Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos le hemos dicho que en Parla, que nos daba igual en el juzgado (solo casan de lunes a viernes), o en el ayuntamiento (para casarnos el sabado y que la fecha de boda y de celebración pueda ser la misma), entonces le digo yo, en agosto.... La chica me mira y me dice, imposible, en agosto la juez está de vacaciones y no casamos. ¿os imaginais mi cara?, yo me quería morir en ese momento, pero encima va y me dice que cree que en el ayuntamiento tampoco celebran bodas en agosto, ahi ya mi cara ha pasado de sorpresa a tristeza total.
Por eso me gustaría que me ayudaseis y me dijerais que juzgados o ayuntamientos conoceis que casen en agosto y si sabeis cuanto cuestan... (nos sirven también zonas limitrofes a Madrid).
Muchisimas gracias!.
(no tenemos posibilidad de casarnos de forma religiosa porque mi chico es divorciado).
(EDITADO 12-11-2014)
Edito: como las opciones que me dabais eran pocas (muchisimas gracias chicas), ayer decidí coger el mapa de los pueblos de Madrid y llamar uno por uno a los ayuntamientos, en los juzgados casi 100% No casan en agosto y super dificil encontrarlos, tengo que ver en Pradillo. Estos son los pueblos a los que he llamado y las respuestas.
-Ayuntamiento de Madrid (casan en varias juntas de distrito) 120EUR
https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/LyHCelebracion.pdf
-Parla **** (Manoli) No casan en Agosto - En el juzgado tampoco.
-Fuenlabrada **** Si que casan en agosto, pero tienen la agenda completa.
-Humanes de Madrid **** En agosto solo casan el primer fin de semana 150EUR
-Moraleja de Enmedio **** Si casan en agosto (pero no en mi semana porque son las fiestas) 100EUR en el juzgado no casan en agosto.
-Griñon **** No
-Serranillos del Valle no casan en agosto resto del año 146EUR
-Cubas de la sagra **** no
-Casarrubuelos No
-Torrejon de la Calzada **** Si 180EUR .En el juzgado de paz No
-Torrejon de Velasco **** Si 190EUR sólo viernes
-Leganés Si (solo viernes) 80EUR
- Getafe **** No
-Pinto **** No
-Valdemoro **** Si 213,18 EUR No he conseguido que me cogieran en el registro civil ****
- Cienpozuelos **** No
-Titulcia **** Si 120EUR ( Aunq hasta después de las elecciones no aseguran el casar en agosto)
-San Martin de la Vega **** Si 400EUR
- Aranjuez **** si 360EUR
-Rivas **** No
-Arganda No
-Velilla de San Antonio **** Si 300EUR
- Alcalá de Henares No
-Majadahonda **** No
-Las Rozas No
-Torrelodones **** Si (precio no empadronados) entre semana incluido viernes por la mañana 257´25 EUR . viernes tarde y sabados 514´25
-Galapagar **** Si mínimo 200EUR (depèndiendo de en que instalación desee casarse uno).
-Guadarrama **** Si 164´41EUR
-San Lorenzo de El Escorial **** si 415´96EUR (entre el 3 y el 15 no casan por fiestas)
-Collado Villalba **** si 358´07EUR fuera del ayuntamiento 562EUR
-Alpedrete si (si conoces a un concejal que quiera casarte), es gratis.
Aljarvir No
Paracuellos del jarana Solo jueves ( empadronados gratis)
Fuera de Madrid:
-Carranque (Toledo) **** Si (en la sala de juntas) viernes por la mañana 100EUR, viernes por la tarde y sabados 200EUR.
-Illescas (Toledo) **** Si 641EUR para no empadronados.
-Torrejon del Rey, (Guadalajara) Si casan en agosto
-Cebreros (Avila) (JUZGADO ****) SI CASAN EN EL JUZGADO!!!!!. (sólo miercoles)
-Segovia (ayuntamiento) si casan en agosto, 192EUR