Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Accesorios flores preservadas

Tabata, el 25 de Febrero de 2026 a las 07:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenos días!! Acabo de hablar con la florista ya que me tiene casi todo lo que le pedí que va en preservado. Le encargamos mi tocado, las coronas de las niñas, los prendidos, las cúpulas de regalo para las madres y unos bastidores, solo le faltan estos últimos. La idea de la boda es comí estar en un campo de flores, con flores silvestres y muy colorido. La cosa es que ella se ha fijado mucho en las fotos que le envié de referencia y no me ha convencido. Osea, en si me gusta, por que es lo que buscaba, pero al final le he tenido que pedir cambios ya que echaba de menos flores azules y más hoja verde. Os paso fotos para que me deis vuestras opiniones...
Accesorios flores preservadas 1
Este es mi tocado. He de decir que me gusta mucho, pero le he tenido que pedir flores azules ya que voy a llevar joyería de lapislázuli... que son herencia familiar y así no chocaba tanto el contraste...
Accesorios flores preservadas 2
Las coronas de las niñas... lo mismo, algún toque azul y más verde. He visto mucho rosa y mi idea era ponerles un vestido de tul blanco con un cinturón de tul verde. Y al haber tanto rosa no me cuadraba tanto el cinturón verde... vosotras que opináis?Accesorios flores preservadas 3
Accesorios flores preservadas 4
Las cúpulas y los prendidos me gustan la verdad, los veo muy silvestres. Pero imagino que al prendido le pondrá más azul para ir a juego.Accesorios flores preservadas 5
Accesorios flores preservadas 6
Como flores azules he escogido glixia y paniculata. Como lo veis para añadirlo?Accesorios flores preservadas 7
Y de verde eucalipto. Creo que se lucirá mejor.
La verdad es que me ha gustado todo, pero me ha fallado eso, el poco verde y que no hubiese azul. Yo iré con joyería azul y luego la boda aunque sea de flores coloridas, se centrará más en el verde ya que la manteleria será en cuadros vichy verde. Creéis que encajara todo bien? Ahora mismo me cuesta visualizarlo todo la verdad 😓

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2026 a las 16:34
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final son muchas cosas y es fácil que alguna baile, pero seguro que acaba quedando fantástico, ya nos lo enseñarás
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ramo también llevará tono azul cielo 🫢🫢 lo que no sé todavía como lo quiero 😅😅😅
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Me ha dado mucho mucho palo decírselo la verdad, siendo que ne ha gustadi mucho, pero me faltaba eso... Por que además esta muy animada con nuestra boda ya que es un estilo que a ella le gusta mucho y creo que se nota en el trabajo que está haciendo. Pero la verdad es que en su día se lo dije peeeeero yo creo que se le fue ya que hemos hablado de tantísimas flores 😆. Como en el resto de arreglos va a haber tantos tipos pues yo creo que al final esa info se le fue, y totalmente comprensible!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa.. se que nadie se fijará pero yo si 😆. Además, es que el ramo llevara flores azules también, también es por que vaya todo en armonía. Aunque se que es complicado ya que el ramo será natural y los accesorios son preservados por lo que nunca cuadran del todo. Aunque es verdad que luego un lazo verde queda bien con cualquier color de flor...
    Yo ya es que llevo un cacao majo!! 😭 a ver si llega el día ya y me relajo jajaja
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es que ahora llevo un cacao mental impresionante. Estoy con todo a la vez y me cuesta visualizarlo todo a veces 😭. Por eso quería preguntaros ya que desde fuera es más fácil verlo todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las fotos que has subido son espectaculares, seguro que fácilmente puede incorporar el azul y que quede genial.
    Lo que yo no sé si tendrá que desmontarlo o incluirlo en alguna zona que encuentre un huequito.
    Es una pena que no lo haya hecho con esos tonos desde el principio porque se nota que es un trabajo muy cuidado y tener que deshacerlo es una lastima pero tiene que adaptarse a tus indicaciones, lógicamente
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    La verdad que la esencia silvestre la vas a tener, así que genial!!!
    Pero como dices, le pondría ese toque azul que necesitas. La corona de las niñas es muy rosa, así que sería añadir o cambiar el color del lazo. El prendido y las cúpulas están completamente en armonía 🥰
    Tranquila, todo saldrá genial!!! Y lo que menos se fijará la gente es si lleva mucho azul o poco 😆
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece que transmite super bien lo que querías de que sea como estar en un campo! 💐

El azul es verdad que si lo quieres para que vaya a juego con las joyas si que le falta algún toquecillo, las flores que has elegido van a quedar ideal. La corona de las niñas es preciosa, algún toque más de verde les puede venir bien para que combinen con el tul verde... pero la verdad que a mi me parece que solo por el estilo que tienen las flores de todo lo que nos has enseñado, aunque no le pusieras más verde, va a quedar genial con la mantelería y todo lo demás, porque es todo muy armonioso y recuerda tal cual al campo.
    Si te las va a enviar las cositas con flores con tanta antelación ten cuidado con el sol y la humedad para que lleguen perfectas a la boda 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración