Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

a semana y media del gran día 😍

Damaris, el 31 de Octubre de 2023 a las 09:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Buenos días! Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza considerable y enfadada con mi cuerpo, porque llevo mucho retraso con la regla del estrés y con la suerte que tengo seguro que me baja el día de la boda 😪 Yo pensaba que a estas alturas ya estaría más tranquila, puesto que ya está prácticamente todo hecho, todos confirmados (lo nuestro nos ha costado…) y ahora solo faltaría esperar… pero es que no es así. Estoy nerviosa, ¡un montón! Y mi novio me dice que me relaje, ¡JA! Encima, la semana pasada fui a la “última” prueba del vestido y resulta que me lo habían metido más de la cuenta y no me entraba una manga y de cadera no me bajaba (tengo q decir que reviso mi peso todos los días desde que me empezaron a coser el vestido, vamos, que yo no he sido 😅) Esta tarde vuelvo a probármelo, a ver qué tal… Todavía no sabemos qué hacer con los regalos de las amigas y de la familia, si darlos en el banquete, en la casa cuando vengan a las fotos… (hoy debería quedar resuelto 😪) Todavía tengo que ir a encargar el ramo… Vamos, que de tranquilidad nada… ¿Vosotras cómo lo lleváis o cómo lo llevasteis a una semana y media de la boda? Besitos!!

37 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Noviembre de 2023 a las 23:02
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he ido de nuevo a probarlo. Me lo están haciendo poco a poco con el vestido puesto, xq lleva mucho bordado y encaje… yo no sabía que llevaba tantísimo trabajo 😅 pero ya está casi casi. El miércoles vamos a por él, me lo probaré por última vez y debería estar ya perfecto 😍 El tema de la relajación si, lo estoy pensando. Mañana iré al herbolario a ver q me recomiendan 😊 Ya estamos ahí!!! 🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema vestido, ya te lo han modificado y te lo han dejado bien?

    Los nervios son impredecibles y a cada uno nos afecta de una manera y otra, intenta tomar infusiones de relajación a ver si se te baja lo antes posible.

    Ya nos cuentas!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la canción siempre podéis ponerla en casa cuando se lo des!! Si si.. tengo que empezar a hacerlo porque también está empezando a pelar... Smiley sad siiii, que ganas, no me creo que haya pasado todo tan rápido....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay , ya mismo está el gran día aquí , relájate y disfruta de los días que quedan , y dalo todo el día de la boda , seguro que sale todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Gracias a todas por vuestros ánimos 🤗 he ido esta tarde a probarme el vestido y ya se va viendo la luz… tengo q volver el viernes de nuevo para ver si lo hilvanado de hoy ha quedado bien. Pero tengo más paz 🥰 Hoy podré dormir tranquila 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dámaris nos casamos también el 11...esto ya está aquí!!.... Intenta estar tranquila lo que te queda da tiempo y el vestido no te preocupes que verás como baja y entra...yo no estoy nerviosa por ahora pero me entrarán los nervios a última hora.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Damaris, cuántas cositas... te mando mucho ánimo y espero que consigas relajarte para poder realmente cerrar todos los flecos que quedan bien Smiley smile y que disfrutes de los momentos, sin estrés ni muchos nervios!!

    A mí todavía no me ha tocado el momento, me queda mucho y no me quiero imaginar todavía cómo estaré jaja histérica perdida seguro!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 3 días y de momento muy tranquila, eso sí, sin parar… son mil cosas jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve nervios hasta unos 3-4 días antes y luego ya nada, ni en la firma ni en la celebración. Cambié el chip a "ya está todo hecho, solo queda disfrutar" y así hice 🥳
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa igual una aspirina te ayuda a que te baje la regla, de las de toda la vida. Y no puedo decirte nada más porque yo creo que estaré igual que tú jajajajaja.

    Bueno tómate una tila, o algo natural para relajarte, y lo del baño a mi me ayuda y me gusta, con música y velas...Smiley shame

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el seatting tengo el planning preparado, pero me queda hacerlo en bonito con su maderita, su lettering y demás. Y los regalitos hasta tan cerca de la boda imposible, porque son tazas personalizadas con el nombre de cada invitado, así que no podía comprar y que se me quedaran colgadas muchas.

    Con el vestido estoy "cagada", a ver que tal la semana que viene tengo la "última" prueba

    fingers-crossed-jenny-hagel.gif


    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El jueves de la semana q viene tenemos mi madre y yo un día de spa, que le he regalado y nos vendrá súper bien a las dos 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay ya está eso ahí! ¿Has probado a tomar alguna pastilla natural de la farmarcia? (me imagino que si) Yo me estoy tomando unas y me están viniendo de lujo para los nervios.

    Prepárate algún baño relajante, intenta no pensar... es fácil decirlo ya lo se jajaja

    Y para lo de la regla, si te quedas más tranquila ahora venden unas braguitas de absorción que no se notan casi nada, dicen que son la leche. Por si quieres tenerlas como plan B.

    A disfrutar que queda poquito! Seguro que sale todo fenomenal.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada.. sigue estresada hasta pasar la boda y así a ver si no te baja para ese día. Ya puestos...

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro! Eso fue lo primero, visita al gine y eco (por si las moscas) y me dijo q estaba todo ok, luego espere una semana más y me hice un test q dio negativo, así que es el estrés 100% 😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un mes? y no le consultaste al médico??? aunque bueno a mi la última vez me dijo que hasta los dos y pico que no me preocupara.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es que ya llevo un mes de retraso 😂 nunca me había pasado, si acaso una semana o 10 días como mucho! Pero bueno, es que no puedo hacer nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que ya no queda nada!! no creo que se te retrase casi dos semanas la regla.. seguro que te viene antes. Te tiene pasado en alguna circunstancia similar de tanto estress??

    Yo los regalos los daré en privado porque son poquitos y muy especiales, no quiero que nadie se ofenda por sentirse de menos

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo estaba anoche con el seating… y hoy se ha apuntado uno más 🤦🏻‍♀️ por eso lo estoy dejando para lo último. ¡Nos ha costado un montón q la gente confirme! En fin, creo que ahora si los tenemos todos, así que esta noche tendré que terminar los seatings para llevarlos a imprimir. Y otra cosa menos 😊.
    Por el vestido, supongo que tendremos que confiar en ellas, no nos queda otra 🤷🏻‍♀️
    Yo los regalitos de los invitados los compré en mayo y los tenía ya preparados en junio (también había que montar y empaquetar) lo malo de hacerlo tan pronto, es que ahora nos sobran casi 50 regalitos de gente que ha cancelado 😅 pero bueno, siempre habrá alguien que no haya podido venir que le daremos el regalito después 🤗 Y tranquila, que yo ya semana pasada no tenía ni la mitad de cosas terminadas. Te das cuenta de que de un día para otro solucionas un montón de cosas 🤗 ¡Enhorabuena y que disfrutéis mucho!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda una semana más que a ti y la verdad es que tengo ratos. A ratos me agobio porque pienso que me queda mucho por hacer y no me da tiempo. Me queda terminar los regalitos (Están comprados pero hay que empaquetar y preparar), hacer el cartel de seatting, preparar las bolsitas de los pétalos, las notas de agradecimiento, terminar cosas de la música... Y ya te digo a veces creo que llego y otras veces no.

    Con el vestido te entiendo, yo tampoco he engordado ni nada, pero de una prueba a otra hicieron un arreglo y se estrechó el vestido, y ahora estoy muy preocupada por ver como se arregla, porque no hay mucho margen para sacar la cremallera... Confío en que las modistas saben lo que se hacen y tendrán "truquitos" para hacer según que cosa en caso de necesidad.

    Nosotros los regalos se los daremos en el banquete, sólo a un par de amigos que nos han ayudado mucho y al que nos hará de maestro de ceremonias.

    Mucho ánimo con lo que queda, y trata de estar lo más tranquila que puedas, aunque sé que es difícil.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La valeriana es natural 😅
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo… mi novio me llama pesada y dramática a diario 😂😂 Claro pero él se ha ocupado de una milésima parte de todo el proceso 😂😂
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 si pero ya sabes… ¡los cuerpos van a su bola!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, algo haré… relajantes no, xq se me queda demasiada cara de agustera 😂 no quedaría bien 😂😂
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estará conmigo toda la semana mi madre (yo soy de otra ciudad) y no se si será mejor o peor 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo podía haber entendido antes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que el último día tú cuerpo entendió que “estaba todo el pescado vendido” vamos, que lo que tuviera que ser sería 😅 eso quiero que me pase a mi 🙏🏼
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esa semana fue horrorosa 😅, ultimando y cuadrando los detalles finales. Toma valeriana , infusiones de tila, relax, haz meditación... Te ayudará
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana antes se la boda estaba atacadisima. Saltaba a la minima y si me decían algo me daba llorera. Intenta relajarte, porque yo lo pasé fatal.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a una semana y media estaba cardiaca y eso que teníamos todo organizado, la última semana era una mezcla de 😭😭😭 y 😭😭 sin motivos ,enfadada con el mundo, histérica..... mi marido tuvo más paciencia que un santo si a eso le sumas que 2 invitados a 48h nos cancelaron la asistencia te puedes imaginar mi cabreo hasta el punto que me maree, me asusté porque nunca me había puesto así se puede decir que perdí los papeles.


    Y no se qué pasó que la noche antes de la boda dormí de maravilla y el día de la boda estaba hiper relajada hasta el punto que la peluquera que era la de siempre y tenemos confianza me preguntó si me habían dado un tranquilizante porque no se lo podía creer 😂😂😂😂 y todos los invitados se quedaron alucinados cuando me vieron por contra el novio que había estado tranquilo ese día hasta que no nos hicimos la fotos después de la ceremonia se le veía tenso.
    Hemos visto los vídeos y me tengo que reír porque más natural no podía estar 🤣🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ así que mi consejo es que disfruteis porque el día de verdad que pasa volando yo comi,rei,cante baile manche el vestido ........

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Por eso mismo no sabía como hacerlo… no quiero que se ofenda nadie, xq para nada es la intención diferenciar a unos de otros, pero siempre queda raro… Yo he comprado unas pulseritas (como algo simbólico) y les he escrito una carta a cada una y uno, diciendo lo que no decimos a diario, que es bonito leerlo y sobre todo, guardarlo de recuerdo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración