Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Abril 2021 Madrid

Aborto tardío 21 semanas!!!

Lorena, el 1 de Abril de 2020 a las 02:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!!!!os cuento lo que me ha pasado....

Estaba de 20+6 cuando me hicieron la eco de los 5 meses y me dijeron que mi niña venía con malformaciones...me hice amniocentesis y se llama síndrome de patao...al día siguiente tuve un parto de 15 h para nada...no levanto cabeza,me siento vacia,triste y desolada y no me atrevo a hablar con alguien cercano de como me siento alguna mama que le haya pasado parecido!???
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Abril de 2020 a las 13:24
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos gracias!!!!♡♡♡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nani guapa ...
    Siento mucho lo que pasastes porque es horroroso...sabemos por desgracia de lo que se siente...
    Me alegro que vaya a llegar tu bebé arcoiris♡♡Esto es algo que no se nos va a olvidar nunca y siempre estarán nuestros bebés en nuestros corazones... espero poco a poco remontar y yo espero tb darle a Zoe un hermanito el día de mañana yo lo tengo más complicado porque yo voy por FIV. TE AGRADEZCO TUS PALABRAS DE CORAZÓN!!!! UN BESAZO ENORME Y ME VAS CONTADO DE ESE BEBÉ QUE VIENE ♡♡♡
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    NANI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, de verdad que siento mucho lo que te ha pasado. Ninguna mamá debería perder a su bebé tan pronto. Te quería contar mi experiencia por si te sirve.

    Yo me quedé embarazada de mi segundo bebé y a partir de la semana 12 empecé a sangrar cada día. Me dijeron que tenía placenta previa y que hiciese reposo. Desde esa semana hasta la semana 20 estuve entrando y saliendo del hospital por sangrados. Finalmente cuando cumplí las 20 semanas, me puse de parto. Parí a mi bebé después de 10 horas de contracciones, en una habitación de hospital, sin ningún analgésico (vivo en el extranjero y aquí no se estila darlos) y justo 10 minutos después de que mi marido llegara a la habitación.

    Han pasado 7 meses desde ese día y tengo que decirte que los primeros 4 meses fueron los peores de mi vida. La incomprensión de los que están a mi alrededor, la impotencia, el preguntarte porqué? Es inevitable. Solamente puedo decirte que tienes que pasar un duelo y que mi consejo es que hables lo que sientes, que le pongas palabras, aunque a veces no tenga sentido. No esperes que los demás lo comprendan porque es imposible entender lo que sientes, pero por lo menos siéntete escuchada y arropada. Creo que es mejor hablarlo que dejarlo dentro, será más rápida la sanación de tus emociones si las sacas a fuera.

    Una vez alguien me dijo: un duelo, duele. Y es cierto. Tienes que pasarlo.

    Pero también te digo que en un tiempo, estarás mejor. No lo olvidarás, pero aprenderás a encontrar un lugar a este acontecimiento en tu vida y podrás seguir adelante. Yo este mes, después de 7 meses, me he quedado de nuevo embarazada. No te puedo decir que he olvidado a mi bebé, ni que se haya acabado el duelo. A veces sigo llorando. Pero tengo la fuerza suficiente para continuar.

    Tu también lo harás.

    Si me necesitas, me dices. Un abrazo bonita.


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que mal que por lo del virus no haya, pero bueno, ya has dado un paso muy importante que es poder verbalizar lo sucedido y hablar de ello.Seguro que entre la medicación, eso y tu fuerza irás remontando, lo importante es que ya has empezado el camino para ir hacia adelante, eres una campeona.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo Lorena. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Cuando pase todo esto del virus, puedas ir al psicólogo y demás, verás como en nada llega tu bebe. No pierdas la esperanza porque si te has quedado embarazada una vez por FIV seguro que puede volver a ser así.

    Mucho ánimo y aquí nos tienes!! un besito!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia...
    Estoy con antidepresivos y ahora puedo hablar del tema y desahogarme un poco pero asido muy duro me tire un mes llorando hasta quedarme dormida tengo insomnio y la verdad que hablar aquí me está ayudando bastante...me mandarin al psicólogo de la ssss pero como ha pasado lo de Corona virus nada...de momento gracias por los ánimos un besazoooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura...no me detectaron nada...enteoria mi niña venía perfecta fue casi en la semana 21 cuando me dijeron...me hice amniocentesis y el mismo día del parto me llamaron diciendo que era síndrome de patao que es un cromosoma de más que se unió muchas gracias por el comentario esta aplicación me está ayudando a desahogarme ya que con ningún familiar hablo del tema muchas gracias a tod@ s😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada, decirte que nadie te puede consolar en estos momentos, aunque sea fácil dar ánimos, nadie es capaz de saber cómo se siente ante tal pérdida hasta que te pasa.
    No te detectaron nada en la eco de las 12 semanas? Un beso fuerte
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena.Yo, por suerte, no he tenido que pasar por tu situación, pero como madre y habiendo pasado los nervios hasta superada esa eco de la semana 20, no me lo quiero ni imaginar, un palo muy duro y todo lo que has pasado.Lo que podamos decirte se queda corto, aún así te envío cariño, ánimo y fuerza.
    Y la verdad que creo que debes sacar todo ese dolor, si no puedes con alguien cercano, quizás algún sicólogo (que los habrá atendiendo por teléfono) pueda ayudarte.Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inma ha sido un palo muy duro....lo hice por fiv y me costó quedarme 4 años....y por fin me quedé y a la primera y me paso esto tan tarde....con todo encargado,ropita y su nombre Zoe y es un Ángel más en el cielo que nos cuidará gracias por el animo😥😥😥
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, lo siento mucho. Ha tenido que ser un momento difícil 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración