Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Abrigar el capazo

Marina, el 5 de Abril de 2016 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola a todas, Mi peque nace para octubre y hemos pensado comprar las cositas más grandes para verano, ya que despejaremos su cuarto y habrá espacio para ir guardando todas sus cositas en él. Después de revisar millones de blogs (soy Internet adicta de las compras) estoy convencida de que este será su carrito. Es del mismo tamaño que es el bugaboo camaleon para que os hagáis una idea.Pero tengo una duda: CÓMO SE ABRIGA EL CAPAZO?? Me gusta la capota que viene de serie pero supongo que eso no es suficiente para llevar al bebé abrigadito el próximo invierno y mi duda es qué más hay que comprar para que pueda ir calentito en el capazo. Alguna me recomendáis algún producto o alguna tienda donde poder adquirirlo a ser posible en Madrid. Nos busco nada con demasiada floritura, algo sin lazos ni puntillas y que vaya con el color del carrito.Muchísimas gracias chicas por vuestra ayuda!!!!

Abrigar el capazo - 1

16 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 7 de Abril de 2016 a las 07:45
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es muy parecido al bugaboo camaleon, no? Yo es que al principio me he creído que lo era. ¿Qué marca y modelo es? Muchas gracias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un saquito, va como colchon y luego arriba una especie de colchita pero los dias q hace frio le ponemos una mantita tb
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...tomo nota entonces...muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NYo usé el capazo hasta los 5 meses, no te digo más... Le saqué partido al saco!!! Son suaves y muy calentitos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las infor!! Me habéis ayudado un montón. He estado mirando por internet y creo que voy a aprovechar la rebajas de verano para ir a verlos y cerrar el que nos guste.Creo que aunque tenga alguna mantita o arrullo le compraré un saquito porque va a hacer mucho frío cuando él todavía sea muy pequeñito. Y buscaré uno que valga para el capazo y para la maxicosi que es lo que vamos a usar en los meses de frío. Lo dicho, mil gracias por la infor!!!

    Abrigar el capazo - 1

    Abrigar el capazo - 2

    Abrigar el capazo - 3
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo tengo la inglesina,que el capazo es un poco más grandecito y lo probé,no es que quede perfecto pero se puede apañar:

    Saco en capazo

    Saco Iván

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues a mí me encantó jeje. Lo primero que hice fue lavarlo y resulta que pone que no se meta en la lavadora! El caso es que se quedó bien, hay que meter 3 pelotas de tenis para que no se apelmace mucho. Ahora a ver si nace el niño para usarlo!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el saco. Pero eso entra en el capazo? Xq eso es mas anchito y largo no quedara mu apretado el bebe con todo eso?
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sandra k tal l saco n persona??yo lo he pedidi hoy a aliexpres también...la verdd k me encanta. X cierto k pokito pa verle la carita a ivan..ehh...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño ha nacido en febrero y tengo el bugaboo camaleón (parecido al que vas a comprar) le puse un cubrecuco (es una sabanita que cubre el cuco entero) lo meto en un saco de lana y luego tengo una toca de lana que se la hecho por encima y siempre va calentito y como te dicen por aquí cuando hace mucho frío le pongo el plástico que trae el careo y va aislado. También tengo un saco de la casa uzturre te animo a que los mires son preciosos y hay con lacitos y sin ellos y puedes ponerle también la colcha y mas abrigado imposible! Hay muchas marcas para vestir el carro algunas con mas florituras y otras con menos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un saco. Son súper calentitos y va tan agusto... Yo lo compré en amazon muy bien de precio.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a tener ahora en abril, no es que sea invierno pero habrá días que haga un poco de frío. Yo lo que he hecho ha sido comprar sábanas para el capazo, las mías son finitas pero puedes cogerlas de franela o pirineo, también he cogido un saco y me han regalado unas cuantas mantas y arrullos, así que con eso tiraré. Menos las sábanas, todo lo demás me servirá para cuando vaya en la silla también. Este es el saco que le cogí en Aliexpress por unos 15 euros:

    Saco pez

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña ha nacido en febrero y yo le compre un saco de lana y encima le ponía una toquilla de lana. Y tambien compre la burbuja para capazo que aunque no llueva se lo pongo porque no dejaba que pase el frio. Lo puedes comprar en cualquier tienda para bebé. Para el grupo cero le compre un saco de tuc tuc que es super gordito y abrigado y tambien tiene sacos para capazo. Espero ayudarte.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis hijos nacieron en verano,por eso no tengo mucha idea como se abriga el capzo,pero podrias comprar un buen saco para silla de pasello,y eso te serviria para capazo,para cuco y para silla de pasello.dentro d capazo pones el saco y dentro e l bebe.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría un saquito de esos de punto, hay de monos y sencillos y a parte llevaría siempre una mantita en la cesta por si a caso y podérsela poner encima del saco para llevar el cuerpo calentito..
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use mantitas. Era la mejor manera para mi pq asi ponia capas y podia ir poniendo o quitando segun el frio/ calor. A mi las de Zara Home Kids me encantan y en rebajas estan regaladas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración