Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz

acaban de pedirte Matrimonio.. Nerviosa? Cuenta conmigo y relájate.

Irene, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Sufro de ansiedad y jamás pensé que pudiera hacerlo. Ya ha pasado casi un mes y pude con todo y más.

El amor mueve montañas creételo, no se dice por que sí. Lo hice todo en 9 meses y lo conseguí. No me quita de mis preocupaciones por que salga todo bien desde minuto 0. Y los nervios que tienes que sentir en algunos momento como la entrada a la iglesia, como fue mi caso. Pero algo importante para eso es brindar unas 4 veces con la familia antes de salir. jajajajajaj. ayuda bastante. Luego queda el disfrutar y sentir como ese día os quieren muchísimo. TRANQUILOS... QUE PASARA IGUALMENTE.

¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Noviembre de 2019 a las 14:11
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!!! A la mierd.. lo q pase... Pasará igual! Así q a vivir el momento y disfrutar💃🏽💃🏽💃🏽
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irene por tus palabras solo las personas que han tenido ansiedad sabe lo que es pasar por esto yo he tenido momentos de controlarla sin problema pero cuando te pilla baja a veces es complicado de llevarla pero bueno yo sé que hay que pensar en positivo y que al final ese día voy a disfrutarlo sin pensar en que tengo ansiedad.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Paz ese grado de ansiedad aparte q sabes q es absurdo, te lo creas tú..bueno tú otro tú. Es la voz que te narra los miedos y la inseguridad y llega un punto en que no sabes controlarte.. bueno q te cuento q ya no sepas. A mí me ha pasado también hasta tal punto de tener alopecia androgénica. Llevo en tratamiento 4 años y todo vino de una depresión. Casarme era todo lo que quería y cuando llegó la pedida, sabiendo "controlar" la ansiedad me volvió como por primera vez. Por eso hice este grupo por que no hay nada que no puedas hacer.
    Intenta hacer cosas q no veas capaz aunq sean pequeñas y demuéstrale, convéncete que puedes. Y no te asustes cuando lo consigas..alégrate y llora aunq haga falta por que lo conseguistes, ve dándote alegrías poco a poco y tu otro tú, irá perdiendo un poco esa inseguridad. Habla con tu medic@ sin miedo por que no eres la única y es muy normal. Hay muchas cosas q ayudan a la ansiedad. Desde yoga, ( un momento a solas para ti) hasta leer un libro (desconectas del mundo). Yo antes de la boda solo perdía kilos con respirar pero ya no tenía taquicardia. Tenías ganas!!! De verlo todo, de verme a mí y mi amor, de ver cómo la gente nos quería tanto. Ese día solo son cosas buenas y sonrisas para vosotros. No debes tener a la felicidad, invitala, acéptala y sobre todo perdona que la hayas dejado de lado, siéntete cómoda siempre contigo y quiérete... Por que como se tiene que querer a una misma no te querrá nadie .. bueno tu amor 🤗 ánimo y lánzate. Es la mejor forma de perder el maldito miedo. El no,ya lo tienes... enfádate!!!💋💋💋💋 Muchos besos
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A demás desde que sufro de ansiedad me estreso bastante por cualquier cosa aunque esté de reunió familiar y amigos pasándolo bien .
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo todavía no tengo la fecha de boda cerrada por el tema de la ansiedad que padezco hay días que estoy con muchas ganas de celebrar mi boda y otros que no me veo capaz de aguantar la presión de una boda .

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    acaban de pedirte Matrimonio.. Nerviosa? Cuenta conmigo y relájate. 1
    acaban de pedirte Matrimonio.. Nerviosa? Cuenta conmigo y relájate. 2acaban de pedirte Matrimonio.. Nerviosa? Cuenta conmigo y relájate. 3acaban de pedirte Matrimonio.. Nerviosa? Cuenta conmigo y relájate. 4acaban de pedirte Matrimonio.. Nerviosa? Cuenta conmigo y relájate. 5 Fue genial ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Nos alegramos muchísimo de que tu boda fuera genial y pudieras disfrutar de cada momento Smiley heart

    Lo de brindar antes de salir me parece una idea estupenda jajajaja

    Cuando tengas las fotos, ¿te animarás a subir tu crónica de boda? Así podremos ver vuestras fotos Smiley love

    Un besito

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sufro de ansiedad, aunque ya más controlada que hace años. Yo antes de ir a la iglesia me desayuné 3 cervezas que me supieron a gloria, jajajajaj! Y no estuve nada nerviosa, nada! Yo que tenía miedo a desmayarme (que ya me ha pasado varias veces). Estaba tan feliz, que no había hueco para el ataque de ansiedad.

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan nueve meses y yo solo tuve 9meses para prepararlo. ( Espero q te valga de consuelo) Aparte de tener dislexia y te mezclo palabras) yo elegí q el cura lo leyera y solo contestamos Si quiero. Pero para los anillos tienes que hablar y para las jarras si las llevas ( q no es obligatorio) y si lo hubiera sabido no las llevo. Y sorpresa! Salió bien y si sale mal... Ríete!!!
    Pero te digo q el Diazepam me ayudó esa noche a despertarme nerviosa... pero sin taquicardia que son los nervios malos. Habla con tu médico y explicaselo seguro q te las receta. Sólo digo q nada es imposible y que se te quite la sensación de q la vas a cagar. Por qué tu futuro marido estará como tú o peor.. por mucho q te diga q no está nervioso... Mi marido sudaba a chorros de presión. Si quieres llorar, llora... Q llorarán contigo... Y verás cuando te sientas acompañadas x tu gente. Se te irá los nervios y querrás liarla. Así q piensa en positivo lo que puedas... No imagines nada por que todo será muy diferente pero seguro, que genial. Ánimo y para lo que sea te puedo ayudar
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también padezco de ansiedad y es algo que me causa inseguridad con el tema boda. Además me da mucha inseguridad el momento de la entrada y la lectura, que lo quiero hacer, pero no sé si voy a poder aguantar la emoción... Por no hablar de los nervios que tengo ya que hasta sueño con la boda, y faltan 9 meses... Ainss 🤦
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAY Mireya ... las lloreras!! piensan que son bonitas y aunque te hagan llorar es de alegría,...es normal que llores unos dias mas que otros, no es algo chico lo que vas a hacer, y lo vas a hacer,.. q te casas!! y aunque creas q es imposible no te arrepentirás luego, te juro que vas a querer repetirlo otravez. Todos me decian.. disfruta!! y yo lloraba, pero cuando entré en la iglesia hice lo que quise y como soy. Por la noche un diazepan y por la mañana brindar 3 veces con la familia antes de salir... y no temerás nada,...Yo me entregue dejando la verguenza a un lado y no pensar que soy el centro de atención. Recuerdas tu comunión?? pues mantén esa ilusión. Dejate llevar y no planees nada por que nunca sale como crees, pero eso si, haz lo que te salga de chichi. Animo y para lo que sea puedo ayudarte

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leerte. Yo también suelo tener ansiedad y de momento lo llevó bien, aunque esta última semana lloro por cualquier cosa. En fin, yendo poco a poco y haciendo ejercicios de respiración todo se puede. Además mi novio me apoya mucho y me pone las cosas fáciles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración