COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Adicta Abril 2017 Sevilla

Aborto espontáneo 5 semanas

Rocio, el 20 de Mayo de 2017 a las 16:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Bueno pues no quería dar mas publicidad del tema porque no me hace bien pero si q es verdad q necesito desahogarme. Nos casamos el 29 de abril y a la vuelta de mi viaje de novios me enteré q estaba embarazada!!!! Fue el primer mes que no nos cuidabamos...super contenta pero con mucho miedo porq al...
Bueno pues no quería dar mas publicidad del tema porque no me hace bien pero si q es verdad q necesito desahogarme. Nos casamos el 29 de abril y a la vuelta de mi viaje de novios me enteré q estaba embarazada!!!! Fue el primer mes que no nos cuidabamos...super contenta pero con mucho miedo porq al hacerme la prueba en sangre me dijeron q estaba de muy poco tiempo q tal q cual q posiblemente fuera de 2 semanas según los resultados...que así era ya que todo giraba a los dias previos y posteriores a la noche de bodas. Cogí cita para la matrona y todo seguía su curso y ayer ComienzO a manchar y me voy derecha a urgencias. Me tratan super mal y me dicen con muy poco tacto q el saco mide 3 mm q para 5 semanas es muy pequeño y que el sangrado esta indicando o un riesgo de aborto o un aborto espontáneo...q me vaya a ni casa y q ya veremos la semana q viene. Se me baja la tensión y comienzan a decirme q q aprensiva q soy q esto es lo mas normal del mundo y al sacarme el instrumento de la eco vaginal me da una fuerte punzada en la parte baja del vientre. Aprovechan para ponerme analgésicos y hacerme una beta pues me dicen q si la beta da mas baja q en mi confirmación de embarazo quiere decir que estd se ha parado por algún motivo y q voy a expulsarlo todo en un aborto espontáneo. Me siento desconcertada, una situación muy desagradable y llena de dudas...

34 Respuestas

• Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    Lo siento mucho Rocío.Que rabia q te trataran tan mal. No sé dan cuenta que aunque ellos están acostumbrados a tratar abortos todos los días, a nosotras se nos cae el mundo encima pq perdemos a lo q en nuestra cabeza ya es nuestro bebé. Que poca humanidad y empatía.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    Siento muxo.lo q te ha pasado. Yo he pasado x 3 abortos y dos de ellos espontaneos. Tenemos un grupo en el foro en el q nos ayudamos muxisimo... Si kieres alli estamos. Te paso el link https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇