Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante

Aborto sin sangrado

Mari, el 6 de Febrero de 2022 a las 21:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola . Hace 9 horas me pusieron 4 pastillas de misofar vaginal y aquí estoy sin sangrar nada . Alguien sabe si es normal?

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 9 de Febrero de 2022 a las 09:13
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucha experiencia en las pastillas, porque cuando a mi me ocurrió el ginecólogo me recomendó directamente legrado y la verdad que es rápido y no te enteras de nada. Como te han dicho si llegara el caso del legrado ve tranquila porque es rápido y la recuperación también. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte y ojalá que te recuperes tanto física como psicológicamente pronto, las que pasamos por esto sabemos lo difícil que es. 😘😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma. Yo llevo ese camino,no me han hecho efecto . No he sangrado nada y aquí estoy esperando una semana entera para acabar en legrado.
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no llegué a sangrar, muy poquito a las 12 horas de las primeras pastillas, pero eso sí, unos dolores horribles. Cuando me hicieron la eco no se había movido nada, no habían hecho efecto las pastillas, me dijeron que ocurría muy frecuentemente. Me tuvieron que hacer legrado, que si llegas al caso, estáte tranquila porque no te enteras de nada y pasa muy rápido. Ánimo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde en su dia casi 12 h en empezar y luego fue prigresivo hasta que empezo lo gordo. Mucho animo bonita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo experiencia en esto pero una amiga ha tenido varios y en alguna ocasión ha sangrado muy poco o ha tardado un par de días en comenzar a sangrar. Y creo recordar de haber leído alguna chica por aquí que también pasó tiempo hasta que comenzó el sangrado.
    Te mando muchísimo ánimo, y espero te recuperes muy pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración