Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2015 Córdoba

A vueltas con la tuna

Julian, el 1 de Abril de 2015 a las 12:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

¿En que consiste exactamente el llevarle una tuna?estoy perdidisimo en ese tema y cual seria mi papel?es que lo he escuchado de oidas pero jamas he visto ningun novio haciendolo

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Abril de 2015 a las 09:42
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay novios que llevan la tuna el día antes o en el restaurante....o mi vecina que le cantaron en los dos sitios...jejejeje.... a mi personalmente no me gusta mucho!

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico!!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se lleva la tuna, mariachis o directamente canta el novio los amigos y la familia a la novia!
    Se hace la noche antes de la boda, vas a su puerta, balcon o dnd pueda oiros y se le canta, se cena, se despiden los novios y cada uno pa su casa!
    Eso es mas o menos lo que se hace!
    Ah y a veces se lleva un ramo de flores, si el novio cae o alguien se lo recuerda jajajaja
    • Responder
  • Nita
    Novia Adicta Agosto 2016 Guadalajara
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se caso un amigo en vez llevar a la tuna fuimos nosotros a canterle los Clavelitos a su casa, nos lo pasamos genial y la novia no paraba de reírse. Yo espero algo así a para la mía porque fue divertidisimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me dio la sorpresa de la tuna la noche de antes en la cena con nuestras familias y amigos y me encantó!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow la tunaa es una preciosidad! normalmente se lleva la noche antes de la boda Smiley winking
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la tuna es muuuuy peligrosa!!! Fueron a casa de mi amiga por la noche, un sábado y se pusieron a ligar con todas las chicas del piso, incluido la novia!!! Se bebieron todo lo bebible y no los podíamos echar. Toda una odisea!!! Tuna=errooooor jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente se le lleva a la novia el dia antes de la boda, o dos dias antes, A mi personalmente ( ya lo comente con mi chico) no me gusta, me pondria muy nerviosa y prefiero los dias antes a la boda estar tranquila.

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la tuna yo les llevaría el día anterior a rondar a la novia por la noche, pero en el banquete noooo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo yo he estado en bodas con la tuna y acabe del clavelito y de otras canciones asi amargada no nos dejaban ni comer trankilos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para sacar dinero a los invitados pues van de mesa en mesa y no se van de la mesa si no dan dinero... es decir el dinero q darian los invitados por la corbata y la liga se la dan a la tuna... nosotros no la keremos ni en pintura!! Ademas son muy pesados!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo de la tuna es para demostrarle tu amor, tu no haríasnada, ellos le cantan cancionesa ella diciendole lo mucho que le quieres.....y nose si tiene algun significado mas importante...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración