Hola a todos, hoy 16 falta un mes exacto para mi boda civil. Ya me están entrando los nervios y pero también la emoción. No íbamos a hacer nada y hace unos días mi chico decidió que sí. Por eso los nervios jeje pues organizar tú misma tu propia boda, ser de otro país y otras costumbres, tener la discapacidad física y depender de mi chico para ver las cosas y no como en casa q andaría sola o con alguien organizando esto, no conocer a la familia entera de mi chico, que me prevenga de las críticas por mi discapacidad, desconocer cómo se hace una boda en España, están aún en pandemia y el no tener a mi familia más cercana conmigo más q a mis dos hermanas mayores, si es un poco complicado para mí.
El vestido no m ha llegado, los zapatos tampoco y no sé q dar de detalles a los invitados, fue. Y luego de la boda la operación del que ya será mi marido.
Son tantas cosas y emociones que espero no me afecten los nervios. En fin, espero en un mes disfrutar de mi boda y no sentirme rara o q no encajó. Lo hermoso es q mi chico tomará la iniciativa y tenga aún paciencia y m diga que m quiere de mil formas. Extrañaré la presencia de mi madre y la alegría de mis sobrinos y demás hermanas; la bendición de mis abuelos q ya no están en vida pero si en mi mente y corazón. El ánimo y la diversión de mis amigos y la deliciosa típica comida mexicana q se da en las bodas. Sólo espero q me vaya bien y pronto volver a ver a los míos. A quien me lea, gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...