Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Axa Soler
Novia Experta Junio 2021 Girona

a un mes del gran día!!!

Axa Soler, el 23 de Mayo de 2021 a las 19:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Pues si, hoy estoy a un mes justo de nuestro gran día!!!! Y que nervios que tengo ya!!!!

Nosotros nos casamos de noche, de momento, porque aquí en Cataluña ahora mismo cierra la hostelería a las 12 de la noche, pero tengo la esperanza de que amplíen horarios, sino nos tocará cambiarlo al mediodía o adelantar un poco por la tarde.
A 30 días de la boda aún me falta gente por confirmar, nose a que espera le gente la verdad!!
Cómo lleváis los nervios vosotr@s????

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Mayo de 2021 a las 11:02
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 33 días y de momento tranquilos.
    Acabamos de pasar la boda a la mañana porque no podíamos disfrutar de la barra libre, así que para asegurarnos... Pero me hubiera gustado más si pudiese ser de tarde, ya que hay algunas sorpresas y con la luz del día, no quedarán tan bien.
    También falta por confirmar invitados, a muchos estamos llamando nosotros para saber si van, porque necesitamos saber más o menos los que son 🤷🏻‍♀️Ya no queda nada!! Enhorabuena!! 🎉🎉🎊🎊
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros mandamos un mensaje la semana pasada diciendo que porfavor confirmasen lo antes posible por tema organizativo y mi novio hoy ha llamado a todos los que faltaba confirmar porque sino....
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que acabaremos haciendo si no aumentan horas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan menos de un mes también, y con los nervios a flor de piel también la verdad.
    También nos casamos de tarde/noche pero es inviable que cambiemos al mediodía... asi que crucemos los dedos con que alarguen el tema nocturno...
    Nosotros pusimos fecha límite porque sino la gente se columpia muchísimo 🙃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me faltan 25 días y estoy súper nerviosa también, aquí en Castilla La Mancha cierran a la 01:00 y he adelantado la ceremonia a las 17:00 para que nos dé tiempo a todo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 34 días, y hasta hace una semana y media o así me preguntó mi madre, cuántos tenéis confirmados? Digo si nos descuidamos nosotros solos y porque somos los novios... 😒 Afortunadamente a estas alturas ya me han contestado más de la mitad, y en semana y media empiezo a apretar porque a principios de junio los cuadrantes de los trabajos y esas cosas ya deben de estar.
    Aún no estamos nerviosos, pero si preparando y cerrando cosas, que 30 días pasan volando!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimas felicidades, ya no os queda nadaaa 😍😍😍😍😍^^.
    Pues la verdad que muy nerviosa estoy jajaja, me quedan cinco meses 😃😃😃. Y la gente sí ehh, demasiado tarda en confirmar, te entiendo.
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me caso un día de cada día porque el día siguiente es festivo por eso estoy aguantando todo lo que pueda sin modificar nada!! A última hora si hay que modificar horario lo haré, ya he avisado a mis invitados por si acaso!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda nada. Disfrutar mucho de la organización. Te daría el consejo de ponerla por la mañana la boda, para que disfrutéis más.
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que más nerviosa estoy es por el tema horarios.... Por si me tocará cambiar de planes a última hora!!!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Axa,

    Qué emoción y qué bien! A mi también me queda poco.

    Yo la verdad, nervios pocos, pero como le digo a todo el mundo, casi preferiría estar un poco más nerviosa porque siento que no estoy tomándome en serio el terminar del todo algunos cabos sueltos que tendría que estar atendiendo! hehehe pero bueno, lo importante que es la gente, la comida y el sitio lo tengo, lo demás supongo que ya estas tres semanitas lo iré cerrando.

    Ya nos iremos contando, guapa! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración