Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:32
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, la semana pasada me tuvieron que provocar el aborto, fuimos a la eco de la ss de las 12 semanas y nos dijeron que se habia parado a las 8, he tomado dos dosis de pastillas y ayer estuve en una revision y todavia quedan restos, me cito la ginecologa mañana para volvr a revisar y sino practicarme el legrado. Me encuentro frustada porue despues de dias aun pienso que voy a tener que pasar por quirofano para qe termine de una vez.


    Es mi primer aborto y la verdad que siento miedo, aunque no quiero mostrarlo por mi marido y mis padres que estan super encima mios y tampoco quiero preocuparlos,


    Asi que mañana veremos la respuesta... Estoy deseando que todo termine para empezar mi busqueda de nuevo a ver si pudiese ser tan temprana como esta!! ya os contare, la verdad que los animos no se han decaido, ahora lo que mas nos preocupa es que en mi todo este bien.


    Gracias de antemano, mucho animo a todas y a seguir con la busqueda a las que no tenéis vuestro positivo, y a las que si enhorabuena!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejamos ya el nuevo! eS VERDAD QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS EN ESTE! Y EL OTRO YA ES MAS FÁCIL DE ACTUALIZAR! Ya se vera que hacemos cuando tenga que ceder el testigo!
    Pongo el enlace de nuevo https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-iii--t413044
    Besitos a todassss


    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mientras Maite decide si coge o no el perfil de Fusagu2, escribo en los dos.
    Hoy era mi FPP de mi primera ⭐️, 2 de noviembre de 2017. Como sabéis están siendo unos días difíciles por lo de mi abuela sumado al día de hoy, que me están impidiendo disfrutar del todo del positivo. Pero intento estar tranquila y estoy deseando pasar las 5+5 (momento de mi Segunda ⭐️) para empezar a creérmelo más.
    ¿Lo bueno? Que la Segunda beta fue de 1220 así que ha subido más de lo que yo esperaba (y confío en que sea buena señal) y que, estoy segura de que mi abuela está velando por nosotros.
    Muchas gracias por estar siempre ahí


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con la cantidad de mensajes que hay en este si se abre un hilo nuevo está bien. Que son ya 11000 mensajes!!!😨😨😨
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite, como ya no es la primera vez que la que lleva el grupo tiene que cederlo cuando llega el parto. La última Olii quiso cederlo pero no sé podía así que si te fijas fusagu tiene dos perfiles. Fusagu con el que habla ella. Fusagu2 que es con el que creó este debate por si llegado el momento ( que bien que llegó) que ella tuviera que cederlo también. Así ella cedería el perfil a la que quisiera llevarlo que puede modificar el nombre si quiere. Me alegro de que te animes. Nosotras ya vamos a agradecer lo lleve quien lo lleve, habla con ella si eso y que te dé la clave o nos vamos para ese. Muaksssss!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pendientes de un tema de trabajo de mi Mr... Pero es que el finde siguiente a ese creo que tengo que viajar tb. No sé si podré con tanto ajetreo. De todos modos ahora que ya estoy en Castellón voy a ver si puedo compaginar cosas y te voy contando ok? Sería genial veros! Muaksssss
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa yo fue alas once semanas pero ami ya me habia desaparcido hasta el embrion ahora ala busqueda en cuanto estes mejor un besazo y animo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-iii--t413044

    Aqui os dejo el enlace nuevo!!!!!!!!!! Asi fusagu se keda mas trankila... pero... te queremos alli!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero poder hacerlo tan bien como ella! LO que si he exo es dejar en este debate las que hace muxo que no sabemos de ellas, si me he dejado alguna en este que no he puesto en el nuevo decidmelo xfiii. Tambien me faltan datos de algunas tanto buscadoras como embarazadas y mamas! Id poniendome lo que veais que falta y lo añado!!!!!!! No se donde me he metido pero bueno...Besitosssss

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas mis niñas, qué tal este festivo? Supongo que algunas más tristes y otras más animadas no???? Cómo van las nuevas preñis???? Yo estoy con cuerpo de domingo, pero que bueno que sea miércoles! 2 días y fin de semana! Fusagu, no te dije, la operan el próximo martes. Ya contaré qué tal! Teniendo en cuenta que las tengo más presente que a muchas de mis amigas, no se me pasará avisarlas jajajaja hoy ha sido un día raro. Otra vez que el Mr suelta una perlita, que por lo menos pudimos hablar y arreglar antes de que estallara mi ira 🙈🙈🙈 esta vez me dijo que llevamos poco tiempo intentandolo... 😫 La madre que lo parió... Menos mal que sólo llevamos 1 año y 7 meses... Si no pensaría que soy una desesperada 😱 en fin!!! Les vamos a dar un premio cada vez que digan una lindeza de ese tipo...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo harías genial!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar siento darte la bienvenida. Un abrazo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñasss! Como Fusagu esta ahora con todo su tiempo pillado y ademas muxas de las veteranas estais esperando vuestros preciosos bebes! (Q bien sienta decir q estais muxas asi...) A mi no me imxta hacerme cargo del debate y coger el relevo de fusagu! Gracas a vosotras he podido superar muxas cosas asi q en parte os lo debo! Lo q no se es si tendria q crear un debate nuevo o podemos hcer algo con este?? Ya me decis... Pero si alguna otra kiere a mi no me imxta q lo lleve otra!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, si te animas nos pillamos un hotelito económico y vamos juntas en tren o en coche, yo puedo conducir y recogerte ena algún sitio que venga bien! Al final el concierto nada...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida por aquí. La verdad es que ese momento es muy duro cuando ya te has hecho ilusiones. Pero permitete llorar y soltarlo todo, poco a poco tu cabeza y tu cuerpo se irán recuperando. Me gustaría decirte que el miedo pasará. La verdad es que tras esto es complicado pero como puedes ver hay una gran lista de bebés arcoiris que demuestran que se consigue. Espero que el tiempo te pase lo más pronto posible. Un abrazo.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu que bien saber de ti! Ánimo con la lactancia. Muak!Acabo de llegar a Valencia y voy camino de Castellón a abrazar a mi Mr después de una semana intensa. Cómo me gustaría apuntarme a esa kdd café pero no sé si será posible desplazarse ese fin de semana. Lo voy a meditar y ver combinaciones. Me encantaría veros y achucharos a todas!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista:XX-XY Evasión Paloma Lorena Raquel Myr* Maite* Ilusionada*Trufa*
    RakiAlly*Fusagu*


    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nena claro que sí!!!! Te traes a Oliver!!! Ánimo con la lactancia. La paciencia es fundamental. Pero una buena ayuda también. La doula que me ayudó a mí está en Madrid ahora mismo. No sé si está de retiro (está pasando una mala racha de salud) o sigue atendiendo algunos casos, pero es maravillosa. Busca douladavida en Google, y aparece su teléfono e email. A mí me salvó con las crisis y la maldita hora bruja 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pido amistad y te paso el teléfono de las 3 que conozco. Son la caña!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo intentaré aunque me toca trabajar ese finde
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, seguimos aterrizando e insistiendo con la lactancia, las que me habéis dicho que tenéis amigas en Madrid que son consejeras si me podéis pasar el contracto?Trufa siento mucho la pérdida de tu abuela, seguro que ella te ha regalado este positivo, y os cuidara desde donde esté, mucho ánimo.
    Vaya semana de positivos que llevamos por favor!! Me alegro muchísimo chicas, a ver si continúa esta racha tan buena!Xx-xy2 que tal salió la operación de la niña? Espero que todo fenomenal, sobre la quedada a mí me gustaría ir, pero no estoy muy segura de poderlo hacer...pero si me apuntas, a ver si se alinean los astros y nos conocemos.Galega enhorabuena por ese nene!! Ahora a buscar nombrePilar siento mucho tu pérdida, seguro que pronto está todo limpio y puedes comenzar la nueva búsqueda, el miedo siempre va a estar ahí, pero no siempre va a ir mal, aquí tienes muchísimos ejemplos de que se puede.Wapas sigo teniendo el debate totalmente desactualizado, y ahora aún menos tiempo...ya lo dije pero si alguna se anima a hacerme el relevo?Muchos besos preciosas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, os cuento un poco mi experiencia. La semana pasada fui a revisión de las 8 semanas, al hacerme la eco me dijo el médico que no había latido, es decir, tenía un aborto retenido. Me mandó pastillas (misoprostol) para expulsarlo en casa. Hoy he ido de nuevo a ver si había quedado todo bien y me ha dicho que aún tenía algunos restos de sangre y que repitiera de nuevo el tratamiento.Era el primer embarazo, ahora tengo mucha gana de que esto acabe para buscar de nuevo pero también siento miedo de que ese momento no llegue.Un beso muy grande para todas
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! EvasiónPalomaLorenaRaquelMyr*Maite*Ilusionada*Trufa*Raki
    El asterisco es para las que no están seguras 💃💃💃💃💃💃 yupi yupi hei!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi genial!!! Yo no tengo nada ese finde así q cuenta conmigo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si podré, pero lo intento ☺️
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!! Que más lejos me pilla a mí!!! Jajajaja 💪💪💪
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh a mi me pilla muy muy lejosss !!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy! El 18 tengo una acción de malasmadres por la mañana con el niño pero creo que podría escaparme por la tarde de nomadre. Según concretéis os digo!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han tenido en ascuas a todas ☺️ Me alegro muchísimo de esa beta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo me pillais un pokito lejosss,pero me encantaria en otra ocasión sera
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii quedada!!!! Yo quiero!!! Apúntame Q eso no me lo pierdo!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd, esta noche hago lista de interesadas... 😂
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuu ojalá que si!!! Algo me dice que es la fecha!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración