Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Barcelona

Aborto marzo-abril 2020

Noika, el 15 de Abril de 2020 a las 22:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 99
Hola chicas,
Soy nueva en esta página y tras leer muchos hilos he decidido abrir este para buscar un poco de apoyo. El pasado día 26 de marzo sufrí un aborto diferido. Estaba en la semana 7, pero el bebé dejó de crecer la semana anterior según el ginecólogo. Me mandaron cytotec y expulsé bastante sangre. Ahora estoy esperando que venga la regla y después vuelvo a tener cita con el ginecólogo para ver si ya estoy limpia y cuando puedan darme luz verde para seguir busando. Alguna que haya pasado por esto y después haya conseguido llevar un embarazo a término? Algún consejillo para poder llevarlo de la mejor manera posible? Tengo 27 años, estoy un poco asustada por lo que pueda pasar en el futuro, por mucho que digan que es muy común a mi me preocupa no poder llegar a ser mamá nunca. Muchas gracias de antemano a todas las que exponéis vuestros casos. Un fuerte abrazo y gracias! La leo.😘

99 Respuestas

Última actividad por Noika, el 29 de Diciembre de 2020 a las 21:32
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te entiendo, yo tuve la regla irregular durante unos meses y después tuve también un quiste en el ovario, por lo que a un mes de la fpp, todavía no habia podido empezar a buscar. Yo estoy siempre he sido muy regular (ciclos de 28-29 días) pero después del aborto se me descontroló. Ahora tomo ovusitol y me va genial, he vuelto a mis ciclos normales, puedes probarlo lo venden en la farmacia. Espera un poco antes de tomarte la píldora. Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con la onagra, que es natural. Se toma hasta que te de positivo el TO. A mi me reguló a ciclos de 27-28 días y tengo SOP. Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es una p****** la verdad.. los gines ahora mismo van así todo muuuuy lento. A mí me pasó algo parecido los meses siguientes al aborto bioquímico.
    Me recomendaron seidivid plus y la verdad es que acorta los ciclos, puedes probarlo y lo venden sin receta. Ahora no me quedo embarazada pero mis ciclos son "normales" jijijiji
    Lo de tomarte las pastillas descartalo, tu ciclo serán cortos pero difícil veo conseguir embarazo así.Venga ánimo que todo llega, el bioquímico me pasó en marzo pero aquí sigo, así que paciencia ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy muy de bajón. Escribí hace días, después de dos reglas de 2 semanas y ciclos de 45/60 días, estoy en un ciclo de 34 días ya sin haber ovulado (control con TO) hoy sangré un poco y tenía la esperanza de que fuera la regla pero no, pensé que había ovulado y el test no lo había captado. Pedí cita con el ginecólogo hace 1 mes y aun no me han llamado. Estoy tan desesperada he me estoy planteando tomar la píldora unos meses a ver si eso me regula, veo que llega la que hubiese sido mi fpp y aún no he tenido una regla normal.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recuerdo cuántas me puse, pero me las puse por la tarde y el sangrado fuerte fue toda esa noche. Como no quedó limpio, tuve que repetir el proceso pero con menos dosis. Estuve manchando como una regla durante una semana más o menos y ya los restos se fueron con la siguiente regla.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a las dos! Tendre paciencia entonces. Un besito
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo me puse 4 también y empece a sangrar como a las 4 o 5 horas, al principio no mucho, como cuando te baja la regla, según fue pasando el dia fue a mas y hubo un momento, que fue cuando se desprendió, que me chorreaba por las piernas y lo puse todo perdido, perdona por ser tan explícita, pero por si te pasa a ti que no te asustes. Después de eso ya sangraba como la regla, con la pega de que no podía ponerme tampax solo compresas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse 4. Con empezar a sangrar te refieres a mucho? Porque sangro, pero no en exceso... llamare a la ginecologa en un rato a ver que me dice porque igual tengo que repetir el proceso
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tarde unas 6 horas. Cuantas pastillas te mandaron? Espera un poco porque quizás tarda un poco más en hacer efecto. Si en unas horas no has empezado a sangrar comprueba que se hayan deshecho.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me puse las pastillas, he estado toda la noche con dolores soportables, mas intensos que la regla pero soportable, y esta mañana he empezado a sangrar una cantidad moderada de color marron. Aun no sangro mucho, vosotras cuanto tardasteis?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va a ir bien. Mi bebé se paró a las 9 semanas. Tengo una niña y espero a un nene para finales de abril. Hay luz al final del túnel. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras experiencias. Finalmente confirmado aborto diferido y he pedido las pastillas... me he tomado enantyum y en un rato me las pondre... esta pauta me la han recomendado en el hospital. Estoy animada, ya lo habia asumido...solo me da miedo el proceso pero me ayuda leeros. Gracias chicas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé pastillas y no me hizo falta ni calmante. Es como un dolor fuerte de regla, pero soportable. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina Smiley smile Yo opté por la opción de las pastillas, y como no me lo explicaron bien, tuve que repetir el proceso dos veces. Pero la verdad es que el dolor fue soportable, me recetaron enantyum, combinado con paracetamol y si era muy agudo nolotil. Yo no tuve que recurrir al nolotil, solo con los dos primeros tuve bastante. Para mi el dolor fue soportable. Lo que si te tengo que decir es que a mi me agobiaba mucho el hecho de no acabar de expulsarlo todo con las pastillas, como te comento tuve que hacerlo dos veces y sufría porque si en la segunda no acababa de expulsarlo todo, al final tenía que pasar por el legrado igual. Pero por lo que sé, que no hagan efecto es muy raro. A mi me fueron bien las pastillas y en la segunda revisión me quedaron restos y ya esperamos a que me viniera la regla y ya hasta hoy todo bien. Te mando muchísimo ánimo, se que ahora lo verás todo negro, es una situación horrible que por desgracia nos ha pasado a muchas, pero después de la tormenta a todas nos vuelve a salir el sol, a algunas incluso arcoíris (esperando el mío estoy, ojalá llegue pronto😜). Solo decirte que si necesitas desahogarte aquí estamos. El lunes nos cuentas. Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kelpie, pues a ver que me dicen el lunes...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mi experiencia con las pastillas fue buena la verdad. Me lo recomendó la gine porque me dijo que era menos agresivo que el legrado. Me dijo que me iba a doler mas que la regla y que iba a sangrar mucho. A mi la verdad que no me dolió, mis reglas no suelen ser dolorosas y cuanto note dolor me tome un naproxeno. Sangré muchísimo durante 15 días mas o menos y al poco tiempo me bajó la regla normal. Yo me puse 4 pastillas y a los dos días días fui a revisión y lo había expulsado todo. Esta es mi experiencia, hay chicas que les ha ido mal con las pastillas, pero yo la verdad que para la situación tan desagradable que es, no lo pase tan mal como me lo pintaron.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noika, como te fue? Espero que muy bien. Siento mucho leer las historias que escribis por aqui, es un palo y creo que me va a tocar a mi en primera persona ya que el viernes fui a la eco de la semana 8 y no solo el embrion era mas pequeño de lo que deberia sino que no habia latido. El lunes vuelvo a confirmar... y estoy un poco asustada por el tema legrado vs pastillas... el primero me da miedo por el tema operacion y el segundo por los dolores... vuestras experiencias que tal fueron?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraremos nuestro bebé arcoiris, nacido después de la tormenta pero con un hermanito que cuidará de él desde las estrellas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado también??? No me lo puedo creer...justo leí tu post pero no contesté...mi primer pensamiento fue...que le den x saco al trabajo tiene lo más grande que le puede dar la vida...

    A mí me pasó en marzo, te mando toda la fuerza del mundo...yo ahora estoy inmersa totalmente en mi trabajo y buscando embarazo. Así que todo el ánimo del mundo y un beso muy fuerte. Todo llega, seguro ❣️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han pasado muchos meses desde el mensaje que inició el hilo conductor de este foro. A pesar de ello, las palabras llenas de cariño y de ánimo, así como la experiencia de otras mamis o futuras mamis ha sido mi mejor diazepam, mi mejor sesión de psicoterapia y además FOR FREE y sin cita previa Smiley heart .

    Hace 3 días perdí a mi bebé, mi Maite. Estaba de 7 semanas y tenía miedo de ser mamá por mi trabajo, por como iban a encajar la notícia. La vida siempre nos pone en nuestro lugar, les gusta enseñarnos a base de patadas en el culo, pero finalmente nos enseña bien.

    Gracias por compartir vuestra experiencia. Ojalá pronto pueda compartir la experiencia de la maternidad y no el sufrimiento que genera la pérdida de la ilusión más grande de nuestras vidas. Un abrazo enorme y una vez más, muchísimas gracias.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luine
    Por si te sirve mi experiencia te cuento mi caso, el 10 de agosto en una ecografia me diagnosticaron un aborto diferido, estava de unas 7 semanas y no habia latido. Me pusieron medicacion y a los tres dias lo expulse, el 17 de septiembre de manera regular tuve la primera regla y la última, estoy embarazada de 11 semanas, a mi me dijeron que esperara una o dos reglas, pero no quise esperar mas de una, probe suerte y me quede, nunca pense quedar a la primera vamos jamás, tengo 38 años y por la edad menoa todavía. Veras que todo va a ir bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la persona. En mi caso la primera regla tardó un poco más en venir (unos 45-50 días) , pero el resto vinieron puntualmente. Yo no tuve legrado ni tomé pastillas, me dejaron expulsarlos de manera natural.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. Supongo que el médico no escogió las palabras adecuadas, me quedo más tranquila! 🍀
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo no tuve legrado, fue solo con pastillas. Pero fue en marzo, y te puedo decir que hasta julio no se me reguló la regla. Tuve la regla 22 días un mes, después dos semanas y finalmente en julio una semana. Lo único que mis ciclos no eran tan largos, pero tarde más de lo normal en regularme. Háblalo con tu ginecólogo, quizás pueda darte algo para regularla. Yo ahora estoy tomando ovusitol D y me va muy bien. Coméntaselo. No se si te habré ayudado mucho.. un beso y ánimo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, yo tuve un aborto en julio, probé con las pastillas pero después de un mes y medio acabe en legrado, he tenido dos ciclos de casi 50 días y dos reglas abundantes de más de casi 2 semanas, es normal? El médico me ha mandado al ginecólogo diciendo que no es normal y me dejado mosqueada, me contáis vuestras experiencias?
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!! 😘😘😘
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Lo primero de todo lo siento muchísimo, yo también pase por lo mismo en agosto y entiendo como te sientes. Lo segundo, NO TE CULPES, tu no has hecho nada malo, estas cosas pasan muy a menudo pero la gente no lo cuenta, es mas normal de lo que crees, 1 de cada 4 mujeres sufre un aborto, asique no, no ha sido culpa tuya. Si tienes ganas de llorar pues llora todo lo que quieras y necesites. A mi me vino muy bien leer historias de otras chicas que les ha pasado y ahora tienen a su bebe arcoíris, ademas empecé a ir al psicólogo y la verdad que me ha venido muy bien. Yo estoy otra vez embarazada y tengo un miedo terrible a que vuelva a pasarme, pero intento ser positiva y pensar que fue mala suerte y no tiene porque volver a pasar. Se que ahora mismo nada de lo que te diga te va a consolar, tomate el tiempo que necesites para recomponerte y volver a intentarlo si es lo que quieres. Si necesitas hablar aquí me tienes. 1 barazo.
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Yo estaba embarazada de 8+3 y tenía perdidas.. Acudí a urgencias y me dijeron que tenía una amenaza de aborto, el feto de veia mas pequeño de lo que se supone que estaba, y tenía latido. Una semana después me dieron cita en mi matrona para revisar como estaba la cosa y ahi me dijeron q no habia crecido nada y que no tenía latido...
    Este lunes Me dieron unas pastillas (misofar) intravaginales. Me meti las primeras 4... Y como n sangraba tuve que repetie el proceso hasta n dos ocasiones despues de 4h entre dosis y al final comencé a sangrar.
    Lo wstoy pasando fatal a nivel psicológico, solo tengo ganas de llorar... Me pasan mil cosas x la cabeza.. Q he hecho mal.. Pq a mi.. Me ayuda mucho leeros pero me da tanto miedo embarazarme y q me llegue a pasar lo mismo... Gracias d verdad!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la clara de huevo tampoco la suelo ver la verdad, pero con los TO me va bastante bien siempre pillo el pico y se que día ovulo, los has probado?? Nunca has notado la ovulación?? A mi me suele doler bastante y por eso lo se también.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, a nosotros nos pasó en marzo y se me está haciendo eterno, la primera vez nos quedamos el primer mes y esta vez ay que ver...que desespero.
    Yo era súper regular y ahora ni clara de huevo ni sé si ovulo ni nada...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he sido muy regular, mis ciclos eran de 28 días siempre asique ovulaba el 14. Desde que empezamos la búsqueda se me empezaron a descontrolar un poco, en vez de durarme 28 me duraban 25, 30,32, ahora suelo ovular del 16 en adelante, este mes he ovulado el 19. Cuando le dije esto a mi madre me dijo que el cuerpo se esta preparando para el bollito y que por eso se descontrola. Pero también es posible que sea del estrés... yo este mes he estado muy muy pendiente y muy nerviosa, seguramente se haya retraso por eso. Aunque sea difícil hay que intentar estar tranquilas, nuestros bebes acoriris llegaran muy pronto ya veras!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues tu espera cuando estés preparada para hacertelo.

    Tu de normal que día solías ovular? porque a mi me daba pico siempre a día 16, y este mes parece que se ha retrasado 5 días y me parece mucho... pero yo creo que es de nervios de pensar cuando me quedaré, como irá...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración