Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2021 Madrid

¡Abierto expediente matrimonial! ¡Esto marcha! 😜

Sara, el 8 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

¡Hola comu! He estado julio y agosto desconectada de la app disfrutando del veranito y porque como era muy pronto para muchas cosas de la boda decidí desconectar un poco 🙂Mi chico y yo nos pusimos septiembre como fecha de empezar a mover cosillas así que he vuelto con más ilusión todavía y no hay...
¡Hola comu! He estado julio y agosto desconectada de la app disfrutando del veranito y porque como era muy pronto para muchas cosas de la boda decidí desconectar un poco 🙂Mi chico y yo nos pusimos septiembre como fecha de empezar a mover cosillas así que he vuelto con más ilusión todavía y no hay mejor día para volver a la app que el día que hemos abierto expediente matrimonial 😀 Nuestra testigo ha sido mi tía que ha venido unos días a Madrid ya que vive en Londres y hemos aprovechado. Hemos firmado al mediodía, nos hemos ido a comer y hemos pasado la tarde juntos. Me apetecía mucho compartirlo ☺️ ¡Gracias por leerme y felices preparativos! 😘cfb_1472149.jpg


34 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Genial haber dado ese paso.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que animo me da tu debate! Porque ultimamente todo son dudas con 2021... asique genial. Me alegro mucho! Yo tambien empezare ahora a hacer cositas que faltan 10 meses Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración