Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos

Aborto retenido expulsado con pastillas, cuando volver a intentarlo?

Lore, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, soy nueva por aquí.

El viernes me confirmaron que el embarazo de 10 semanas no seguía adelante, y que como mi cuerpo no lo había expulsado debian provocarme el aborto mediante pastillas.
He pasado dos días horribles, con muchísimos dolores y sangrado. En una semana tengo ecografía para ver si estoy limpia. Ahora solo pienso en que pase todo y volver a intentarlo.Cuanto tiempo os recomendaron esperar para volver a intentarlo? Os costo? Muchísimas gracias, estos momentos están siendo muy duros.

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:52
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho, es muy duro😚. Yo tb tuve un aborto pero lo expulse solo... El ginecólogo d la SS me dijo q esperase 3 meses para volver a intentarlo y el privado que empezase cuando quisiera... Total q lo tuve en octubre,el mes de noviembre no lo intentamos y en diciembre nos pusimos manos a la obra, tuvimos suerte y mi ultima regla fue el 24 de diciembre.
    Mucho animo, se que es fácil decirlo pero muy dificil de superar 😚😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado 😥 tras mi aborto me hicieron esperar 1 regla y luego volver a intentarlo, sinceramente yo no espere nada lo intente cuando pare se sangrar pero ese mes no me quede hasta el segundo mes, pero eso depende de cada cuerpo hay algunas chicas que tardan más y otras que tardan menos, ahora mismo estoy de 32 semanas y mi hija nace en 1 mes y pico.


    Ánimo y se fuerte.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Lore cuánto lo siento 😞
    Sé que en éstos momentos nada consuela, pero quiero darte ánimos y decirte que hay que seguir luchando! tu estrellita estará siempre contigo y te va a proteger y a ayudar!
    Ahora tienes que recuperarte y disfrutar las navidades y estar tranquila y verás como antes de lo que piensas vendrá tu bebé arcoiris! Cuando vayas a la eco te dirán cómo está todo y te darán las pautas a seguir pero no te preocupes que no influye en nada para volver a quedarte y no te costará! Lo único que es posible que debas esperar 2 reglas. Ánimo preciosa! Un abrazo!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración