Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Acetona alta en la orina y embarazo

Laurita, el 25 de Abril de 2015 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Holaaa!!a ver si alguna la pasado y me puede ayudar!estoy de casi 9semanas y la verdad tengo días mejores y peores pero no me quejó del embarazo q estoy teniendo!!! Ayer si q me sentó fatal la comida y la vomite!! Decidí ir al medico porq tenia ganas de ir al baño hacer pis pero hacia poco llevaba dos días así y claro soy propensa alas infecciones pero bueno resulto que noo q no tenía infección pero me dijo q tenia acetona en la orina y bastante alta!q si me alimentaba bien! Le dije q si pero que había devuelto la comida y me dijo q bueno q podría ser por eso que comiera azúcar i agua con azúcar poco a poco! Me dejo preocupada porq luego yo mire en internet y ponía q podía ser diabetes etc!!!!!!alguna la ha pasado que le salga la acetona alta en la orina embarazada?????

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Abril de 2015 a las 21:36
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el azúcar bien pero me salía cetona en los análisis de orina, me lo explicó el gine, aunque no lo recuerdo bien pero era por algo de estar embarazada, pero no le dio importancia por los resultados de sangre siempre salían ok
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas una dieta exenta de carbohidrato es normal que estés cetonica!!! Si no es el caso, espera un par de días y que te hagan otro análisis de orina a ver que tal
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer la verdad que poco por que vomite todo lo que comí!!!!! Y por eso me dijo que era debido a eso!!!que se volvería a reponer enseguida!!!pero bueno supongo q le haré caso!!!ayer bebí un poquito de cocacola y cene bien!!hoy he comido poquito a poquito!!!
    Supongo q ahora perderemos mas azúcar así de rápido si vonitamos!!!no lo se el no lo dio mayor importancia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que puede deberse a diabetes porque la acetona se debe a carencia de insulina pero hay que ver si esa carencia de insulina ha sido algo puntual o no. ¿Tomas muchas proteínas? (Pescado, carne, legumbres, embutidos, huevos, lácteos).

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, durante el embarazo te pueden pasar 1000 cosas, y no quiere decir que sean precisamente mala. Si el médico te ha dicho que no hay ningún peligro, quédate tranquila. Yo he tenido algunas infecciones durante el embarazo, porque también soy propensa. Siempre tengo un poco de anemia y las defensas bajas. Aún así el embarazo me ha ido super bien, hasta el cuarto mes apenas tuve molestias y de no ser por un esguince que me hice todo hubiera ido rodado jejeje. Guíate por el médico y disfruta de tu embarazo. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración