Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Abril!

Tamara, el 29 de Abril de 2020 a las 14:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Pues eso como sé todo lo positivo que tengo si me caso en agosto...Ahora quiero saber la opinión de las que se casan en Abril!os gusta el mes?la temperatura?os una fecha especial por algo?

Tengo que decir que mi plan B es en esa fecha porque o era eso o irme a 2021 agosto...ufff lo veía ya muy lejos.Pero me tengo que hacer a la idea!😅😅😅

38 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Abril de 2020 a las 07:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo como novia de abril de 2021 te digo que es un mes estupendo. En Barcelona ha llovido muy pocoa días este año, la temperatura ha sido muy agradable, ideal para no pasar frío ni para asarte. Así que en zona interior intuyo aún menos lluvias y quizás más calorcillo, eso que os lleváis. Es primavera así que el verde y las flores imperan. Para la Luna de Miel depende donde vayáis cogéis otoño o primavera, buenas temperaturas. Los días son largos y con luz.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo más opciones..
    Mi plan B es el 14 de abril...
    Sisi...si el tiempo es muy relativo...el año pasado en mi día de agosto granizoMucha suerte Lidia!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A nosotros nos encanta el mes de abirl, vivimos en Valencia este año ha llovido un poco (5dias y fue entre semana) , pero vamos te puede llover en cualquier mes. Mi prima se caso en julio y le callo la del pulpo.
    Nosotros nos casabamos el 18 de abril del 2020 pero no se ha podio por culpa del bicho... El plan B, Tenemos fecha para el 5 de septiembre del 2020... Y plan C, 10 de abril del 2021.
    Yo te animo que pilles abril es un mes muuuy bonito☘️😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos el plan b para Abril de 2021 pero estaba completo. Es un mes que nos gusta mucho por el tiempo que hace en nuestro pueblo y a parte el 24 de Abril es el cumpleaños de mi novio que justo cae en Sábado en 2021 pero no ha podido ser y hemos cogido Mayo que era lo más cerquita que había.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Maria!!!
    Muchos besos!!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no!! Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que todo es especial y ya embarcada en esa fecha...ni me acordaré del frío o de calor...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dá miedo esa normalidad...eso es...
    No queríamos tampoco un mes súper lejano porque tenerlo lo tenemos todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los llevaré jajajaa iba hacerlo igual en agosto...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Yo me casaba en Abril y cogimos esa fecha porque el mes de Abril me resulta bonito, no sé. La primavera, las flores con todos sus colores... a mí me gusta mucho todo eso jejeje.
    Ahora nos casamos en Octubre, si se puede, no me gusta tanto ese mes pero es una fecha especial, así que adelante con ella 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!! De hecho, antes que pasará todo esto, era mi mayor preocupación. Y me raye bastante xq el único sábado que quedaba libre en el lugar que nos enamoró a mi chico y a mí era el 5 de junio (hasta el 40 de mayo...) así que nada, a cruzar todos los dedos para que haga un solazo ese día. No soy religiosa, pero hasta llevaré los huevos a Santa Clara por si acaso🤭🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, yo también me casaba en agosto, pero he pospuesto a julio de 2021. Los motivos han sido circunstancias personales y que queríamos disfrutar tranquilamente de los últimos preparativos, pero estoy segura de que bodas en agosto se podrán celebrar, un poco diferentes a como serían el año pasado, pero seguro que se celebran. Porque después de la fase 3...nadie sabe cómo sera esa "nueva normalidad·. Es lo que todavía queda por esclarecer y es la información que todavía les falta a las bodas de julio en adelante.

    Me alegro de que tengas un plan B y abril me parece un mes genial para Madrid. Sea cual sea el día, será genial. Y, en caso de que no pueda ser en agosto, abril está a la vuelta de la esquina. Así que mucho ánimo. Todavía vas con margen para tomar cualquier decisión ☺️

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradecería que la información que tengas me la hagas llegar!si


    Pues no estoy segura por eso...porque la información clara no es...y porque por suerte tengo gente trabajando en sanidad donde me avisan de esto va despacio...pero que si es verdad que aunque tengamos una normalidad menos "normal " estaremos más acostumbrados en abril que en agosto...por ej...Pero tamb es algo muy personal...Yo mi agosto lo tengo...mi fecha será mía...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verano 2021?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad es asi...
    Ya el invierno no es ni tan frío
    Pero entiendo que todas en nuestro día queremos intentar que haga bueno (aunque no esté en nuestras manos...)
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta abril porque es una época que no hace ni calor ni frio...si da la casualidad que hace buen día es un día primaveral precioso....yo soy muy calurosa y siempre e dicho que me casaría en meses de primavera....aunque por culpa del virus y de querer casarme este año la haya tenido que poner en verano
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hoy en día con el tiempo te la juegas tanto en abril como en junio como en agosto...ya no se sabe. Hace años me comía las castañas con un frío de la h***** y hace unos pocos años lo hago en manga corta...😅🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no ves claridad? Si aparece en el documento oficial muy claro que las bodas se permiten a partir de la fase 2 (junio) y sin medidas de distanciamiento social, como por ejemplo, sucede en los funerales. Era evidente que no iban a imponer el uso obligatorio de mascarillas, y menos en eventos como bodas.
    La única cuestión es el aforo, que en la fase 3 e un 50% de la capacidad del restaurante. Probablemente en tu fecha que es mucho más tardía, sea incluso más. Sabes cuál es la capacidad de aforo de tu restaurante? Así te puedes hacer una idea con vuestro número de invitados. Los sitios dedicados a bodas suelen tener aforos enormes.
    De todas formas yo por mi trabajo tengo que estar muy pendiente de la información, si leo alguna información oficial más te lo comento por si te ayuda a estar más tranquila o a decidir 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!muchas gracias!!!
    Com calma es imposible estar...a mi lo de ayer me desestabilizó...Porq no veo claridad

    Y si,pido opinión sincera...pero para las que tienen fecha en abril que seguro que me dicen cosas bonitas🤣🤣🤣Más que nada,porq no tengo donde elegir...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer pero si nos preguntas es para que te demos nuestra opinión sincera no?? Yo sí que te he propuesto, que mantengas tu fecha de agosto qué es estupendísima y vas a a poder casarte sin problema!!! 😊💖
    De todas formas si quieres datos más objetivos en vez de opiniones, te pongo unas gráficas de una web que yo utilizo para ver el histórico del clima en toda España. Ahí se puede consultar cómo han sido las lluvias, temperaturas, etc en los diferentes meses del año, en este caso Madrid que es donde vives y te casas. A mí me sirvió mucho para elegir la fecha de mi boda. Un beso y ánimo, tómate las cosas con calma que todavía faltan meses!!
    Abril! 1
    Abril! 2

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te gusta por??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es un cambio radical de meses pero tamb creo que todo ocurrirá por algo...
    El año pasado en agosto el 29...Granizó y me cagué en todo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase de septiembre a abril. Aqui nos ha llovidos dos o tres dias pero por lo general tenemos unos 20 grados. Hoy mismamente voy en manga corta.


    Como me dijo la wedding, con el cambio climático ahora mismo te puede hacer bueno o lluvia cualquier mes
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de abril en plena semana Santa y me encantaba la fecha aunque tuve que posponerla y ahora me caso el 4 de julio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo positivo es que si la finca tiene jardín estará precioso en esta época!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por precio...nos dejan todo igual...
    Viaje...finca...osea que cambios no hay...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Madrid y ciertamente eñ 24 hizo un día de flipar de bonito!y el 29 de agosto del año pasado (que es mi dia)aquí GRANIZÓ...
    Si mi mes es ese,agosto y de momento seguimos pero es inevitable no pensar en la segunda opción


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UP!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito pensar en abril porq todo esto es incierto...
    Y no quiero 2 h***** 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero decirme lo positivo Smiley xd
    Todo es cierto...pero mi plan B es ese...
    🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No propones nada a estas alturas!!!
    Solo hay que dejar que pase!
    Abril...aguas mil...pero yo soy de Madrid y no ha llovido tanto...de hecho el 24 hizo un día de 10!Pero vaya era por ver lo positivo.. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración