Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz

Accesorio pelo y pendientes

Nazaret, el 3 de Junio de 2021 a las 12:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenos dís chicas una vez más me gustaría saber vuestra opinión para que me sieva de ayuda ante mi incertidumbre.
Mi vestido de novia es muy báscio y no llega al ser el típico de novia, más estilo civil porque queremos organizarlo de manera nuy sencilla e informal. Seguramente vaya a llevar el pelo suelto con algunas ondas y había pensado en una diadema blanco con accesorios dorados con la combinación de los pendientes estoy en duda.
Mi dilema es que si me vestido de por sí no es mucho de boda le quiero meter la diadema en blancs pars que en otro color o dorada no pueda parecer de invitada y los pendientes que je visto unos tienes un tono turquesa y no se si le da más aire informal todavia. Los zapatos seran dorados y si le meto esos pendientes jabía pensado un ramo multicolor con el lazo en turquesa.Cual crees que combinaría más??? Os dejo fotos!!!Accesorio pelo y pendientes 1Accesorio pelo y pendientes 2
Accesorio pelo y pendientes 3
Accesorio pelo y pendientes 4
Accesorio pelo y pendientes 5
Accesorio pelo y pendientes 6
Accesorio pelo y pendientes 7
Accesorio pelo y pendientes 8

13 Respuestas

Última actividad por Montse, el 7 de Junio de 2021 a las 16:32
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es muy bonito, los pendientes me. Gustan los que tiene azul
    • Responder
  • N
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura pues como creo que algo más informsl y no veo que me queden bien los moños llevaré el pelo sueltos en modo un poco de ondas con la diadema por encima
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Veo que has encontrado nuevas opciones para los complementos 😍

Vas a estar preciosa con cualquiera de ellos 😘

¡Y seguro que las respuestas de las chicas te ayudan un montón!

¿Tienes una foto del peinado que te harás? 😊

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • N
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciad chicas a todas por vuestra opinión, esta tarde he continuado mirando pendientes y creo que son realmente los que mejor les vendrían pero son de bisuteria me gustaría algo de mejor calidad. A ver que tal veis estosAccesorio pelo y pendientes 9
    Accesorio pelo y pendientes 10

Accesorio pelo y pendientes 11

Accesorio pelo y pendientes 12
    Creo que los que mas me gustan son los segundos o los terceros

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros pendientes me encantan son muy originales
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo 😍😍😍.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo q has elegido. Y los pendientes los 1ºs q has puesto. Aunque los últimos son preciosos tb!!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diadema es una pasada 😮😮😮😍😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los segundos pendiente la diadema es ideal y el ramo me encanta vas a ir preciosa 💖
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta esa diademaaa! Smiley surprise los pendientes blancos o con el azul no me convencen mucho porque ya la diadema tiene mucho detalle, yo optaría por los primeros o los segundos que has puestos (más sencillos)

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para nada pareceras una invitada!!!! No puedo ayudarte por q me wncantan todas las fotos qhas puesto!!! Te lo prometo!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que acabo de ver ya me basta para saber que irás BRUTAL elijas lo que elijas Smiley heart

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca paraceras la invitada porque vestiras de blanco y seguro que destacas por eso puedes estar tranquila, la diadema me gusta es muy original.
    A mi me gustan los pendientes en doracon porque van a juego de los zapatos y tambien la diadema, y los pendientes lo que te gusten mas, dos dorados son mas simples que igual tienen su punto y los turquesas con el toque de color tambien los haces destacar mas. Por eso que es por gustos. Y el ramo multicolor tambien es muy bonito y si es como ese que tiene muchos tonos tambien dorados, quedara precioso.
    Lo de los pendientes es muy persona y por gustos con cualquiera sera perfecto, los turquesas dandole un toque de color y llamando un poco mas la tencion, y los dorados igual complementan de forma elegante todo el look, Yo creo que no parece mas informal, si no que complementan el look de otra manera.
    Te cuento mi caso, yo tengo un vestido igual muy sencillo, no tengo velo ni nada, y mi idea es usar en el pelo un tocado o florecitas del mismo color que los pendientes y los zapatos, vamos esas tres cosas de color que no seran blanco ni dorado si no azul rosa o verde, vamos mucho mas informal y menos serio y me encanta y no me parece informal, Y el dorado en tu caso siempre da un toque mas formal y elegante por lo que creo que aunque tengas un poco de turquesa te quedaran de 10, igual que si los quieres simples, eso es los pendientes que te gusten mas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración