Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2014 Ávila

Aborto, siempre más de uno?

Ana, el 22 de Octubre de 2018 a las 13:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas,
Hace un mes y medio me hicieron un legrado por aborto a las 12 semanas. Era mi segundo embarazo (ya tengo una niña de 3 años).
Hablando con gente que ha pasado por lo mismo y leyendo en internet, me doy cuenta de que casi todas las experiencias que me han contado o he leido han sido dos abortos (minimo), es decir, más de uno seguido.
¿Esto es así? ¿Hay más posibilidades de que vuelva a pasar, una vez has tenido uno? Solo conozco un caso en el que se haya quedado en un único aborto.
¿Qué experiencias habéis tenido vosotras?

13 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 23 de Octubre de 2018 a las 19:50
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima tiene una niña de 4 años, luego tubo un aborto y luego otra niña a los 6 meses de abortar se quedó otra vez embarazada y todo genial. Así que en su caso, solo un aborto y ya está. Ahora tiene a su peque de 4 meses.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un primer embarazo, luego un aborto y ahora te escribo con mi peque que mañana hace 4 meses en brazos. Y un embarazo perfecto sin ninguna complicación
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, en mi caso tengo un niño de 4 años y en Abril me tuvieron que hacer un legrado en la semana 9 por que no había latido. Ahora estoy embarazada de 23 semanas y por ahora todo va bien. No tiene por que volver a pasar. Estate tranquila.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer embarazo terminó en aborto expontaneos en la semana 10, 3 meses después me quedé embarazada de mi hijo mayor, y 13 meses después de mi segundo hijo que como mucho nacerá esta Semana. Ni he vuelto a tener aborto y todo fue bien en ambos embarazos por lo que no tiene que volver a repetirse
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco de ambos bandos, un solo aborto y embarazos normales después o varios abortos pero por problemas. El Segundo fue mi caso.

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve un aborto y luego a mí príncipe. Los de repetición suelen darse cuando hay algún problema añadido....
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa no es la regla general, al menos por lo que yo veo... Mis dos hermanas han pasado cada una por un único aborto espontáneo y ambas se han vuelto a quedar embarazadas y han tenido su niño sin problemas. También tengo dos amigas que han pasado por un sólo aborto, luego embarazo de nuevo y por ahora ningún aborto más... Así que ánimo!!! Seguro que te quedas enseguida y va todo genial!!!

    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco muchos casos de aborto, sobre todo en el primer embarazo y no se repitió en ninguno... Ánimo que no tiene por qué volver a pasar.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un bioquímico y a los 2 meses me quedé embarazada de nuevo. Mi peque tiene un añito recién cumplido.

    No pienses que va a volver a pasar, porque no tiene que ser así.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va... En el debate q llevo hay xicas que solo han tenido uno y luego han sido mamas sin problemas. Hay otras como yo q hemos tenido mas (en mi caso 4) pero xq tenia problemas de trombofilia q me detectaron despues con los abortos. Yo tmb tengo una nena de 5 años y medio y todo vino despues. Pero si hay muxas xicas q solo han tenido uno y o estan embarazadas y va todo bien o ya son mamas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada tuvo un aborto bioquimico y ahora está embaraza de 13 semanas y todo va bien, cada mujer es un mundo

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según he visto hay muchas mujeres con un aborto y luego tienen un embarazo sin problemas. No pienses en eso 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X si t sirve mi experiencia yo pasé x un bioquímico de 5 semanas y al mes siguiente me volví a quedar y aquí tengo a mí peque de casi 3 meses 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración