Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Aborto anembrionario (ocho semanas)

Amanda, el 3 de Noviembre de 2016 a las 17:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas tardes guapas! El lunes tuve que provocarme con pastillas un aborto anembrionario. De todos los tipos de abortos ¿este es muy malo? No tengo ni idea de nada... en urgencias le quitan importancia por ser el primer aborto... pero estoy asustada por si vuelve a suceder... no tengo ni idea si yo necesito progesterona, pincharme si me entero que estoy embarazada... o si tengo problemas en mi útero... por lo que he leído hasta que no son más abortos por la seguridad social no le dan importancia... no se si empezar a hacerme pruebas por privado. Tengo 32 años, me han dicho que espere de tres a cuatro meses ¿es mucho? es que en internet he visto que dicen que tras la primera regla también se puede... Gracias, tengo que intentar ser positiva.

6 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 4 de Noviembre de 2016 a las 11:26
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón guapa!yo en septiembre de 2015 tuve un aborto diferido, a las 12 semanas no había latido y también tuvieron q provocarme el aborto...lo pasé fatal y me comía la cabeza con ese tipo de cosas q preguntas. A mi me mandaron esperar 2reglas, sobre tres meses para q todo estuviera en su sitio y el cuerpo y útero recuperado. Me quedé embarazada en enero...y ahora tengo un peque de 17 días Smiley love ...asi que ánimi, fuerza para este momento pero se puede y no tiene porque repetirse, le pasa a muchísima gente. Un beso guapa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa! Mi gine me dijo que 1 de cada 4 embarazos termina en aborto así que fíjate si es normal lo que pasa que no se habla del tema. Yo me quedé embarazada en agosto del año pasado, di a luz en mayo y en julio me volví a quedar pero esta vez lo perdí. Por qué uno me fue bien y el otro no? Nunca se sabrá. Seguro que dentro de poco te vuelves a quedar. Mucho ánimo! Un besito
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas q pasan, no te obsesiones pq no es raro. Muchas mujeres hemos sufrido algún aborto , lo q pasa q no es algo q se cuente.Ya verás como los meses de espera se te van a pasar más rápido de lo q piensas. Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no le preguntastes al medico? De todas maneras, lo siento mucho. Tener un aborto es algo muy común y muy doloroso, psíquica mente. Un embarazo anenbrionario es un embarazo en el que existe saco gestacional y este crece pero no se forma embrión. Si no hay embrión no hay embarazo. Así que las consecuencias son el aborto espontáneo y el aborto provocado por un medico. En cuanto a repetirse pues no se sabe pero no te preocupes, y todas tus dudas preguntarle al médico . ellos son los que deben tranquilizante y explicarte las cosas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa!! Yo creo que no es necesario hacer pruebas todavia, por lo que veo y leo de otras mamas es mucho mas habitual de lo que pensamos y pasa asi sin mas, por lo general asta el 3ºno es patologico es decir seria normal. Asi que por ese lado intenta estar tranquila llevalo y pasalo junto a tu marido lo mejor que puedas y en cuanto te veas con ganas a seguir intentandolo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aborte igual. estaba de 13 semanas pero el feto de 8+5. me dijeron que esperara 2 reglas por salud mental (sino 1). vuelvo a estar embarazada de 11 semanas. me quedé igual que tu, sin saber porque fue o si volvería a pasar, si tendría alguna solución, etc. hasta que te pasa 3 veces no hay pruebas que te hagan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración