Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Abogado

Fany, el 30 de Agosto de 2020 a las 20:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Conocéis algún despacho q lleve temas de cancelación de contratos y demás? Xq pienso en q vamos a perder el dinero y me da algo. En el contrato pone q hay discoteca y ahora ya no, asiq no se si se puede atacar por ahí para aplazar. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:20
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellos antes de contar con abogados porque a veces es simple de arreglar, por ejemplo en el nuestro dimos la señal, que en teoría es que si no es ese día y la cancelas pierdes el dinero, pero en nuestro caso no lo devuelven pero si no lo guardan para momento o evento, y ganan ellos porque estas atado a gastar el dinero en su local, y tu porque no lo pierdes, y puedes realizarlo en la nueva fecha en las mismas instalaciones y todos ganando. Y sin abogados y sin problemas, porque si meter una denuncia o algo pues ellos, tampoco van a ceder. Y hablando a las buenas podéis llegar a acuerdo

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Habéis hablado con el sitio para poder posponer? Yo creo que muchos están abiertos a esto antes que perder una boda. Un cliente que quiere seguir es dinero que llegará. Quizás adelantar algún pago, quizás aceptar actualización de precios demenú para 2021, quizás contratar algún extra mñas, creo que todo puede hablarse.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía,

Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net por si el departamento correspondiente puede echarte una mano.

¡Un abrazo! 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración