Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Habitual Octubre 2023 Toledo

Abanico

Izaskun, el 26 de Julio de 2023 a las 08:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!! Estoy buscando un abanico de novia, pero todos son con encaje a raudales y me gustaría algo distinto. ¿Conocéis tiendas con variedad de abanicos y que sirvan para novia? Gracias!!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Agosto de 2023 a las 18:34
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo soy de Córdoba y mi madre tiene precisamente una firma de abanicos pintados a mano ,se llama "Juana Cordobaarte" la puedes encontrar en redes, yo de hecho mis regalitos de invitadas son abanicos pintados a mano uno por uno por ella misma, y tiene una colección de ceremonia también muy bonita , actualmente la tiene expuesta en tiendas de FuentePalmera que es el pueblo de las " novias " aquí en córdoba por su gran comercio en este sector de confección de ceremonia y eventos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco, no sé si en amazon o aliexpress puedes encontrar alguna cosa ❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo te gusten, pueden ser de seda, plumas, flores, clásicos de tul, pintados (juanforonda), … hay tiendas, como esta que te dejo, que los hacen también a medida https://abanicosmadrid.com/109-novia
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kihana flores preservadas hacen unos abanicos super bonitos en plan abanico ramo todo junto muy muy especial.
    Abanico 1


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para novia sirve lo que elija la novia. Yo llevé uno del color que llevaba los zapatos y era la base cromática del ramo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este por ejemplo es del tocador de la novia y no tiene mucho encaje! mira en la web a ver si encuentras alguno!

    Abanico 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración