Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Máster Agosto 2015 Madrid

Juzgados o ayuntamientos que casen en agosto

Estibaliz, el 17 de Octubre de 2014 a las 22:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 72

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos le hemos dicho que en Parla, que nos daba igual en el juzgado (solo casan de lunes a viernes), o en el ayuntamiento (para casarnos el sabado y que la fecha de boda y de celebración pueda ser la misma), entonces le digo yo, en agosto.... La chica me mira y me dice, imposible, en agosto la juez está de vacaciones y no casamos. ¿os imaginais mi cara?, yo me quería morir en ese momento, pero encima va y me dice que cree que en el ayuntamiento tampoco celebran bodas en agosto, ahi ya mi cara ha pasado de sorpresa a tristeza total.

Por eso me gustaría que me ayudaseis y me dijerais que juzgados o ayuntamientos conoceis que casen en agosto y si sabeis cuanto cuestan... (nos sirven también zonas limitrofes a Madrid).

Muchisimas gracias!.

(no tenemos posibilidad de casarnos de forma religiosa porque mi chico es divorciado).

(EDITADO 12-11-2014)

Edito: como las opciones que me dabais eran pocas (muchisimas gracias chicas), ayer decidí coger el mapa de los pueblos de Madrid y llamar uno por uno a los ayuntamientos, en los juzgados casi 100% No casan en agosto y super dificil encontrarlos, tengo que ver en Pradillo. Estos son los pueblos a los que he llamado y las respuestas.

-Ayuntamiento de Madrid (casan en varias juntas de distrito) 120EUR

https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/LyHCelebracion.pdf

-Parla **** (Manoli) No casan en Agosto - En el juzgado tampoco.

-Fuenlabrada **** Si que casan en agosto, pero tienen la agenda completa.

-Humanes de Madrid **** En agosto solo casan el primer fin de semana 150EUR

-Moraleja de Enmedio **** Si casan en agosto (pero no en mi semana porque son las fiestas) 100EUR en el juzgado no casan en agosto.

-Griñon **** No

-Serranillos del Valle no casan en agosto resto del año 146EUR

-Cubas de la sagra **** no

-Casarrubuelos No

-Torrejon de la Calzada **** Si 180EUR .En el juzgado de paz No

-Torrejon de Velasco **** Si 190EUR sólo viernes

-Leganés Si (solo viernes) 80EUR

- Getafe **** No

-Pinto **** No

-Valdemoro **** Si 213,18 EUR No he conseguido que me cogieran en el registro civil ****

- Cienpozuelos **** No

-Titulcia **** Si 120EUR ( Aunq hasta después de las elecciones no aseguran el casar en agosto)

-San Martin de la Vega **** Si 400EUR

- Aranjuez **** si 360EUR

-Rivas **** No

-Arganda No

-Velilla de San Antonio **** Si 300EUR

- Alcalá de Henares No

-Majadahonda **** No

-Las Rozas No

-Torrelodones **** Si (precio no empadronados) entre semana incluido viernes por la mañana 257´25 EUR . viernes tarde y sabados 514´25

-Galapagar **** Si mínimo 200EUR (depèndiendo de en que instalación desee casarse uno).

-Guadarrama **** Si 164´41EUR

-San Lorenzo de El Escorial **** si 415´96EUR (entre el 3 y el 15 no casan por fiestas)

-Collado Villalba **** si 358´07EUR fuera del ayuntamiento 562EUR

-Alpedrete si (si conoces a un concejal que quiera casarte), es gratis.

Aljarvir No

Paracuellos del jarana Solo jueves ( empadronados gratis)

Fuera de Madrid:

-Carranque (Toledo) **** Si (en la sala de juntas) viernes por la mañana 100EUR, viernes por la tarde y sabados 200EUR.

-Illescas (Toledo) **** Si 641EUR para no empadronados.

-Torrejon del Rey, (Guadalajara) Si casan en agosto

-Cebreros (Avila) (JUZGADO ****) SI CASAN EN EL JUZGADO!!!!!. (sólo miercoles)

-Segovia (ayuntamiento) si casan en agosto, 192EUR

72 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Febrero de 2016 a las 11:02
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto tambiénEn Torres de la alamedaPor el juzgado
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Zulaica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, yo he ido al juzgado y me han dicho que no casan en agosto tampoco, que me puedo ir a un pueblo pero claro tendría que ponerme a llamar uno por uno. Yo soy de Dos Hermanas y he preguntado alli primero y tampoco. Tu finalmente como lo hiciste? gracias.

• Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcorcón casan en el Juzgado los jueves y ayuntamiento otro dia que no recuerdo , ademas tambien los sabados (y puede ser en los castillos que es super bonito luego para las fotos)
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de la A1 sabeis de pueblos aue casen en agosto?
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lo volvi a preguntar y me dijeron que en Getafe no casan en agosto. Pues ya tenemos cita para la firma sera el 30/06/2016 y la boda el 14/08/2016, me da penilla que sean dias diferentes... Smiley sad Vosotros habeis avanzado algo?

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpa, tenías razón, confundí Getafe con Leganes perdona, tienes toda la razón Getafe No casa en Agosto, un saludo, como lo lleváis?.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me han llamado de Leganes, mi expediente ya esta para recoger, pero como en Leganes se han quedado sin fecha, otra vez a empezar, al final casi seguro Carranque, porq te dejan reservar fecha el día q llevas el expediente, previo pago de tasas, claro!, y en Cebreros y Titulcia q eran nuestras otras 2 opciones hemos pensado q no, porq hasta después de elecciones no saben si los equipos de gobierno celebrarán bodas en agosto, y francamente estamos ya un poco cansados de dar vueltas y esperar colas...., yo últimamente tengo pesadillas con el tema, así q quiero cerrarlo ya.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana tengo q ir a hacerme el pasaporte, pero pasado me paso.

• Responder
  • Tamara
    Novia Novata Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes manda a alguien q pregunte el estado del expediente, xq dicen q en 15 dias te llaman si esta resuelto....si ya han pasado mas de 15 dias y llamas al ayto xa ver si tienen la fecha q tu querias y no la tienen, tienes q hacer la solicitud de traslado de expediente. Puffff nos vamos a volver locas con tanto papeleo!!! Suerte
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi expediente todavia está en el registro civil de Leganés, osea que cuando me den el visto bueno, en el ayuntamiento ya no tendrán fecha, voy a intentarlo en alguno de los pueblos de Toledo aunq sea algo más caro... ya os iré contando.

Mucha suerte, yo tengo hasta pesadillas por la noche, no te digo más.

• Responder
  • Tamara
    Novia Novata Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estibaliz!!! No me había dado cuenta q tenía un mensaje!! Pues a Leganés he llamado y no ha fecha hasta octubre...espero q hayas tenido más suerte q yo. Ahora me toca buscar y buscar...estoy un poco desesperada!!!
    Gracias por tu información
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porq es muy muy feo, es de los años 80 y no lo han cambiado nada desde entonces, con sus buenas lámparas de araña y sus estatuas de soras desnudas....., para nada lo q buscábamos.

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lio! Yo hice los papeles en el registro civil de Getafe y me dijeron que a partir de julio de este año entraba una norma nueva y no sabian si iban a seguir casando el año que viene. Entonces llame al ayuntamiento de Getafe que es donde me dijeron que la agenda la abrian el 1 de abril, pero que no casan en agosto... Vamos que por unos o por otros no es posible casarse por lo civil en Getafe.

El restaurante una peli de miedo? Y eso??

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve hablando con el señor q lleva las bodas del ayuntamiento ( es diferente registro civil q ayuntamiento), y si casan en agosto, vi hasta la agenda....

asi q empezad a hacer los papeles ya, y así os aseguráis que tenéis la fecha que queréis, tenéis el teléfono en el debate.

Cebreros es el pueblo de mi familia de toda la vida, bonito,bonito no es, el entorno puede, pero el pueblo en si no, ese día iremos solo Dani y yo a formalizar papeleo, pero la ceremonia y celebración será el 29 de agosto, en otro sitio, el restaurante de bodas de Cebreros es de película de miedo.

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio??? a mi me dijeron los del ayuntamiento de Getafe que es gratis, y que en agosto no casan... Nosotros es para el 2016 y a agenda me dijeron que la abren el 1 de abril. Hemos pensado firmar el 29 de julio y celebrar la boda en la fecha que queremos, el 14 de agosto. Por lo que me han dicho Cebreros es un pueblo precioso, os va a quedar una boda muy chula!

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Getafe en el ayuntamiento son 80€ (como puedes leer en el debate). La semana pasada en Getafe les quedaba libre el 20 o 21, pero a estas alturas lo mismo ya no queda, gratis en en Agosto como ves en el debate no hemos encontrado mucho. nosotros al final iremos a casarnos a Cebreros q esta en Avila si para el 20 de agosto Getafe no tiene sitio.

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, acabo de leer el debate y tambien estoy ataca!!!! en principio queriamos casarnos el 14 de agosto de 2016 pero en Getafe no casan en agosto... por lo que pensamos en el 3 de septiembre. Pero el 14 de agosto es una fecha muy especial y nos encantaria que fuera ese dia, aunque fuera la celebracion y la firma fuera dentro de esa misma semana otro dia... Pero no encuentro ningun ayuntamiento que nos case en agosto y no cueste ese dineral... Smiley cry en Getafe es gratis. Conoceis algun pueblecito o algun sitio que case en agosto gratis? gracias chicas!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estibaliz,te he enviado un mensaje privado!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento es la que tengo, nosotros al final vamosa intentarlo en Leganés pero todavia no hemos podido cambiar el expediente (no nos llaman!!!!) y hasta que no lo cambiemos el ayuntamiento no nos deja reservar la fecha, es una locura y me indigna cada día más.

Donde habeis comenzado el expediente?. Habeis mirado en las juntas de distrito de Madrid capital?, a pesar de ser 120€ por lo menos casan.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes confirmar lo de Chinchón?, o darme un telefono para que lo confirme?, gracias?.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Chinchón tambièn!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me acabo de incorporar a este debate, y también me caso en agosto, lo malo es que a mi me dijeron que hasta que no tuviera el expediente resuelto no buscara sitio y ahora que lo tengo me parece que llego tarde para buscar un sitio en el que pueda firmar los papeles en agosto!!!!

Me caso el 22 y me gustaría firmarlos el lunes 24 pero por vuestros comentarios estoy viendo que sería imposible...estoy atacada!!!!

¿Tenéis algo más de información?Gracias.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por el dinero y la organización, mejor el de Leganes, pero queda mucho todavia!.

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad es q no pilla tan mal que yo he ido de villalba a segovia. Es muy bonito y je estado ya en una boda en segovia. Yo os animo Jejejejeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y mucho mas bonito!, donde va a parar!, nosotros celebramos en Collado Villalba que puestos no pilla ni tan mal de Segovia, y la fecha seria la misma...., lo mismo hasta nos liamos la manta a la cabeza!.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q Segovia me pilla más o menos como Getafe un poquito más lejos Segovia pero poco y como lo tenia q hacer el día de antes pues Segovia me gusta es un sitio muy bonito
    Pero si es injusto
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la celebración la tenemos por la tarde ( nos casamos el mismo día ), pero lo de irme hasta Segovia no lo veo...., así que el viernes en Getafe aunq tengamos q pagar 80€. Me parece tan injusto!.

Al final en que pueblo os casáis?.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes 28 de agosto porq mi celebración es el 29 pir la mañana pero para el sábado Li tenían todo libre. A mi so me da rabia porq en paracuellos si estabas empadronado es gratis y ahora me va a costar 192 euros. Pero por otro lado lo quería lo más cercano al día 29 y en paracuellos so lo casan la tercera semana los jueves por la tarde.así q así es el día de antes
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá optemos por Getafe, Aunq también tiene q ser en viernes, que rabia me da esto.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente nos vamos a casar en el de Segovia el día antes de la celebración. Por si os interesa creo q tienen bastantes huecos para agosto
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte con El Álamo y nos cuentas!, a ver si poco a poco vamos haciendo la lista completa.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo celebró el 29 de agosto y estoy en esta.misma situación en Paracuellos de Jarama no casan en agosto en ajalvir tampoco. Lo intentare en el álamo que conozco a una concejala o en segovia que no m pilla muy lejos. Sabéis algo más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración