas hará chequeo de que esta todo como tiene que estar y sino se encargará ella de corregirlo. Si no tienes damas encargarselo a alguien muy cercano una hermana o mejor amiga.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento lo que vamos a hacer en nuestro caso, el día antes de la boda tenemos que ir a llevarlo todo, montaremos algunas cosillas, y daremos instrucciones a la encargada del restaurante de como tienen que montar otras cosas, por ejemplo, el candybar dejaré montado todos los tarritos demás y ellos el día de la boda que se encarguen de poner las chuches, y para el día de la boda, mis amigas se van a encargar de ir a supervisar y ayudar a montar las cosillas que queden pendiente😊👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no puedes dejarlo todo preparado el día antes o días antes y q los del sitio se encarguen luego de colocar o algunos, familiares o amigos. Tendrás q, contratar a alguien. Nosotros aun no lo hemos hablado pero creo q la chica q nos, ponen q se encarga de todo el día de la boda se encarga también de esas cosillas. Eso nos comentó el dueño de la hacienda. Nosotros en bodas de amigos hemos ido el día antes a montar cositas con ellos y lo hemos, pasado muy bien y ha, servido de relajación incluso 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no sea necesario contratar a nadie. Habla con el lugar donde lo celebrais, normalmente tienen a alguien de coordinación del evento y se suele encargar de que salga todo como deseais y este todo como queréis... En nuestro caso es así 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración