Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Barcelona

Aborto marzo-abril 2020

Noika, el 15 de Abril de 2020 a las 22:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 99

Hola chicas, Soy nueva en esta página y tras leer muchos hilos he decidido abrir este para buscar un poco de apoyo. El pasado día 26 de marzo sufrí un aborto diferido. Estaba en la semana 7, pero el bebé dejó de crecer la semana anterior según el ginecólogo. Me mandaron cytotec y expulsé bastante...
Hola chicas,
Soy nueva en esta página y tras leer muchos hilos he decidido abrir este para buscar un poco de apoyo. El pasado día 26 de marzo sufrí un aborto diferido. Estaba en la semana 7, pero el bebé dejó de crecer la semana anterior según el ginecólogo. Me mandaron cytotec y expulsé bastante sangre. Ahora estoy esperando que venga la regla y después vuelvo a tener cita con el ginecólogo para ver si ya estoy limpia y cuando puedan darme luz verde para seguir busando. Alguna que haya pasado por esto y después haya conseguido llevar un embarazo a término? Algún consejillo para poder llevarlo de la mejor manera posible? Tengo 27 años, estoy un poco asustada por lo que pueda pasar en el futuro, por mucho que digan que es muy común a mi me preocupa no poder llegar a ser mamá nunca. Muchas gracias de antemano a todas las que exponéis vuestros casos. Un fuerte abrazo y gracias! La leo.😘

99 Respuestas

  • Piscis
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero decirte que siento tu aborto, sé lo horrible que es perder lo que ya amas con todo tu corazon y lo duro que es ver tus ilusiones y sueños rotos. Hace un par de semanas abrí un debate preguntando por historias de bebés arcoiris, buscalo algunas chicas me contaron su historia. Yo me sometí a un IVE el 19 de marzo, fue la decisión más dura de mi vida y el momento más duro que he vivido, pero en la semana 12 vieron la TN aumentada y tras una biopsia y confirmación de que mi niño venía mal se llevó a cabo. Creo que tu miedo es el mismo que tenemos todas las que perdemos un bebé, me siento muy identificada con eso. Es lo primero que yo pensé, y si nunca puedo ser mamá? Pero ahora trato de hacerme otra pregunta, y por que no voy a ser mamá? Muchisimas mujeres sufren abortos, ya sean como tu caso o como el mio o muchos otros casos. Tengo amigas con casos como el tuyo que ahora tienen hijos o estan teniendo un embarazo normal. A parte hoy en dia hay muchos medios, tratamientos en los peores casos, etc. No perdamos la fé, llegará lo que deseamos aunque tarde un poquito más. Yo por mi parte estaba aterrada con la posibilidad de que lo que traia mi niño fuese genético, heredado de mi marido o de mi. Ya me han confirmado que no, que no ha sido así, simplemente un fallo al formarse, mala suerte. Ahora estoy esperando la regla que aun no me ha venido, y hasta eso me asusta o le doy vueltas...y si me llevo meses sin regla? Y si nunca mas tengo regla? Pero espero verla en los proximos 15 dias y pronto volveré a buscar, con miedo, mucho miedo. Nadie nos puede garantizar que no vuelva a pasar, pero tampoco nadie nos puede decir que se repetirá la historia o que no lo lograremos nunca. Queremos ser mamás no? Pues adelante, arriesguemosno y luchemos por lo que queremos, con miedo sí pero sin dejar que el miedo nos domine. Espero haberte dado un poquito de ánimo, y si necesitas algo aqui estoy.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Primero mucho ánimo, que por experiencia sé que se pasa fatal. Tomáte algo de tiempo para tí y date tiempo para sanar.

    Yo he tenido dos abortos y tengo un hijo de 3 años y estoy embarazada de 23 semanas, así que tranquila que no hay problema.

    Yo tuve un aborto en la semana 7, como tú, y en el siguiente intento (una vez me confirmaron que todo ok y me vino la regla), me quedé embarazada y aquí tengo a mi niño de 3 años.

    Este verano, volví a quedarme embarazada, pero lo perdí en la semana 9, y ahora estoy embarazada de nuevo, sin problemas y de 23 semanas.

    Con esto quiero decirte, que no te preocupes, puede que haya sido mala suerte y no vuelvas a tener ningún problema.

    Un beso y ánimo.

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte que siento mucho que hayas tenido que pasar por un aborto, se qué es durísimo tanto físicamente como psicológicamente. Te cuento mi experiencia: en marzo de 2017 me quedo embarazada y el 30 de abril después de un breve sangrado voy al hospital y me confirman que no hay latido y que se ha parado unas dos semanas antes. Después del cytotec y de pasar la peor noche de mi vida expulso todo. A la semana revisión y ya estaba limpia. Nos dicen esperar dos meses pero nosotros esperamos para volverlo a intentar hasta agosto y acertamos a la primera. Ahora tengo a mi peque de 23 meses aquí a mi lado. Ánimo que seguro que cuando lo volváis a intentar todo saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración