Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sayuri
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Aceite de onagra os hizo efecto??? acné, ciclos, fertilidad

Sayuri, el 9 de Septiembre de 2013 a las 10:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 50

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y me decidí a porbarlo. Se que una de las propiedades es que te regula el ciclo y que aumenta la fertilidad. Pues bien con respecto al acné la verdad es que lo tengo bastante controlado, no erradicado pero si pasable y lo mantengo a raya ayudandome de mis cremas que ya usaba antes. Y con respecto a los ciclos viene mi duda. Yo dejé la anticoncepción en septiembre del año pasado y he sido regular los primeros meses (28,29,30 días), pero desde hace unos 4 meses estoy un poco descontrolada, he tenido ciclos de 49 días y el que llevo voy por el mismo camino que ya son 41 días, también entre medias algunos de 31,32... En fin mis dudas son que si el aceite de onagra os consiguió regular el ciclo y en cuanto tiempo, y también si las que lo tomáis lo tomáis sólo las semanas antes de que te venga la regla, o lo hacéis durante todo el ciclo?. También estoy preocupada porque de aquí a pocos meses quisiera intentar concebir así que no se si me será complicado o no.

Un saludo a todas.

50 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 1 de Mayo de 2020 a las 13:15
  • N
    Novia Novata Mayo 2021 Cáceres
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas espero que después de tanto tiempo espere una respuesta, como lo tomabas el yodocefol? Junto con la onagra? Q dias ? Y cuánto tiempo . Un besito guapa
    • Responder
  • Paola
    Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ovarios poliquisticos y no se cuantas pastas de onagra tomar y qué día empezarlas me podrían ayudar es que deseo quedar embarazada llevo dos años intentándolo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tomé durante 3 meses y me ayudó a regular los ciclos. Hasta que no pasó más de un mes no empecé a notar cambios, pero claro cada cuerpo es un mundo.

    Un beso y suerte.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ciclos regulares pero me llevaba tomándola hasta la ovulacion durante dos meses junto con mama negra en polvo y me he quedado.Suerte o no, así ha pasado Smiley winking
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos meses tomándola y sé que algo me ha regulado, porque he adelgazado un par de kilos sin hacer dieta y estando de vacaciones y creo que es por esto. Sobre la regla, pues el mes pasado tuve un ciclo de 34 y este voy camino de ciclo de 31. Son normales para mí, pero el mes antes de tomarla tuve un ciclo de 49, el anterior de 30 y el anterior de 37, por eso me animé a empezar a tomarla. Lo que me extraña es que tengo más síndrom premenstrual que antes, cuando debería ser al contrario y ando un poco preocupada. Si no me quedo embarazada y eso sigue igual la dejaré y probaré otra cosa, pero voy a seguir dándole una oportunidad.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tome dos meses xq me dolia mucho la regla y xq me dijeron q ayudaba a quedarse embarazada xo lo q es cierto q como me seguian doliendo y me des reguló los ciclos la deje al tercer mes..igual hay q tener mas paciencia....xo bno la deje y a los 4 meses o asi me quede!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Catalinabobois ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por los comentarios Smiley heart . He estado leyendó por ahí cositas y no acababa de saber para qué servía. Por lo que he visto es muy útil para reducir los síntomas de la menopausia y también los síntomas del síndrome premenstrual, aunque también he leído que sirve para mejorar la fertilidad. Yo la conozco un poquito porque mi madre toma onagra. Yo no creo que la necesite, aunque nunca se sabe. De nuevo muchas gracias y besitos guapas Smiley smile

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tome mucho timpo y no note nada de cambio.Sin el unico cambio fue q yo tenia la regla muy dolorosa y mi entras yo tomava no sentia nada pero cunado deje volveo mis reglas dolorasas.Suerte

    • Responder
  • Novia 89
    Novio Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Novia 89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo tomándolo un mes... Y mas puntual no ha podido ser.... Ya que siempre se me retrasaba.. Sobre todo debido a los nervios. Supercontenta!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2015 New Jersey
    Tifany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola quiero saber como tomar el onagra, no entiendo bien lo inicio cuando llegue mi mestruacion o cuando, y que dia lo suspendo.quiero concebir bebe

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo gracias por la enhorabuena. Yo solo me tomaba 1 cápsula de onagra y yodocefol. Me quede el mismo mes que lo intente, el mes anterior no nos cuidamos pero no lo hicimos en días fértiles.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por bb Sayuri pues a mi una cápsula no me hace nada y esty con 4 hoy ya las he dejado de tomar a ver si hay suerte este mes te tomabas algo mas? Cuanto as tardado en ver tu Positivo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gelicidades por el embarazo.guapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tomaba 3 pastillas al dia y las dejaba a la mitad del ciclo por si acaso. Un saludo
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, y como la tomas? Tb lo dejas a mitad del ciclo? El otro día le pregunte al farmacéutico y me dijo que no hacía falta... No se sí es que el tío no tenía ni idea o que...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me funcionó. Me regulo el ciclo y consegui quedarme embarazada en diciembre. Por desgracia en febrero sufri un aborto. Espere 1 mes que me recomendo mi ginicologo y segui con las pastillas. Este mes acabo de enterarme que estoy embarazada otra vez y se supone que tengo ovarios poliquisticos.... no se si seran las pastillas o no pero los meses que llevo tomandolo me he quedado embarazada.
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola arantxa! Jo espero que pronto consigas tu positivo. Te quería comentar que yo siempre me he tomado una sola cápsula, con eso era suficiente para regularme el ciclo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de leer todos vuestros comentarios me decido a escribiros contaros mi experiencia yo llevo tomando la onagra hace ya 3 años,al principio si notaba mejoría pero llevo desde Enero que no me hace nada llevamos un par de meses buscando el bebe y se hace de rogar el POSITIVO la verdad que soy muy irregular estube 3 meses con Yodocefol mas onagra y ahora esty con Ovusitol mas onagra creeo que lo hacia mal yo tomo 4 capsulas de onagra al dia pero en nigun momento en la mitad del ciclo la dejo este mes hare lo que contaís a la mitad del ciclo lo dejare a ver si hay suerte,a ver que pasa porque vaya rollo ser irregular.Suerte para todas.

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya parece un poco rollo, pero creo que es lo mejor para que en 2 - 3 meses se te regule. Es que si lo tomas el primer mes e interrumpes justo en la ovulación, no se si conseguiras regularte tanto. Pero vamos no hay problema en que no pares la busqueda, lo único acordarte de suspenderlo a la mitad. Besitos.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Me has ayudado un montón Smiley winking
    Lo único es que parar la búsqueda 2 o 3 meses me da penita... Así que lo pensaré a ver que hago...
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Campanillla, pues la verdad comencé a tomar el aceite de onagra alrededor de septiembre de 2013 o agosto (ya no me acuerdo ;-)) y se me reguló super bien. No he usado nunca los TO pero si se de gente que los a usado y les ha ido muy bien. A mi no me dio tiempo porque el mes que lo hice en serio me quedé embarazada. Si no quieres usar los TO hazte una gráfica de temperatura basal que si se hace correctamente predice muy bien la ovulación. Si decides tomarte el aceite de onagra mi recomendación es que lo tomes 2 - 3 meses y luego el 3 o 4 mes te pongas a la busqueda, se recomieda que los meses que busques se suspenda la toma de aceite de onagra a partir de la segunda mitad del ciclo, más o menos cuando estés en tu día 15 - 16, porque dicen que el aceite de onagra fluidifica mucho la sangre y es un poco más difícil la implantación (pero vamos que esto se soluciona haciendo eso, suspendiendolo a la mitad del ciclo, así que no tengas miedo). Espero haberte ayudado, si decides ponerlo en práctica nos cuentas tu experiencia que siempre viene bien saberlo, un saludo.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sayuri,

    A mi me pasa algo parecido a lo q te pasaba a ti. Deje la píldora en septiembre y de septiembre a enero mis ciclos eran más o menos regulares (33,34 días). En enero empezamos la búsqueda y tb empezó el descontrol, en enero fueron 37 días, en febrero 30 y ahora estoy en mi día 38 y no tengo la regla (me he hecho un test por sí acaso y negativo) no sabía nada del aceite de onagra, pero estoy pensando en probarlo, tu además te hacías test de ovulacion todos los meses?
    Es que con esta irregularidad creo que sí no, no acierto en la vida...

    Muchas gracias por contar tu experiencia, bueno a ti y a todas las chicas de este foro, me parece muy interesante
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me reguló el ciclo a 26 dias
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi, te escribo por lo q dices de que la onagra no te stá siendo de ayuda xa el acne, y sq xa ese problema tienes que darte el aceite en la piel. Mi naturologa me dijo q cuando terminase de duxarme rompiese unas cuantas capsulitas y me frotase el cuerpo, como si fuese aceite jhonson, y luego te aclaras, y te secas a toquecitos. Esto hace que la piel la tengas muchísimo más nutrida y sana. Para la cara es lo mismo, hará que te seque los granitos sin secarte la piel, o al menos eso es lo que me dijo ella, y lo que he estado leyendo por internet...

    Ella tb me lo mandó xa el tema de la regla, y después de muchos años como ya estaba bien lo dejé...ahora voy a retomarlo xa cuando deje la pildora, y xq tb he leido q es muy bueno xa la inflamación, la endometriosis y demás...asiq a ver q tal!

    Espero que mejoren tb tus granitos, besos!!

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, entro a contaros que la onagra me reguló bastante la regla, seguí teniendo los ciclos muy regulares todos los 12-13 de cada mes hasta noviembre y ahora estoy embarazada. El mes que lo intenté por primera vez me la tomé sólo hasta la ovulación que es como se recomienda usar para la fertilidad y ese mismo ciclo tuve el test de embarazo positivo. Con respecto al acné no puedo hablar mucho, como os dije con ayudas de las cremas bastante pasable pero no obtuve los resultados que quería, no llegué a hacer lo de pinchar la ampolla y darme en la cara con el contenido. Ahora tengo muy bien la cara con algún grano esporádico pero creo que es por el embarazo, ya os contaré que tal después. Cuando supe que estaba embarazada dejé de tomarlo porque no se recomienda.

    Un saludo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual q a ti.yo deje las pastir en agosto y los primeros meses bien pero luego hace 2 meses q tengo ciclos de 34 dias y empezado este mes cn la onagra a ver q tal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia, cualquier marca de venta en farmacia está garantizada. Lo del herbolario, algunas puede y otras no. Y además tienes un profesional a quien consultar
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los granitos os recomiendo ERIDOSIS. Son unas toallitas de farmacia q contienen un pelin de antibiotico para terminar con esos granitos molestos. A mi me desaparecieron todos y si mirais por internet vereis q a todo el mundo le van bien!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    C E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Comentar mi historia en breve sobre el Aceite de Onagra.

    Funciona para:

    1. Síndromes Pre-menstruales, reduce dolor y establece cierta normalidad si hay alguna anomalía, actúa sobre ella, en cuanto a dolor, flujo, siempre que no sea una enfermedad que necesite otro tratamiento.

    2. Tuve acné (granos infectados profundos y dolorosos) durante varios años en la espalda, y cuando venía la regla empeoraban, así que había desequilibrio hormonal también posiblemente. Usé las perlas de aceite de onagra, pinchaba una cada día después de la ducha y tener la piel limpia y seca, y aplicaba el aceite directamente de forma local en la espalda. Milagro!!! Había probado muchos productos pero pocos funcionaban y creaban dependencias (a la que dejabas el producto ya volvían a aparecer). Con la Onagra, me lo solucionó y ahora ya no tengo ni me salen! Sí que es cierto que también usé un producto de farmacia que me recomendó un doctor: Jabón SATO.

    El problema del acne es historia! Así que suerte, espero haber ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy os puedo decir que voy notando algunos efectos del aceite de onagra. Ya llevo tomándolo un mes y medio sólo una cápsula en el desayuno y este mes me ha venido la regla hoy, el mismo día que el del mes pasado. Y ni me he enterado porque no he pasado la típica semana de antes que estoy por los suelos, no me ha molestado nada nada. Así que parece que poco a poco se me está regulando algo.

    Con respecto al acné sigo bastante mal sobre todo una zona de la cara, así que sobre esto no mucho efecto.

    Y de la fertilidad os comentaré en los meses próximos cuando inicie la búsqueda.

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,pues llevo mas de un año tomando este aceite y no note nada.Sigo salindo granos en la cara,espalda.Si que note q ya no tengo dolor de regla pero lo demas sigo normal.Pero tomo todo los dia pq tengo mucha dolor de regla,y el aceite me alivia mucho las dolores..

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las he comprado haber cuando me baja la regla.Yo antes de tomar la pildora era bastante regular pero vamos despues de 7 años tomandolas pues ha saber como reacciona mi cuerpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración