Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Krakal
Valladolid

¿¿abrigo para todo el embarazo??

Krakal, el 17 de Noviembre de 2016 a las 14:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola!Ha llegado el frío y en breve dejarán de valerme mis abrigos. Estoy de 13 semanas y daré a luz en Mayo.Es decir...necesito algo que me dure mientras mi barriga crece.He visto algunos evolutivos,que les vas añadiendo piezas y sirven para porteo luego.Me podeis dar consejo??

18 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 27 de Noviembre de 2016 a las 23:57
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un abrigo negro en kiabi que sirve de diario, para arreglarse y se fabrica hasta debajo del pecho así que la barriga puede crecer y queda tapada (de hecho estaba en la sección premama) y luego puedo seguir usándolo sin problema ...40€, a mi me va genial.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me compré ninguno y mira q todo mi embarazo paso en invierno.... utilizaba mis abrigos de siempre y cuando llego el.momento q no me lo podía abrochar lo dejaba abierto y una bufanda gorda y listo. si he de decir q no me salio una barriga gigantesca ni mucho menos,cuando me faltaba una semana para dar a luz la gente se pensaba q al menos me faltaban dos meses todavía.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo utilize alguna cazadora de mi marido y mi cuñada me presto un par de abrigos amplios, no me compré nada total para unos meses me las arregle bien así.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno de paño con botones y anchito por abajo en el Corte Inglés y lo aproveché bastante, para el próximo embarazo lo volveré a utilizar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré una parka de premamá en el Corte Inglés, me costó 60 euros y se ata con un cordón por debajo del pecho. Como me gusta mucho esa forma, lo he seguido utilizando después del embarazo así que le estoy sacando rendimiento. También usé mis abrigos de paño, me abrochaba los botones de arriba y por abajo lo dejaba abierto

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compi! Yo no sé que hacer con el abrigo...el mío no me cierra ya ni de broma (además quería jubilarlo ya de todas formas), pero no sé si comprarme uno premamá que no volveré a usar más, o intentar a buscar uno normal de talla más grande....no tengo ni idea si me crecerá mucho la barriga, en el primer embarazo no me salió muy grande hasta los últimos dos meses (que aquí ya no usaría el abrigo que no hace frío ni en invierno), pero esta vez la tengo más grande....igual en enero/febrero ya tengo un buen barrigón y eso no cerrará ni de broma y si cojo la talla más grande esa chaqueta luego me quedará fea de todas formas el año que viene.....ainsss. Un dilemón.

    Yo pienso volver a portear pero los abrigo de porteo no me convencen, aquí tampoco hace tanto frío para tener al niño metido dentro, con mi mayor me apañé echándole una manta por encima de la mochilita y ajustándola en los laterales. Además, 100€ me resulta demasiado ahora.

    En fin....no te he ayudado mucho verdad? jijiji A ver si vamos de tiendas y vamos probando las opciones que hay....

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de 28 semanas y todavía me apaño con el típico plumas de Zara que tiene cinto, solo que quitándole el cinto, pero en breve tendré que comprarme algo. Ayer estuve en Zara y tienen unos cuantos modelos que no son de premama pero que de tripa quedan bastante sueltos, además muy bonitos y con cremallera de arriba a abajo, yo me compraré uno de esos para provecharlo también el año que viene, creo que había uno tipo plumas con la capucha de pelo que era gordito. Te entiendo con el tema del frío porque yo también soy de Valladolid, lo único que como yo ahora vivo en Madrid probablemente elija un modelo no tan gordito porque aquí hace frío pero no es ni de lejos como allí, y para cuando vaya para allá algún fin de semana tengo una trenca muy chula para la nieve que es súper amplia. Si ves que no es lo que buscas también puedes mirar marcas premama en El Corte Inglés, h&m etc... y si no quieres gastarte mucho en wallapop venden un montón de segunda mano, algunos casi sin usar.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 semanas y no me he comprado abrigo, solo un poncho y con abrigos que ya tenía me apaño bien. Para mí comodidad he comorado dos leggins, dos vaqueros premama, dos pares de zapatos nuevos pq los q tengo no me caben, y algunas camisetas, pq la barriga me salió muy pronto y mi ropa me quedaba rarísima.
    Si tú crees que vas a estar más cómoda con un abrigo premama he visto bien de precio en C&A, Asos y HM. Yo creo q es importante estar cómodas y vernos bien durante el embarazo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto abrigos premamá en kiabi, hym, miropapremama etc y no muy caris vamos al precio de cualquier abrigo normal. Desde luego si quieres un abrigo que te apañe tidovel embarazo y te quede bien lo mejor es comprar uno de esos. A mi de momento me sirven los mios, y luego tengo uno de paño de zara que me está algo grande ahora y además es flojo va asi atado a la cintura y muy abrigosito y creo que me servirá para el resto.
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!es que me pilla todo el invierno porque hasta abril hay dias que hace falta abrigo gordo!!y más teniendo la semana santa por delante y las frías noches!!(las que aguante...) y tampoco quiero ir todo el invierno con un saco de abrigoXD
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo si quiero porteo pero veo más seguro la mochilita que el abrigo!!además para el siguiente invierno vete a saber si le gusta el porteo,si es muy grande,etc. Y es que cuestan unos 100 euros..no quiero gastarme tanto!!
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado pero tendrá que ser muuyyy grande para que me quepa en marzo y abril el barrigón porque en Valladolid hace mucho frío!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé la típica parka pero con borreguito dentro que lleva una cuerda a la altura de la cintura. Según iba creciendo la barriga iba haciendo hasta que al final la dejé totalmente suelta. Me fue muy bien y le he dado uso durante los embarazos y ahora.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca en abril , así que me toca todo el invierno. De momento me valen normales, pero decidí no comprarme porque tengo un par uno de paño y otro por fuera tela tipo gabardina pero con forro que abriga que tienen forma en A y creo que dan de sobra de ancho para la barrigota final. Si muy al final no abrocha un botón bufanda gorda para tapar. Yo es que no tengo previsto hacer porteo y uno de los evolutivos así no me compensa.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 32 semanas y es flipante como me esta creciendo la barriga de un dia xa otro....estoy cn un abrigo del año pasado q casi no me abrocha aunq lo llevo abierto con una bufada,mi madre me dejo una cazadora deportiva la semana pasada q me valia y ya casi no me sube la cremallera, en una semana!!! tengo un abrigo premama q me han dejado asi q en una semana solo podre usar ese...menos mal q no jace mucho frio...si estas de 14 semanas buscate algo amplio xq tu cuerpo cambiara muchisimo sobre todo a partir de la semana 20..en hm tienen cosas bien de precio y salen bien.
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff.es que las capas me resultan incómodas porque tiene que llevar cosas debajo gorditas y cuando entro a algun sitio me muero de calor!!pero gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me compré ningún abrigo de premamá porque los que venden son cerrados en el pecho y luego abiertos...así que usé mis capas y ponchos y mis abrigos de paño cerradas hasta el pecho y luego abiertos en la tripa. Yo di a luz en Abril.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también di a luz en mayo y lo que hice fue comprarme una capa!! El año pasado había una azul marino en zara muy amplia (yo uso una talla 48 y la m me quedó bien todo el embarazo) lo que hacía era ponerme un jersey gordito por dentro y una bufanda y ya!! Si no en H&M en la zona premamá hay el típico abrigo verde con pelitos en la capucha para embarazadas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración