Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Aborto bioquímico

Carmen, el 8 de Marzo de 2014 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

Hola chicas!

Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar bastante.

Una chica (María) a la que agradezco su ayuda, me ha dicho que puede ser un aborto bioquímico, así que me he puesto a investigar y es muy posible que haya sido lo que ha ocurrido, ya que cumple muchas de las características.

Creo este debate para que porfi las chicas que habeis pasado igualmente por ello me saqueis de dudas, ¿habéis ido a urgencias o al médico de cabecera a que os digan qué debeis hacer ahora? ¿os han aconsejado algo? ¿habeis empezado con la búsqueda en el siguiente ciclo? o ¿habeis dejado alguno de por medio? ¿os han mandado que toméis algo?

He leído que desgraciadamente, es algo muy común, por lo que no creo conveniente ir a urgencias y ocupar un sitio por algo que en teoría no es una urgencia, ya que no supone ningún riesgo, ni conlleva ninguna secuela para mí o para el futuro feto.

¿Qué me podeis contar sobre el tema?

Mil gracias a todas de antemano

Estoy segura de que en breve lo conseguiremos!!

Besos Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 26 de Noviembre de 2015 a las 19:31
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve uno en mi segundo intento, pero vamos, que fue antes de la falta y ni suqiera sabía que estaba embarazada... lo supe al tenerlo pq sangré mucho y no me tocaba, y al hacer un test salio positivo pq la hormona aun no habia desaparecido. La verdad es que no fue duro pq ni siquiera sabía que estaba embarazada... en el siguiente ciclo, en el tercer intento, todo fue bien y en junio nació Nicolás.

    Con un bioquímico no hace falta que esperes para volver a intentarlo, suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que estando de muy poco 4-5-6 semanas que lo tomase como una regla y ya... Q podia buscar desde ese mismo momento... Tambien te digo q por mis antecedentes (ectopico anteriormente) me miraron a la semana para comprobar q estaba eliminado y no era otra vez lo mismo y para ver si el utero estaba bien y limpio... Yo por tranquilodad iria a ver si te miran y te dan el ok para buscar de nuevo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de mi embarazo empecé a sangrar y el ginecólogo me dijo que si sangraba como regla fuera a urgencias.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo acabo de sufrir uno, estaba de 7 semanas, empecé a manchar y le dije a mi mr de ir a urgencias, después de 4 tubos de sangre para analiticas y orina me pasaron a gine, y en la eco no se veía nada, los niveles de beta me dijo que eran positivos pero muy bajos y que seguramente lo estaba perdiendo en un aborto bioquímico, que si no manchaba más volviese a la semana, me repetirían beta y eco, o que volviese si me daba hemorragia, hoy tengo muchísimo dolor, ni el parancetamol me calma, pero el sangrado es como de regla, de todas formas el lunes voy a pedir cita a mi gine para comprobar k todo está bien, y k nos diga si lo mejor es dejar algún ciclo o no, además mi mr dice k quiere asegurarse que todo está bien y que no tenga infecciones ni nada.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Silvia y si lo hubiera sido debe ser que estuviera de muy poco tiempo no le voy a dar mas vueltas y tambien tuve otros sintomas dolor de ovarios sueño asi que voy a pensar que ha sido un ciclo distinto y ya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Podría serlo pero ya no hay manera de saberlo aunque a veces los síntomas varían de un ciclo a otro sin motivo aparente.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda a ver si me podeis ayudar despues de mi ultima regla que fue en septiembre seguia conlos pechos hinchados,dolor en los pezones incluso al roce del sujetador y todo antes de la ovulacion y el sabado me bajo puntual pero muy abundante para ser el primer dia y con coagulos estamos buscando no me hice ningun test porque no le di importancia pero estoy en la duda por si ha sido un bioquimico gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hace como dos años tuve un retraso de la regla de unos seis dias tomando anticonceptivo y luego tuve una regla muy abundante y dolorosa y eche un coagulo y luego coagulos pequeños y no se si es que la regla fue rara o fue un aborto bioquimico y el año pasado fui a la ginecologa y estaba todo muy bien y la siguiente regla despues de esa fue normal,asi que no se que pensar

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Sara igual, igual que tú, aunque a mí me dijeron de 4 semanas y media.

    Yo al menos este ciclo me esperaré sobretodo porque siento que el cuerpo anda un poco alteradillo Smiley tongue, así que un mes y al ataque.

    Mucha suerte wapa y ánimooo

    Besos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Os hice caso y fuí al médico de cabecera que me derivó a urgencias.

    Allí me hicieron una ecovaginal y al menos vieron que si hubo algo en algún momento, ya no lo había y que mi cuerpo se estaba encargando de eliminarlo, así que no me han tenido que hacer legrado ni nada.

    También me midieron la Beta en orina que salió negativa, así que como muchas chicas han dicho alguna vez, si no me hubiera hecho el test ni me hubiera enterado de que estaba embarazada, porque todo dió como si no lo hubiera estado!

    Me dijeron que como mínimo espere un ciclo...

    Gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros ánimos. Con todo esto he aprendido a no precipitarme, así que me tomaré las cosas con más calma Smiley smile

    Espero que en un tiempo no muy lejano pueda daros una buena noticia!!

    Besos a todas

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve uno en enero. Fui de urgencias y me dijeron que si. Y me han dado fecha para hoy. Me han hecho hoy otra revisión y se ve q tengo algo en el útero así que me van a hacer otra prueba q consiste en verme con una cámara para ver bien q es lo q tengo. Así q hasta no me hagan esa comprobación no hay nada q hacer....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo Rocio! Te mando un besote grande!! Ánimo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ves al medico yo me fui a urgencias .lo eche todo y no quedo restos asi no necesite hacerme nada.es mejor que vayas y te echem un vistazo ademas desoues de todo esto te volveran a ver como sigues.yo lo volvi a interntar en el siuiente ciclo pero asta 6 meses despues no po consegui y ahora acabo de perderlo otra vez.bueno mi bebe estaba muerto de 7 semanas.no me mandaron nada solo el acido folico.te recomensaria que esperaras varios ciclos. Suertr guapa y tranquila.
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es acudir al médico, mucho animo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Yo he tenido tres bioquímicos, el primero en Febrero del año pasado. Fui a Urgencias, se veía saco pero la beta era ya muy baja, volví a los dos días como me dijeron y ya no se veía nada. Seguí buscando, si no me hubiera hecho un test, habría pensado que era un retraso de la regla. Volví a quedarme en Mayo y lo perdí y, de nuevo, en Junio, así que, como ves, no pasa nada por buscar de nuevo, me quedé dos meses seguidos.

    En mi caso, las pérdidas eran por problemas. Me hice el estudio por abortos de repetición en IVI, que es lo único que garantiza que se mira TODO (tengo un post con todo lo que hay que analizar) y ahora estoy de 11 semanas.

    Conozco a más gente con bioquímicos que se han quedado de nuevo al mes siguiente y ya tienen a sus bebés, así que no te preocupes y ponte a buscar de nuevo cuando quieras.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercate al medico wapa...siempre es mejor q te vean.....lo siento mucho. ..pero ya verás q prontito vuelves a tener la ilusión de ver tu positivo!!!!
    Besitossss
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!yo tuve un aborto bioquímico en julio del año pasado,no espere ninguna regla ni nada y seguí intentandolo!en noviembre del año pasado me quedé embarazada y esta vez se quedó conmigo y espero k así continúe,ahora estoy de 21 semanas!mucha suerte es más común de lo k pensamos,sino nos hubiéramos hecho un test ni nos hubiéramos enterado ya que es como una regla!verás k la próxima sale todo bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Me encuentro en tu misma situación... el jueves por la tarde vi mi positivo y ayer tarde-noche empecé a sangrar.... me fui a urgencias, me hicieron un TE y una eco y no encontraron nada así que me han dicho que ha sido un aborto bioquímico. Yo lo único que he notado ha sido dolor de regla, más intenso que de costumbre sobre todo ayer noche y esta mañana y abundante regla... pero ahora mismo me encuentro bien ( quitando el descontrol hormonal que siento). Me comentó la ginecóloga que si no me hubiese hecho un test de embarazo no me hubiese ni enterado de que había dado positivo. En mi caso, estaba de 5 semanas. También me ha comentado que este mismo mes puedo volver a buscar pero me he dado cuenta que a muchas de las que les ha pasado han vuelto a tener otro y me da miedo empezar de nuevo. No se si descansar uno o dos meses o ponerme este mismo en acción. En fin... si necesitas algún detalle más no dudes en preguntarme. Y mucho ánimo!! Somos muchas las que estamos pasando por la misma situación y tenemos la suerte de poder ayudarnos entre nosotras.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,lo siento Carmen...mi mjor amiga acaba d pasarle lo mismo y la han dixo q sperase un mes xa volver a intentarlo...le explicaron q era xa q le bajase la hormona del embarazo y se stabilizase. Xo weno yo lo q haria seria ir al medico a ver q t dicen xa qdarte trankila...
    Muxo animo q seguro q en 4 dias stas otra vez wapa!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa lo siento, pero ahora a seguir intentandolo, de todos modos yo iria al menos al médico de cabecera a asegurarte que todo esta correcto y que te digan ellos buen que es lo que te ha pasado.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Médico. Para eso pagamos s.social y habra q aprovecharla, q pa mi q poco va a durar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tube 2 abortos biokimicos, el primero comence con unos dolores horribles de tripa que me cogia la pierna derecha hasta la rodilla, en el primero fui a urgencias pero mas que nada por los dolores que tenia, me dijo el medico de que se tratara y no necesitas que te hagan un raspao de esos, ami me dieron ibuprofeno cada 8 horas durante 3 dias y que siguieramos en la busqueda no hacia falta esperar ya que no es un aborto aborto.Tube otro mas y bueno ya sabia que tenia que hacer, si te ocurren mas veces miratelo porque puede ser un problema de cuagulacion o otra cosa.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo opino lo mismo. Te he sugerido lo del aborto bioquímico pero no dejaría de ir al medico a que me aseguraran cualquier cosa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido nada de eso, pero crees que es un aborto bioquimico porque te lo han dicho por aqui que puede ser. El caso, que yote recomiendo que vayas al medico, que es lo logico y donde te van a decir lo que realmente te ha pasado y lo que tienes que hacer. ¿Sabes que algunas personas han tenido la regla en los primeros meses de embarazo? Por eso te recomiendo que lo mejor es ir al medico.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo tuve un aborto biokímico en octubre. Un miércoles tuve el positivo y el jueves empecé a manchar, me dijeron k era amenaza de aborto y en la eco no se veía nada. Seguí manchando hasta el sábado k me vino como una regla fuerte y dolorosa. No volví al ir al médico ni nada. Al mes siguiente volví a kedarme y en diciembre volví a perderlo (este ya con un poco más de 9 semanas). Con el biokímico no me dijeron k tuviese k esperar ni nada, así k trankila.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui,es normal, y no te preocupes, al ser aborto bioquimiquico no tienes que esperar,piensa que has sido un retraso y ponte de nuevo a la carga....a veces no engancha y es muy común. Así qué trankila

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, ups! perdona ni había visto el debate, sorry!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa,pásate por el debate de aborto espontáneo, somos muchas las que desgraciadamente hemos pasado por uno o por dos abortos como es mi caso....allí tendrás ayuda y quizá alguna respuesta

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Y un beso enormeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración