Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Abrir expediente en leganes

Marta, el 13 de Diciembre de 2014 a las 14:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 25
Hola chicas pues x fin tengo todos los papeles para abrir el expediente en el juzgado lo voy abrir en leganes y esque no me acuerdo si el chico de inforrmacion me dijo k tenia k yebar el testigo cuando fuera a yebar la documentacion o es mas adelante si alguien que lo aya exo en leganea me puede ayudar plis! No kiero hacer venir a mi padre para que luego no aga falta ese dia ir con el y sea mas adelante cuando le tenga k yebar gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:43
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en leganes nunca hay citas disponibles, llevo intentandolo mas de 2 semanas y nada que hago ya estoy desesperada no puedo hacer nada xq no tenemos fecha


    • Responder
  • Marya
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , quiero pedir cita online en el registro Civil de Leganés pero es que siempre pone citas no disponibles intentarlo en los próximos días, a alguien más le pasa ? Es pedir la cita para llevar los papeles que nos piden
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me tardo ni 3 meses en darmelo seria suerte jeje
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cargate de paciencia. Mi expediente tardo seis meses, despues traslade yo misma el expediente a moraleja de enmedio. Alli ningun problema. Muy eficientes y amables. En leganes no tienen prisa para nada, no saben donde o como van los expedientes porq lo mezclan con papeleos de inmigracion. Eso es un cachondeo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para entregar los papeles sólo un testigo y el día de la boda dos testigos, uno de parte tuya y otro de tu futuro marido, lo sé porque lo he tramitado en el registro civil de leganés y pueden ser familia.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo vas acer en el ayuntamiento no? Nos tendremos k acercar xk si tienen el jueves de la semana k m caso para el juzgado genial, en el juzgado tambien puedes reservar el dia o no lo sabes? Y para reservarlo tienes k ir supongo no t daran un papel o algo como k lo tienes reservado?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e abierto el expediente y pregunte q cuanto tardaban y me dijeron q 3-4 meses y me preguntaron q cuando me keria casar y dije la fecha y me dijeron q me daba tiempo para esa fecha para poder trasladar el expediente, hable con el ayuntamiento de moraleja y me dijeron q reservará ya para q no me kitaran la fecha que yo quería la verdad que todavía no e ido pero iré en breves pero ya te digo q no tienes ninguna pega ni estar empadronado ni nada... Yo me acerque porq eso del teléfono no me gusta mucho pero imagino q por teléfono te lo resolverán igual de bien
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me viene genial la idea de moraleja tenia intencion de ponerme a yamar a todos los lados para ver cual m daba fexa lo antes posible, en moraleja de enmedio te dejan cojer la fexa antes de k t den el expediente? Te informan x telefono o tienes k ir?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta, si te sirve de ayuda yo soy de fuenlabrada y hay dos años de lista de espera asíq e abierto el expediente allí y me voy a casar en moraleja de enmedio q no hay lista de espera, en los juzgados no te cuesta nada pero solo casan los jueves y en el ayuntamiento son 100€ pero te casan el día del año q tu kieras y ala hora q kieras tb lo q pagas es el salón de plenos. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro esk en cada sitio es diferente pork como puse abajo encontre el papel donde me decia k tenia k ir con un testigo a la entrega de documentos por eso preguntaba a las chicas k lo ayan exo en leganes pero ya lo tengo resuelto porke encontre el papel donde lo ponia
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en Parla, en este debate esta el telefono del registro civil puedes llamar y preguntar.

    https://comunidad.bodas.net/debates/juzgados-o-ayuntamientos-que-casen-en-agosto--t130137

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu lo as exo en leganes?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los testigos tienen que ir en la 2 cita, primero llevais todos los papeles y luego os citan con dos testigos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ok entonces perfecto.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no hace falta estar empadronado lo unico k puede k t cobren tamb en los juzgads no lo se pero poder se puede
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos con los trámites en Abril y en Junio mas o menos nos llamaron. Lo de hacerlo en otro pueblo, infórmate xq yo también lo estuve mirando y si no recuerdo mal tenias que estar empadronado en el pueblo para poderte casar.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo mientras k m lo den si no tengo fexas lo movere a otro lado algun pueblecito poco frecuentado xk ya me imagino k todo estara cogido a estas alturas asik lo movere algun lado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros keremos juzgado porke no t acen pagar nada....asik aver si tengo suerte....
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comence lo tramites en julio y aun estoy esperando. He ido a informarme y me dicen q van con meses de retraso. Una de las personas lleva el tema se acaba de incorporar de una baja por maternidad. Tienen una estanteria llena de expedientes a medio tramitar.....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero llevas los papeles (el día que vayas te recomiendo que sea pronto xq suele haber mucha gente). Cuando los hayan revisado, te llaman xa q vayas a ir a elegir fecha. Te dan a elegir entre casarte x el juzgado o el ayuntamiento, yo elegí juzgado y solo casan los jueves.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el dia 18 de julio pero bueno si tiene k ser 1 semana antes no m importa...aun nose k fexas estaran libres seguramente tenga k mover el expediente a otro lugar pero es lo de menos no m importa donde sea , las fechas k ay libres cuando te las dijeron? Cuando entregastes los documentos o mas tarde? Pprque me gustaria saber k fexas kedan libres cuanto antes x si no mirar mas lados.....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo tb me caso en Leganés y así es. Te aviso para q no te pase como a mi que del 15/7 al 15/9 no casan por el juzgado.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda resuelta acabo d encontrar un papel k m dieron para saber k tenia k presentar y pone k para abrir el expediente tenemos k ir ambos y yebar un testigo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la fexa del restaurante no la del juzgado al no aber abierto el expediente nadie me dice fexas ni na pero m pondre a ello esta semana m da igual tener k yebarme el expediente a otro lugar si aki no m dan fexas y en algunos pueblos a los k yame me dijeron k asta enero no daban fexas asik eso no me preocupa
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice hace dos años y juraría que es más adelante. Pero asegúrate, que no quiero hacerte perder tiempo ni disgustos. Mejor llama. O alguna chica supongo que te dirá algo que recientemente lo haya hecho.

    Qué subidón tenerlo todo ya eh!!

    Fecha igualmente tienes no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración