Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 29 de Abril de 2020 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Pues eso como sé todo lo positivo que tengo si me caso en agosto...Ahora quiero saber la opinión de las que se casan en Abril!os gusta el mes?la temperatura?os una fecha especial por algo? Tengo que decir que mi plan B es en esa fecha porque o era eso o irme a 2021 agosto...ufff lo veía ya muy...
Pues eso como sé todo lo positivo que tengo si me caso en agosto...Ahora quiero saber la opinión de las que se casan en Abril!os gusta el mes?la temperatura?os una fecha especial por algo?

Tengo que decir que mi plan B es en esa fecha porque o era eso o irme a 2021 agosto...ufff lo veía ya muy lejos.Pero me tengo que hacer a la idea!😅😅😅

38 Respuestas

  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es una lotería con el tiempo por las lluvias, pero si hace bueno te pones tranquilamente a más de 25 grados y es mucho más soportable que verano. Lo malo que las que tenemos alergia sufrimos bastante en el exterior!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que no jajaja "en abril aguas mil", no hay más que ver el mes de abril que hemos tenido este año en Madrid, nosotros tenemos terraza y apenas hemos podido salir 2 días. Ha estado todo el mes nublado o lloviendo y bastante fresco de temperatura. A mí es un mes que no me gusta para bodas, porque me gustan las bodas al aire libre, con calorcito. Para una boda en interior pues realmente da igual, se pueden hacer todo el año.
    Te veo con poca confianza para tu fecha de agosto!! A ver si lo vas a posponer y luego te arrepientes!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Raquel, no creo que te haga falta pensar en abril 2021, pero pienso que es un mes bonito, Claro que si🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no vas a necesitar que te guste abril. Tengo confianza en agosto Smiley heart

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que abril a mi personalmente me encanta y barajamos la posibilidad, pero depende mucho de la localidad... Es super bonito con todo verde y flores, el tiempo es agradable, el dia es largo... si que es verdad que suele haber más posibilidades de lluvia... pero en cualquier mes puede llover...

    Te casas este agosto 2020 en principio?


    Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de abril es que los precios son mucho más económicos... 🤷🏻‍♀️🙏😊 enhorabuena guapa!!! Ojalá des el sí quiero en agosto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración