Almería, Almería · Desde Julio del 2013
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más
Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Tengo todo lo que me gusta en mi cabeza, aunque siempre es bueno ver mas ideas y comparar, quien sabe!! nos casamos el 1 de noviembre, dos semanitas antes de que nuestra bebe cumpla 1 añito. Estamos muy emocionados.
El día de mi boda
Buenas, chicas, ya hace un mes que nos casamos. Después de tanta preparación solo quería que todo saliera bien. El día de la boda empezó muy bien, vino la peluquera a casa y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
244
Buenas gente, sabeis o conoceis a algun oficiante para la ceremonia civil? Y cuanto cuestan sus servicios? Otra cosa, si no es un oficiante y decidimos que sea un amigo o familiar quien lleve la...

Buenas guapas, estoy teniendo problemas con las fotos. Me case el dia 1 de noviembre y habia contratado las fotos en casa del novio, casa de la novia, ceremonia y exteriores. Tenia la opcion de coger...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Paqui
Hace 2944 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3410 días
Creé un post
Hace 3411 díasBuenas guapas, estoy teniendo problemas con las fotos. Me case el dia 1 de noviembre y habia contratado las fotos en casa del novio, casa de la novia, ceremonia y exteriores. Tenia la opcion de coger el album o solo los archivos digitales. El precio...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración