Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora porque se despertaba al darse con los barrotes y con nosotros le pasaba igual. Ha sido meterla en la cama (protegiendo todos los lados, vamos parece una cuna grande) y ya solo se despierta dos veces por la noche.
el problema es que como no para quieta se destapa siempre. No dura ni una hora con la manta. Ahora la llevo con un body de manga larga, un pijama de terciopelo y un sobrepijama. Debería ser bastante pero cuando le doy pecho de noche noto su nariz helada. Las manos también pero no le doy tanta importancia como la carita. ¿ puede estar bien tapada con eso solo? Pongo la calefacción un rato pero por la noche no y en mi casa hace frío (aquí ando yo con mi pijama de peluche, mis dos mantas, mi pluma y mi bolsita de agua). Y no es cuestión de ponerla lo mismo que yo pero no lleva ni la mitad.
¿ otra capa más con un saco con piernas o la dejo así?
tengo la sabana fantasma esa pero ha sido imposible. Para dormirla gira mucho en la cama y se toca el pie , algo que la sabana no la deja hacer. Y cuando digo que se mueve me refiero a que se sienta de dormida y se lanza para un lado. Gatea. Un show verla dormir, aunque no me pilla de sorpresa que de peque dormía con mi hermana y era sonambula.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Los invitados de la boda
10 looks de Dulceida muy ponibles que gustarán a todas las...
Es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Por eso sus looks...