Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Aceite árbol de te

Marian, el 26 de Septiembre de 2021 a las 22:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Mi peque de cuatro años tiene granitos en la nariz por causa de las mascarillas. La lleve al dermatólogo y le dio jabón y dalacin y no se le fue... Así que le he estado poniendo aceite del árbol de té puro sobre los granitos. He leido algo de que si aumenta los estrógenos y estoy asustada... Sabéis si está contraindicado?? Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Septiembre de 2021 a las 10:49
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si está contraindicado o no, pero al menos en mi caso nunca ha servido de nada. Me lo recomendaron también en su día y fue peor el remedio que la enfermedad. Yo lo volvería a llevar al dermatólogo (o a otro distinto si podéis) y que le receten alguna otra cosa que de verdad funcione y no le pueda hacer mal. Y probar con diferentes mascarillas porque igual le da reacción algún material o el roce en una zona concreta pero en otra no. A mi antes me salían muchos con las quirúrgicas y desde que uso las FFP2 no me salen.

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que está contraindicado para menores de 2 años, después supongo que no hay problema pero yo no lo pondría en estado puro sino siempre mezclado con agua o algo porque es muy fuerte. Ante la duda quizás de lo puedes consultar a tu médico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración