Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sayuri
Súper Novia diciembre 2013 Madrid

Aceite de onagra os hizo efecto??? acné, ciclos, fertilidad

Sayuri, el 9 de Septiembre de 2013 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y me decidí a porbarlo. Se que una de las propiedades es que te regula el ciclo y que aumenta la...

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y me decidí a porbarlo. Se que una de las propiedades es que te regula el ciclo y que aumenta la fertilidad. Pues bien con respecto al acné la verdad es que lo tengo bastante controlado, no erradicado pero si pasable y lo mantengo a raya ayudandome de mis cremas que ya usaba antes. Y con respecto a los ciclos viene mi duda. Yo dejé la anticoncepción en septiembre del año pasado y he sido regular los primeros meses (28,29,30 días), pero desde hace unos 4 meses estoy un poco descontrolada, he tenido ciclos de 49 días y el que llevo voy por el mismo camino que ya son 41 días, también entre medias algunos de 31,32... En fin mis dudas son que si el aceite de onagra os consiguió regular el ciclo y en cuanto tiempo, y también si las que lo tomáis lo tomáis sólo las semanas antes de que te venga la regla, o lo hacéis durante todo el ciclo?. También estoy preocupada porque de aquí a pocos meses quisiera intentar concebir así que no se si me será complicado o no.

Un saludo a todas.

50 Respuestas

• N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Soni, así lo miraré Smiley smile

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como es un producto natural no necesitas receta. En cualquier herbolario lo encuentras, mira que sean de primera presión en frío, no se que significa pero creo que es importante para que no se alteren las propiedades.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi caso he estado tomando ls pastillas un año yo soy muy irregular ls deje en julio y empeze con el onagra pues me vino a los 38 días yo pienso que a mi me ha ayudado ya que hace unos añitos ya también ls tome durante un año ls anticonceptiva y al dejarla no me vino la regla en 4 meses. Por cierto desde el día 1 estoy también con el ácido folico porque en 2 semanas me caso... a ver que tal. Yo me compre ls perlas de onagra en hervoristeria 200 unos 15€ y me tomo 3 al día.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a probarlo! A vosotras os lo recetaron? O lo empezaron a tomar por vuestra cuenta?
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que comencé la busqueda mis ciclos se descontrolaron , pues bien , me tomé las perlas el mes pasado y dimos en la diana , sinceramente no creo que el onagra sea el que me ha echo conseguir el positivo ,pero quizas ha ayudado en algo jiji , yo tamaba tres al dia mas o menos porque habia dias que se me olvidaba.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tomaba sin descanso hasta q me quedé

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer mes.

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar, ¿a ti se te reguló, ya el primer mes con el aceite, o tardaste un poco más?

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo desde el mes de junio tomando dos capsuslas al día y soy de diana, cada 28 días me baja. Anteriomente lo era, pero a partir de usar anticonceptivos y dejarlos mi cuerpo se descontrolo muchisimo y ahora al menos lo llevo genial.

• Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé con el aceite de onagra al principio de este ciclo porque los últimos fueron de 39 días. Ayer me dio positivo el test de ovulación, así que calculo que este ciclo será más corto (unos 33 días). No sé si habrá sido el aceite de onagra o no.

Aunque estamos debereando y pese a lo que he leido en internet, yo no dejaré de tomarlo (tres veces al día con cada comida), porque me está yendo bien y si no hemos acertado este mes, quiero que mis ciclos sigan regulándose. En el caso de que hubieramos dado diana, dejaría de tomarlo.

Otro efecto que he notado es que tengo la piel muy muy bien. El otro dia mi marido me estaba abrazando y me soltó "Qué piel más suave tienes!"... y eso que él no se fija nada en estas cosas y nunca en tantos años me ha hecho un comentario similar.

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si las chicas saben más porque tenemos muchas dudas, un saludo.

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo he oído, es que no tengo muy claro como funciona el aceite de onagra, además en la caja no pone nada de que descanses.

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que se tomam todos los dias hasta q se te regule o como se toma.Esq yo tb keria tomarlas
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga:

¿Seguiste tomando las perlas después de la ovulación? En algunos foros he leido que podría ser perjudicial en caso de que hubiera habido fecundación.

Muchas gracias!

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta Olga, a ver si consigo que me la regule, en mi envase pone que tengo que tomarme de 6 a 7 al día.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que me las tomé, no era bien bien para regar el ciclo, ya que yo lo tenía regular, si no para evitar la fase lutea corta (ovular poco antes de que baje la regla). Y me lo reguló, yo ovulaba 9 días antes de regla y me lo pasó a 12 días.

Tomaba 3 perlas al día.

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias , a ver si sacamos algo en claro.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia con el aceite de onagra no fue muy buena la verdad, yo siempre soy regular, de 28-30 días pero el mes que me las tomé me vino en mi día 40!! nose si tuvo que ver o no, o fue otra cosa o me las tomé mal o que, pero fue eso lo que me pasó, pero hay chicas que lo han tomado y ha sido mano de santo para regular ciclos!! así que suerte guapa!!! ya nos contarás si a ti te ha podido regular!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración