Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

a semana y media del gran día 😍

Damaris, el 31 de Octubre de 2023 a las 09:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenos días! Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza considerable y enfadada con mi cuerpo, porque llevo mucho retraso con la regla del estrés y con la suerte que tengo seguro que me baja el día de la boda 😪 Yo pensaba que a estas alturas ya estaría más tranquila, puesto que ya está...
Buenos días! Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza considerable y enfadada con mi cuerpo, porque llevo mucho retraso con la regla del estrés y con la suerte que tengo seguro que me baja el día de la boda 😪 Yo pensaba que a estas alturas ya estaría más tranquila, puesto que ya está prácticamente todo hecho, todos confirmados (lo nuestro nos ha costado…) y ahora solo faltaría esperar… pero es que no es así. Estoy nerviosa, ¡un montón! Y mi novio me dice que me relaje, ¡JA! Encima, la semana pasada fui a la “última” prueba del vestido y resulta que me lo habían metido más de la cuenta y no me entraba una manga y de cadera no me bajaba (tengo q decir que reviso mi peso todos los días desde que me empezaron a coser el vestido, vamos, que yo no he sido 😅) Esta tarde vuelvo a probármelo, a ver qué tal… Todavía no sabemos qué hacer con los regalos de las amigas y de la familia, si darlos en el banquete, en la casa cuando vengan a las fotos… (hoy debería quedar resuelto 😪) Todavía tengo que ir a encargar el ramo… Vamos, que de tranquilidad nada… ¿Vosotras cómo lo lleváis o cómo lo llevasteis a una semana y media de la boda? Besitos!!

37 Respuestas

• Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de los amigos lo hago así porque me parece un poco “feo” dar a unos si y a otros no…pero creo que mis amigos de verdad se merecen ese detalle.
    Sabéis que regalos vais a dar a los amigos?
    Porque quizás alguien crea que es más importante y se lleve decepción…

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un reloj… así que me fastidia el doble que Justo ahora se descontrole 😪 ¡menudo susto a demás! 😂😂 ya pensábamos que iríamos acompañados al viaje de novios 😁 Los regalos si, los de los padres en el banquete y al final yo creo q las amigas en la casa… que será menos lioso
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! 😍😍
    Pues eso había pensado: dárselo en la casa, porque al final las que vienen allí son las más cercanas o de más confianza (vamos, las de toda la vida 😁) pero habíamos metido en el pen una canción para hacer momento amigas… y creo q la voy a borrar 😅¡Seguro que te pones buena ya! Yo estuve desde el sábado hasta ayer con un buen constipado también, ahora solo queda la tos. Solo te recomiendo que te pongas bien de cremita en la nariz porque, no se a ti, pero a mi unos días después del resfriado se me empieza a pelar (del pañuelo…) ¡Ay, que poco nos queda!
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Que ya tienes todo hecho!!
    Solo quedan detallitos de última hora…
    Yo el regalo a la familia de lo daré en el banquete, y a los amigos de lo dejamos en la habitación del hotel (nos arreglamos y dormimos todos en el mismo hotel)A mi el tema regla también es algo que me preocupa muchísimo… de por si la tengo descontrolada así que es imposible calcular..
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Enhorabuena!!! Me caso el mismo día que tú! Nos queda bieeeen poquito! Yo intento estar tranquila, pero aún quedan cosas por hacer y es complicado dejar los nervios de lado..
    Ahora mismo yo estoy con un catarro... Que espero que se me pase para ese día porque hablo como Espinete! Jajaja
    He empezado a tomar vitaminas y me encuentro mucho mejor.Tranquila que el vestido hoy estará perfecto Smiley smile Y en cuanto a los regalos... Las amigas a las que les regalas van a ir todas a tu casa? Porque podrías darselo allí y a la familia en el banquete por ejemplo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración