Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante

Aborto por microcefalia

Celia, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola soy Celia estoy embarazada de 21 semanas y el día 13 de Marzo me dijeron que mi niña tiene microcefalia, alguien que haya pasado por esto?

Alguien que tenga otro hijo después del aborto?

7 Respuestas

Última actividad por Roli, el 2 de Abril de 2020 a las 00:57
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k será xk no macuerdo donde era había un mosquito p virus que provocaba eso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y esa pregunta?? 🙄

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo siento muchísimo por la perdida, seguro que luego puedes volver a quedar embarazada.

    Una pregunta... donde fuiste de luna de miel?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!!
    Mi hermano naciócon microcefalia, no lo sabiamos ya que cuando mi madre estaba embarazada traia dos y los medicos no lo vieron. Si, es dificil no verlo pero fue lo que paso. Mi madre se entero en el parto de que venian dos al mundo .
    Lo que le paso a mi hermano fue por la colocación que tenia en la tripa por mi ptro2 hermano y no le dejo crecer de la misma forma el craneo. Aun así es una enfermedad no tan grave como otra minusvalía, pero si hemos tenido que luchar mucho x él ya que los medicos cuando nacio no daban un duro por el. Mi madre lucho tanto que ahora puedo decir que estoy orgullosa tanto de mi madre como de mi hermano. Él tiene dificultad en algunas cosas ya que tiene una mentalidad de mas pequeño pero es un chico normal, juega a video juegos , lee , corre razona... Imagino que segun lo pones abortaras, si es así, por una parte creo que yo haria lo mismo x mucho que duela, aunque no lo sé con seguridad. Por tener otro bebe no creo que tengas problemas .Un saludo y fuerza
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo bonita, un beso muy grande.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Celia, cómo lo siento. Espero que puedas recuperarte pronto tanto física como anímicamente. Mucho ánimo y recibe un abrazo grande.

    Tus médicos te dirán cuánto tiempo debería pasar antes de poder quedarte embarazada nadie mejor que ellos para aconsejarte.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, siento mucho por lo que estás pasando, espero que os vaya todo bien😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración