Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015
Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos.... Ver más
Me considero una persona divertida y activa...con muchos sueños e ilusiones pero lo más importante, con un millón de ganas de conseguir cada uno de ellos. La vida me ha enseñado que no hay grandes problemas, sino pequeñas dificultades y que minuto en que no se ha sonreído, es minuto perdido. Me encanta planificar, viajar y disfrutar de cada instante como si fuera el último. Amo a mi familia por encima de todo, y, por supuesto, a esa persona que comparte mi vida y que me hace inmensamente feliz.
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Sobre mi boda...pues sin duda alguna un evento que está generando en mí la mayor de las ilusiones y que hará que este amor tan sincero y único perdure en el tiempo y para siempre. Dos polos idénticos, la mejor persona que he conocido en mi vida...dos almas incapaces de desarrollar sus sueños e ilusiones si están separadas...Vamos a por una boda irrepetible basada también en la presencia en el corazón de la novia de alguien que no estará en ella, pero que aromatizara todos los momentos con su bella esencia!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
304CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Bueno pues no quería dar mas publicidad del tema porque no me hace bien pero si q es verdad q necesito desahogarme. Nos casamos el 29 de abril y a la vuelta de mi viaje de novios me enteré q estaba...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2842 días
Participé en el post de Bella
Hace 2843 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2861 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración